Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/06/10, 17:45:14
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010

Un vídeo dedicado a todos los foreros que visitan o contribuyen en MANANTIAL DE AMOR, para escucharlo y cantarlo con velitas y con las manos unidas virtualmente, el que quiera imaginarlo. Se titula: EL ESPÍRITU DE DIOS ESTÁ EN ESTE LUGAR, EL ESPÍRITU DE DIOS SE MUEVE EN ESTE LUGAR.

Última edición por Pumbyto Día 12/06/10 a las 18:28:33.

Viejo 13/06/10, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La tremenda y desconocida importancia de la misa. La fuerza que sólo Cristo te pueda dar en la Comunión. La increíble Hermana Gabriela nos habla de lo más bonito que se puede escuchar: el 3º Mandamiento.

Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:

Viejo 14/06/10, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Una tertulia entre jóvenes católicos sobre aspectos de la religión. El programa se titula YO CREO.

Viejo 14/06/10, 15:48:48
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

hola,
te felicito, porque no es fácil hacer un hilo tan largo y con tanta dedicación, sobre un tema que está prohibido en las normas, y que no te hayan dicho nada

Lo dicho, aunque no entiendo la finalidad del hilo, te felicito

Saludos
Viejo 14/06/10, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hola,
te felicito, porque no es fácil hacer un hilo tan largo y con tanta dedicación, sobre un tema que está prohibido en las normas, y que no te hayan dicho nada

Lo dicho, aunque no entiendo la finalidad del hilo, te felicito

Saludos
hola nene..

el hilo esta permitido desde sus principios ...y no está prohibido para nada..

lo que esta "prohibido" es entrar en polemicas ,insultos y malos rollos en esos temas que sabemos...futbol ,politica y religion...

este hilo se vigila para que eso no ocurra,,como estas comprobando

este hilo no hace daño a nadie ,,quien quiera que lo lea,y quien no quiera que no lo lea

y si deseas o alguien desea comentar algo sobre este hilo,,mejor por privado para no mancharlo ..

gracias por la comprension
Viejo 15/06/10, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Saludos, flipado y Harry.

Oración compuesta por el Papa para la Patrona de China, Nuestra Señora de Sheshan.

(El que quiera que la rece por nuestros hermanos chinos)

"Virgen Santísima, Madre del Verbo Encarnado y Madre nuestra,
venerada con el título de 'Auxilio de los cristianos' en el Santuario de Sheshan,
a la que se dirige con devoción toda la Iglesia en China,
hoy venimos ante ti para implorar tu protección.

Mira al Pueblo de Dios y guíalo con solicitud maternal
por los caminos de la verdad y el amor, para que sea siempre
fermento de convivencia armónica entre todos los ciudadanos.

Con el dócil "sí" pronunciado en Nazaret tú aceptaste que
el Hijo eterno de Dios se encarnara en tu seno virginal
iniciando así en la historia la obra de la Redención,
en la que cooperaste después con solícita dedicación,
dejando que la espada del dolor traspasase tu alma,
hasta la hora suprema de la Cruz, cuando en el Calvario permaneciste
erguida junto a tu Hijo, que moría para que el hombre viviese.

Desde entonces llegaste a ser, de manera nueva, Madre
de todos los que acogen a tu Hijo Jesús en la fe
y lo siguen tomando su Cruz.

Madre de la esperanza, que en la oscuridad del Sábado Santo saliste
al encuentro de la mañana de Pascua con confianza inquebrantable,
concede a tus hijos la capacidad de discernir en cualquier situación,
incluso en las más tenebrosas, los signos de la presencia amorosa de Dios.

Señora nuestra de Sheshan, alienta el compromiso de quienes en China,
en medio de las fatigas cotidianas, siguen creyendo, esperando y amando,
para que nunca teman hablar de Jesús al mundo y del mundo a Jesús.
En la estatua que corona el Santuario tú muestras a tu Hijo
al mundo con los brazos abiertos en un gesto de amor.
Ayuda a los católicos a ser siempre testigos creíbles de este amor,
manteniéndose unidos a la roca de Pedro sobre la que está edificada la Iglesia.
Madre de China y de Asia, ruega por nosotros ahora y siempre. Amén".

Viejo 16/06/10, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Con la la fluidez verbal un poco atrancada, quizá por los efectos de su enfermedad y de las drogas que ha consumido a lo largo de su vida, pero con un par bien puestos, el famoso Fabio McNamara da testimonio de su amor a Dios y a la Virgen, y les agradece públicamente que le hayan cambiado la vida.

Pues me parece que es un ejemplo para todos los católicos. Este hombre puede perfectamente ser un santo. San Agustín tuvo una etapa juvenil de disipación y vicio. Da igual la vida que haya llevado, Dios perdona todo si uno acude a Él, porque es nuestro Padre, y los padres perdonan. Fabio podría morirse de vergüenza sólo con pensar en hablar del amor a Dios y a la Iglesia por la radio, después de que toda España le ha conocido como una de las más destacadas reinonas petardas de la movida madrileña; pero el tío tiene lo que nos falta a la mayoría de los católicos: valentía y fidelidad a Dios. Sería muy bonito que un antiguo travesti y drogadicto acabara en los altares, mientras que otros que nos decimos católicos, quizá no lleguemos a tan alto grado de heroísmo y fidelidad al Señor. Gracias, Fabio, por tu lección de humildad e integridad, y ruega a la Virgen para que todos seamos como tú. ¡Qué contento estará el Señor contigo!

Viejo 17/06/10, 15:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Virgen de los países árabes, Virgen de África, ruega por nuestros hermanitos árabes, magrebíes, orientales... Protégeles de sus penurias, toca el corazón de los países del primer mundo para que ayuden a éstos sus hermanos, sin xenofobia por el color de la piel o la religión que profesen. Haz que encuentren a Jesús y se dejen seducir por su Amor infinito, a través de tus manos de Madre. Danos más misioneros valientes que les lleven el esplendor de la Verdad y suscita más oraciones, cariño y solidaridad para estos hermanitos nuestros. Acógelos en el Cielo si son buenos musulmanes y no han tenido la oportunidad de conoceros a ti y a tu Divino Hijo, y libera a los cristianos de estos países de sus persecuciones por causa de su amor a Cristo y a ti, la Santísima Virgen María.

Y si nos los encontramos como inmigrantes, haz que los recibamos con el mismo respeto y amor con que recibimos a nuestro hermano o padre reales, porque en cada uno de ellos está tu hijo Jesucristo, Nuestro Señor. AMEN.

Viejo 18/06/10, 15:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

"Es el amor lo que da precio a todas nuestras obras; no es por la grandeza y multiplicidad de nuestras obras por lo que agradamos a Dios, sino por el amor con que las hacemos".
(San Franciso de Sales)

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota". (Beata Teresa de Calcuta)
Viejo 19/06/10, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Virgen de África,
negra como la bellísima noche
creada por Dios,
negra como tus queridísimos hijos
del continente que acogió a Jesús
en su huida de Herodes.

Virgen de África,
ruega por tus hijos africanos,
por sus necesidades
materiales y espirituales.
Despierta la solidaridad del mundo
para llevar el pan a nuestros hermanos.
Y despierta la solidaridad de África
para evangelizar al resto del mundo
con su fe pura en Cristo
en medio de países resabiados y soberbios.
Envía misioneros a África
y suscita misioneros africanos en el mundo blanco
para que nos recuerden que Dios es Amor,
y que el color de la piel es como la corola de las flores,
todas hermosas y todas queridas por quien las plantó.

Madre nuestra, ruega por nuestros hermanitos africanos.

Viejo 20/06/10, 15:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Oh Dios, Tú eres mi Dios, desde la aurora Te busco.
Mi alma está sedienta de Ti, mi carne tiene ansia de Ti,
como tierra reseca, agostada, sin agua.
Quisiera contemplarTe en Tu Santuario viendo Tu Fuerza y tu Gloria.

Tu Gracia vale más que la vida; Te alabarán mis labios.
Toda mi vida Te bendeciré y alzaré las manos invocándoTe.
Me saciaré como de enjundia y de manteca
y mis labios Te alabarán jubilosos.

En el lecho me acuerdo de Ti y velando medito en Ti
porque fuisTe mi auxilio,
y a la sombra de tus alas canto con júbilo.
Mi alma está unida a Ti
y Tu Diestra me sostiene.
(Salmo 63)

Última edición por Pumbyto Día 20/06/10 a las 15:36:07.
Viejo 20/06/10, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
fredone fredone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Van 8 páginas contra lo que se anuncia es el propósito del foro de offtopic...

Cita:
Offtopic Para hablar de cualquier otro tema (evitando religión, política y fútbol)
+ texto ofensivo (como en la parte dedicada a McNamara...)

Última edición por fredone Día 20/06/10 a las 22:56:06.
Viejo 21/06/10, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Saludos, fredone. En mi humilde opinión y tal y como tengo entendido, el propósito de evitar esos temas no es que el foro sea contrario a que por ejemplo se hable de fútbol porque sea antifútbol. Al contrario, un hilo con vídeos de los goles del Mundial y crónicas de los partidos estaría muy interesante y estoy seguro de que sería admitido, siempre que no degenerara en discusiones, en cuyo caso se caería de lleno en esa frase limitativa y sería cerrado. El significado de esa frase se refiere a ponerse a pelear sobre esos temas, ya que son propicios para discutir y se pretende un buen ambiente en el foro, como así brilla ese buen tono a diferencia de otros foros. Este hilo, pues, no va de discusión sobre religión; es más, si alguien la iniciara yo me guardaría mucho de entrar en ella aunque tuviera muchas ganas de contestar, porque así me comprometí al pedir permiso para iniciarlo. Que cada cual piense y crea lo que desee, que para eso tenemos libertad. En todo caso puedes elevar tu opinión a la moderación, que la acogerá con mucho gusto y la valorará y juzgará según tienen competencia para hacerlo. Es mi opinión, un abrazo a todos los foreros de HTCMANIA, creáis en lo que os dé la gana creer, y que viva la Libertad.

Virgen de Guadalupe, Emperatriz de América, ruega por todos tus hijos de ese maravilloso continente, nuestros queridísimos hermanos.

El misterio de la Virgen de Guadalupe. Documental de Discovery Channel:

Partes siguientes en Youtube, buscando el título.

Última edición por Pumbyto Día 21/06/10 a las 18:54:21.
Viejo 22/06/10, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

4º Mandamiento: Honrar padre y madre. Parece que es el mandamiento más fácil, pero cuánto cuesta a veces ¿eh? La Hermana Gabriela nos explica estas dificultades que a veces tenemos con nuestros padres y cómo debemos proceder.

Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:

Última edición por Pumbyto Día 22/06/10 a las 15:41:18.
Viejo 23/06/10, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Acompañame, María;
en las pruebas acompáñame María.
Porque contigo todo lo puedo,
porque contigo no debo temer.
Acompáñame, acompáñame, mamá.
Viejo 24/06/10, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ignacio Ibarzábal, un abogado argentino de 24 años, es entrevistado en el canal EWTN esta semana pasada. Es admirable la valentía y el empuje que tiene y lo claras que tiene las cosas.

Viejo 25/06/10, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

"Cuando Jesús bajó de la montaña, lo siguió una gran multitud.
Entonces un leproso fue a postrarse ante él y le dijo: "Señor, si quieres, puedes limpiarme".
Jesús extendió la mano y lo tocó, diciendo: "Lo quiero, queda limpio". Y al instante quedó limpio de su lepra.
Jesús le dijo: "No se lo digas a nadie, pero ve a presentarte al sacerdote y entrega la ofrenda que ordenó Moisés para que les sirva de testimonio"
(Mt 8,1-4)

¿De qué lepras tenemos cada uno que ser limpiados? ¿De unos pecados que están pudriendo nuestra alma por no acercarnos a la Sagrada Confesión? ¿De egoismos, poca consideración con los demás, críticas a la gente, rencores, hacerles la vida difícil...? ¿Del famoso "yo, yo y después yo"? ¿Pereza, lujuria, ira, envidia, avaricia, gula, soberbia..? Lo primero es detectar nuestra lepra, luego pedir al Señor que nos limpie, y entonces ponernos a luchar contra ella, porque las manos de Dios somos nosotros.
Viejo 25/06/10, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

insisto en lo mismo y espero que no ocurra más ....

se pidio permiso para abrir este post...

y se le concedió...

quien tenga algo que decir sobre el ,por privado al equipo de htcmania ,gracias
Viejo 26/06/10, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El cristiano no puede asistir a una fiesta o a una reunión como uno que no lo sea. Hay una cosa que siempre debe tener en mente: integrar al separado, al solitario, al discriminado.

En toda fiesta o toda reunión suele haber alguien así, un invitado o asistente que, por timidez o porque no conoce a nadie o porque su aspecto físico no es atractivo, no habla con nadie. A veces no nos encontramos con esta persona, pero un cristiano tiene que otear el horizonte para ver si lo encuentra; es muy fácil descubrirlo. Y entonces entablar conversación con él, y presentarle a gente, integrarlo. Esto es lo primero que debemos hacer en una reunión, fiesta o evento. Y después de ello -o si no encontramos a nadie de esas características-, ya podemos disfrutar de la compañía de todos. Pero no podemos divertirnos si Jesucristo está discriminado, porque ese chico o esa chica es Jesucristo en esos momentos. "Lo que hicisteis con uno de éstos, conmigo lo hicisteis".

Y lo mismo en el trabajo, en la universidad, en el instituto... ¿Quién está discriminado o solo por la razón que sea? Ese es nuestro objetivo.

Siempre, siempre con la alarma de solidaridad encendida, alerta. No somos personas "normales" tenemos una misión bien clara: ayudar, servir.

Viejo 27/06/10, 14:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Sexto Mandamiento: No cometerás actos impuros. La altísima belleza del acto sexual, el acto humano supremo y santo creado por Dios como expresión de la entrega por amor y para siempre entre los esposos, y abierto a la creación amorosa por Dios de un hijo suyo y nuestro.

Paerte 1:
Parte 2:
Parte 3:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 21:47:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /