|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=exxtrema;11147339]tienes razon , pero creeme que no lo tengo , yo calculo que el de 16 gb estara por los 330 euros , y esto es especulación , y tambien experiencia
Pero como si ahora lo tienen en precompra por 322 tu calculas 330? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy conectado, lo estaré de forma mas o menos continua todo el fin de semana, así que el que quiera que le confirme en la lista que me mande un mp (mensaje privado) con los datos necesarios.
Los datos que yo ponga irán marcados con un # por si hay algún error corregirlo lo mas rápido posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema llevo inscrito desde hace varias semanas pero visto la novedad de inscribirse en el doc, por mas que intento pedir acceso no me deja. Si me puedieses ayudar Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda un privado a cualquiera de los colaboradores con los datos que quieras introducir en el doc y te lo haremos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=caretta;11147423]olvídense de las pre ordenes , ya que hasta que ellos no compren el movil no sabran el precio real
|
|
||||
|
||||
|
Ole, esto si parece un grupo de participación y una conjunta con ORDEN, no digo que otras no lo sean, pero se ve sincronización y buen ritmo.
Un saludo y ánimo que nos queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta, Nexus 5 en camino (me paso al lado ocuro
)Fecha: 11/09/2013 Nick: fran6120 Cantidad: 1 Antes de nada le doy las gracias a Exxtrema por esta oportunidad y que nos ha dado y la dedicacion que ha prestado. Espero que todos tengan suerte con los dispositivos y lleguen sin problema.
|
||||
|
||||
|
Hasta esta noche no puedo esta aqui por trabajo , luego nos vemos
Los gmail los podre responder por el movil para repartir codigos y dar el ok a los demas
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta, Nexus 5 en camino (me paso al lado ocuro
)Fecha: 11/09/2013 Nick: fran6120 Cantidad: 1 Antes de nada le doy las gracias a Exxtrema por esta oportunidad y que nos ha dado y la dedicacion que ha prestado. Espero que todos tengan suerte con los dispositivos y lleguen sin problema. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta esta noche no puedo esta aqui por trabajo , luego nos vemos
Los gmail los podre responder por el movil para repartir codigos y dar el ok a los demas
|
||||
|
||||
|
Ahora que el jefe se nos va... recuerdo a los necesitados de acceso a la lista que pueden solicitar la inclusión de su confirmación enviando un privado a alguno de los compañeros de la siguiente lista, el que más rabia os dé:
Nombre Horario Signo anfran 23:00 hora peninsular España % aulaiar a lo largo de todo el día de 4 a 5 veces @ r0i Tardes a partir de las 18 Brazil - caretta por las mañanas de 11 a 13 horario peninsular ¡ everal1810 Horarios Americanos 8 am - 11pm # aale5904 Horario más extenso $ SPieGeLBMW A lo largo del día + kzeusk De 9 a 15 hora peninsular España (excepto sabados y domingos) AngelCalva 21:00 hora peninsular España * javi_asd tarde/noche hora peninsular España # 209 confirmaciones en total en la lista... venga, animaos, quedan muchos por confirmar. Si estáis esperando el precio del terminal, ya tenéis alguna aproximación que a buen seguro os puede servir de guía, alrededor de 330€, euros arriba euros abajo. Si aún habéis muchos que seguís apuntados por la esperanza de tenerlo por debajo de 300, ya podéis ir haciendo las maletas, sin acritud, pero por ahí no irán los tiros. Los que estén más o menos conformes con los 330, daos un poco de caña en confirmar, más que nada para que la lista sea lo más veraz posible y de esa forma exxtrema aún tenga más capacidad de presión con la tienda. Venga ánimo! Última edición por SPieGeLBMW Día 15/11/13 a las 13:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas otra vez exxtrema no hacia falta que pusiers nada confio en lo que haces hasta que se demuestre lo contrario sigue presionandolo jajaj que largo se me esta haciendo este mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta, mi iphone 4 a dicho basta... me pillare el nexus 5.
gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, date cuenta q vas a tener q sumar a ese precio final el cambio de divisa, la comisión de paypal y los gastos de envío. No se sabe el precio, todo son especulaciones.. la tienda te puede decir 322, extrema 330, yo 350 y finalmente sean 334... vete tu a saber |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que salga todo bien y tengáis este gran terminal que es y los de la tienda, sean legales en todo, sea en lo de garantía y en lo de la aduana. Porque aunque sea barato, lo compráis con mucha ilusión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo varias peticiones de usuarios que quieren confirmar su seguro, compra, modelo y demás, pero no puedo acceder al doc. Exxtrema, dame acceso, que ya te lo he pedido por gmail y me has dado acceso al de Red Rice... ![]() A ver si ahora me van a quemar a mí en la hoguera por no actualizar las peticiones que me llegan... ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La precompra no es un compromiso de PVP, puedes hacer la precompra por esos 322 pero cuando salga oficialmente y la tienda haga su compra a Xiaomi ajustará ese precio al real, incluyendo su margen de beneficios, por lo que cobrará a los que tengan hecha la precompra la diferencia entre el precio q ellos estiman y el precio final.
Además, date cuenta q vas a tener q sumar a ese precio final el cambio de divisa, la comisión de paypal y los gastos de envío. No se sabe el precio, todo son especulaciones.. la tienda te puede decir 322, extrema 330, yo 350 y finalmente sean 334... vete tu a saber ![]() Hola:
Tengo varias peticiones de usuarios que quieren confirmar su seguro, compra, modelo y demás, pero no puedo acceder al doc. Exxtrema, dame acceso, que ya te lo he pedido por gmail y me has dado acceso al de Red Rice... ![]() A ver si ahora me van a quemar a mí en la hoguera por no actualizar las peticiones que me llegan... ![]() Un saludo y gracias. ![]() Por cierto, alguien puede explicar como ha llegado Stendh89 a ser el primero de la lista por encima incluso de exxtrema?? Última edición por SPieGeLBMW Día 15/11/13 a las 14:11:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|