|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna aplicación para que el volumen mínimo sea aún menor?
Me refiero a cuando estas escuchando musica y eso por los altavocez del boom sound. El nivel 1 a veces se me hace algo alto. ¿Hay algo para poder bajar esto, sin ser root?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desconozco, pero me ha hecho gracia ver este post después de frecuentar el subforo del Nexus 5, que pensaran que estamos locos, ellos buscando escuchar el teléfono mas alto y nosotros mas bajo
;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, fuera de coña, mira.... Si es para escuchar musica, yo utilizo el reproductor doubleTwist (q para mi es el mejor que he probado, una maravilla)
Y cuando toy en la cama es verdad que al minimo se escucha muy alto, por eso lo que ago es activar el ecualizador y bajar todo al minimo... Asi ya se nota un monton. Y si a parte de eso entras en ajustes y desactivas beats pues ya perfecto P.d: la verdad esq parece raro q andemos buscando solucciones xq un movil se escucha demasiado alto, no... Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un aplicación llamada Fine volumen control 2.0, hecho por un usuario de xda. Lo que hace es dejarte modificar el volumen 1 a 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, fuera de coña, mira.... Si es para escuchar musica, yo utilizo el reproductor doubleTwist (q para mi es el mejor que he probado, una maravilla)
Y cuando toy en la cama es verdad que al minimo se escucha muy alto, por eso lo que ago es activar el ecualizador y bajar todo al minimo... Asi ya se nota un monton. Y si a parte de eso entras en ajustes y desactivas beats pues ya perfecto P.d: la verdad esq parece raro q andemos buscando solucciones xq un movil se escucha demasiado alto, no... Jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y porque no Xposed framework mas modulo XVolumeX?
Con este tienes 30 pasos con lo cual te permite dejar el minimo en la mitad.
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé y no me funcionó.....el último paso antes del Mute total no "da" sonido....tambien es silencio
![]() Y que hay de poner un ecualizador, como por ejemplo Viper for android, y bajandolo al minimo? ( no se si ya comentaron esto...)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||