|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado, pedido completado y pagado, y enviado el nº de pedido por correo-e.
Quedo pendiente de editar el documento... (solicitud de acceso pedida también) saludos.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si pudiera interesar a alguien: con el envió por singapur me ha salido por 159€. Ya estoy deseando tener el móvil en las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta esta noche no puedo esta aqui por trabajo , luego nos vemos
Los gmail los podre responder por el movil para repartir codigos y dar el ok a los demas
|
||||
|
||||
|
Pagado el seguro, el móvil y actualizado el doc, ya solo queda la espera del cacharro de china de una puñ..... vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no me apunto que me dice la parienta que me tiene apuntado en otra conjunta,joder que lio.Lo siento,Saludos.
Última edición por tifi Día 15/11/13 a las 13:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va viento en popa, cada vez hay mas pedidos hechos, que ganitas de ver nuestro red rice en las manos.
Y lo mejor es que seremos lo afortunados de extrenarlos en españa y ser la envidia de muchos En fin muchas gracias de nuevo a exxtrema por este laborioso y buen trabajo realizado ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el DOC. Ya le iba a dar la chapa a exxtrema con que no me había puesto que había pagado y todo, y resulta que eso sí que lo tenemos que poner nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
vayamos por partes: Ahora, ya he realizado el pago del teléfono y el pago del seguro En el pago del seguro no he puesto mi usuario de aquí (HTCMANIA) pero en el correo electrónico enviado a [email protected] he especificado con que cuenta he pagado el seguro. Exxtrema quedo a la espera de que me confirmes que concuerdas mi pago del seguro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para quien pudiera interesar:
He comprado 2 moviles de esta conjunta y me han salido cada uno a 174,65 €, eligiendo el pack C, y envio DHL; mas los regalos de la tienda. Pagados en dolares con paypal y con tarjeta visa de INGDIRECT. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No sale nada mal de precio la verdad, porque al final lo que encarece la compra son los gastos de envío, pero eso te va a pasar con casi cualquier compra por internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de los productos que vendan, tiendas con productos de más alta gama suelen tener métodos de pago mas caros que incluyen seguros en caso de perdida o robo, no obstante se que hay tiendas cuyos envíos son gratuitos y aun así te cubren en caso de pérdida o robo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gratuitas pero 20 o 30 días para recibirlo.
sin garantía. sin regalos. y posible aduana. que con la aduana te doblan. cuantas tonterías se dicen por ahorrarte 15 euros te lo paran en aduanas o te viene roto ya has perdido dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Me animo con 3 unidades, visto lo bien que función mi pedido a través de Extrema con la Pipo M6.
Enviado mail, a la espera de los códigos. Agradecría si alguien me puede aclarar como realizo el pago del seguro, pago a la tienda de los 3 pedidos a la tienda, si se puede desde la misma cuenta de paypal. Gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me animo con 3 unidades, visto lo bien que función mi pedido a través de Extrema con la Pipo M6.
Enviado mail, a la espera de los códigos. Agradecría si alguien me puede aclarar como realizo el pago del seguro, pago a la tienda de los 3 pedidos a la tienda, si se puede desde la misma cuenta de paypal. Gracias, Saludos ![]() MÉTODO 1: Cuenta de paypal para donarhttps:http://goo.gl/KpRteQ , en la donacion puede poner un mensaje , que sea su nick de htcmania y XIAOMI mi3, si ven que el link no funciona utilicen el enlace de mi firma. Este método esta preparo para pagar directamente y se paga comisión METODO 2: En paypal existe una opción de enviar dinero, esa seria el segundo método introduciendo la cuenta de correo electrónica que les aparece en el link de mi firma. Este método esta exento de comisión si pagan desde la cuenta corriente o con fondos añadidos a paypal, si pagan desde la tarjeta de credito le cobran comisión ( 0,42 centimos ), por lo tanto si escogen este método y envían dinero mediante la tarjeta deben pagar 2,43 céntimos para que llegue al fondo los 2 euros del seguro |
|
|
||||
|
||||
|
COMO PAGAR EL SEGURO
MÉTODO 1: Cuenta de paypal para donarhttps:http://goo.gl/KpRteQ , en la donacion puede poner un mensaje , que sea su nick de htcmania y XIAOMI mi3, si ven que el link no funciona utilicen el enlace de mi firma. Este método esta preparo para pagar directamente y se paga comisión METODO 2: En paypal existe una opción de enviar dinero, esa seria el segundo método introduciendo la cuenta de correo electrónica que les aparece en el link de mi firma. Este método esta exento de comisión si pagan desde la cuenta corriente o con fondos añadidos a paypal, si pagan desde la tarjeta de credito le cobran comisión ( 0,42 centimos ), por lo tanto si escogen este método y envían dinero mediante la tarjeta deben pagar 2,43 céntimos para que llegue al fondo los 2 euros del seguro ![]() |