|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que siga así, buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!!
Disculpad pero no soy muy profesional con esto... instalo y ya esta??? las gapps?? Solo me queda esa duda, un abrazo kitkateros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que hayas sido el primero en lanzar la imagen oficial.En cuanto me recupere si quieres te hecho una mano con el tema del navbar
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese Capi!!! tu a recuperarte de la rodilla y de esa pérdida personal, que ahora es donde tienes que estar, con tu amigo y maestro |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalas y listo, gapps vienen las justitas para funcionar correctamente, si necesitas las otras como currents, google books, etc, etc puedes instalarlas desde del market tranquilamente.
Ese Capi!!! tu a recuperarte de la rodilla y de esa pérdida personal, que ahora es donde tienes que estar, con tu amigo y maestro ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tweaks esos que aparecen sobre la rom stock en que consisten?
|
|
|
||||
|
||||
, ya veo que no soy el unicoSaludos gente, ya estoy aquiiiiiii
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada desde hace hora y media mas o menos, al principio me ha tardado pero ya esta rulando.
Todas las apps restauradas con titanium sin ningun problema. El 3G ya no da problemas de FC con pepephone. He puesto rom y baseband, el bootloader ya se lo pondre en otro momento. Por el momento funciona todo muy bien, he puesto NOVA porque esque la barra de busqueda no la soporto. Vere que tal el Wi-Fi ya que yo soy de los que solo les funcionaba bien la 4.3 pero la JSS15, hasta que no llegue a casa no lo puedo probar. Por el momento todo ok. Gracias por los zips!
|
||||
|
||||
|
Ahh y que significa debloated, que he buscado en internet pero no me aclaro jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, 1512 y ondemand. Yo lo estoy probando 1242 e interactive y tira muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|