|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema que se habla en el foro de la infinity y me parece que es a causa del apolo 4.12,e leido que esta pasando en otras roms 4.1.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el xtreme V0.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo arreglar lo del navegar? ? La carpeta vrtheme no existe en ningún sitio, y lo de borrar secbrowser.apk,reiniciar y volver a copiar tampoco. Si reinstalo l la rom otra vez encima? ?
Dijéramos que quiero c volver a instalarla pero no quiero perder apps, configuraciones etc.... Que opciones me quedan, ? Por cierto, otro fallo es el de compatibilidad en play store. Me dice que candy crush no es compatible. Solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo arreglar lo del navegar? ? La carpeta vrtheme no existe en ningún sitio, y lo de borrar secbrowser.apk,reiniciar y volver a copiar tampoco. Si reinstalo l la rom otra vez encima? ?
Dijéramos que quiero c volver a instalarla pero no quiero perder apps, configuraciones etc.... Que opciones me quedan, ? Por cierto, otro fallo es el de compatibilidad en play store. Me dice que candy crush no es compatible. Solución? ![]() Solución: flaseo de rom stock por odin completo de 5 archivos, luego roteas y vuelves a flasear esta.. adi dejarás el teléfono limpito... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, me quedo donde estoy, espero a la próxima actualización, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, si viene, pronto la nueva actualización y se soluciona.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,al flashear la stock de Samsung otra vez casi me da un "yuyu" al iniciar el móvil.....Después de las custom roms,las stock me parecen tan cutres...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo, hasta ahora, sin saber motivos, pero tampoco es para quitar el sueño. Igual es el 'mono', que tengo, de flashear una nueva versión.
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada,ni haciendo instalación limpia me funciona el navegador...
y sigue siendo incompatibles apps del play store y sigue cambiándome el idioma en cada reinicio.... Me gusta mucho la rom,y no quisiera cambiarla.....A ver si puedo solucionarlo de alguna forma,si no.... Última edición por jorgeti5 Día 15/11/13 a las 20:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cambio de idioma a inglés le pasa a más gente con otras roms como la Infinity o Chameleon. Hancomentado de que pueda ser algo del apollo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada,ni haciendo instalación limpia me funciona el navegador...
y sigue siendo incompatibles apps del play store y sigue cambiándome el idioma en cada reinicio.... Me gusta mucho la rom,y no quisiera cambiarla.....A ver si puedo solucionarlo de alguna forma,si no.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... En que parte? No me molesta la verdad,pero la curiosidad...
Última edición por Bizio Día 15/11/13 a las 23:20:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|