Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Como te decía si eso que has marcado yo aguantaba ,..hablo por mi ,.

Saludos
no se piensa que de cara al futuro cuando venda el movil seguramente la gente querra saber si tiene pixeles muertos.

Ademas me jode un poco sobretodo en fondos blancos pq es donde se ve. En cualquier otro fondo es dificil detectarlo.

Creo que voy a pedir reemplazo total lo unico que pierdo es la molestia de hacerlo pero no me quedare sin movil en ningun momento. Si el que viene vuelve a venir mal seguramente esperaria a que me reintegraran los 350€ y vuelta a empezar.

En principio dije por otros post que no era para tanto y quiza si hubiera estado en un borde del movil me hubiera aguantado pero esta en el puto centro de la pantalla y se ve en cuanto abres el navegador,gmail.. google now...

en fin..
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
no se piensa que de cara al futuro cuando venda el movil seguramente la gente querra saber si tiene pixeles muertos.

Ademas me jode un poco sobretodo en fondos blancos pq es donde se ve. En cualquier otro fondo es dificil detectarlo.

Creo que voy a pedir reemplazo total lo unico que pierdo es la molestia de hacerlo pero no me quedare sin movil en ningun momento. Si el que viene vuelve a venir mal seguramente esperaria a que me reintegraran los 350€ y vuelta a empezar.

En principio dije por otros post que no era para tanto y quiza si hubiera estado en un borde del movil me hubiera aguantado pero esta en el puto centro de la pantalla y se ve en cuanto abres el navegador,gmail.. google now...

en fin..
Yo lo devolveria.Te han vendido un movil con algo metido ahi y se que cada vez que estes mirando la pantalla lo unico que vas a ver va a ser la cosilla esa...a mi me ha pasado en algun terminal...y a pesar de que todo ha funcionado perfectamente,jode.
Que te puede llegar otro con algun defecto? Claro que si,pero bastantes mas posibilidades hay de que te llegue perfecto.
Lo dicho: yo lo cambiaria.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Yo lo devolveria.Te han vendido un movil con algo metido ahi y se que cada vez que estes mirando la pantalla lo unico que vas a ver va a ser la cosilla esa...a mi me ha pasado en algun terminal...y a pesar de que todo ha funcionado perfectamente,jode.
Que te puede llegar otro con algun defecto? Claro que si,pero bastantes mas posibilidades hay de que te llegue perfecto.
Lo dicho: yo lo cambiaria.
esta mañana he llamado a google y he pedido reemplazo, me ha mandado un mail diciendo que le enviara una foto del pixel (o lo que sea eso) y se la he enviado.

Estoy a la espera de que me envie el formulario y pegatinas para tramitar el cambio. Creo que lo mejor es que una vez me llegue el nuevo no entregue el defectuoso al de UPS directamente sino compararlos y si el nuevo viniera peor pues devolver este y seguir con el viejo hasta que me den uno que no tenga nada raro.

¿sabes si tardan mucho en enviar el formulario y las pegatinas?

me jode mucho la verdad pq hasta que no me llegue uno perfecto no estare agusto.

A ver si alguien pudiera aclararme si tengo una semana para enviar el movil (ya sea el nuevo o viejo , da igual) una vez reciba el de reemplazo.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
kaliptu kaliptu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

esta mañana he llamado a google y he pedido reemplazo, me ha mandado un mail diciendo que le enviara una foto del pixel (o lo que sea eso) y se la he enviado.

Estoy a la espera de que me envie el formulario y pegatinas para tramitar el cambio. Creo que lo mejor es que una vez me llegue el nuevo no entregue el defectuoso al de UPS directamente sino compararlos y si el nuevo viniera peor pues devolver este y seguir con el viejo hasta que me den uno que no tenga nada raro.

¿sabes si tardan mucho en enviar el formulario y las pegatinas?

me jode mucho la verdad pq hasta que no me llegue uno perfecto no estare agusto.

A ver si alguien pudiera aclararme si tengo una semana para enviar el movil (ya sea el nuevo o viejo , da igual) una vez reciba el de reemplazo.

salu2
Yo estoy en tu caso, ahora tengo dos nexus, con 1 pixel muerto/negro cada uno. El de reemplazo me ha llegado hoy. La solución que me han dado es mandar el primer nexus, y cuando les llegue a fábrica ya te pueden tramitar el segundo reemplazo y mandar el que he recibido hoy. Las pegatinas te las mandaran a lo largo del día, si ves que no te las mandan llama mañana y no debería tardar.

PD: Lo suyo seria que cambiaran la pantalla al móvil defectuoso(para terminar con el problema), pero por los 15 días que tenemos la ley les obliga a mandarnos uno nuevo (pura lotería).
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaliptu Ver Mensaje
Yo estoy en tu caso, ahora tengo dos nexus, con 1 pixel muerto/negro cada uno. El de reemplazo me ha llegado hoy. La solución que me han dado es mandar el primer nexus, y cuando les llegue a fábrica ya te pueden tramitar el segundo reemplazo y mandar el que he recibido hoy. Las pegatinas te las mandaran a lo largo del día, si ves que no te las mandan llama mañana y no debería tardar.

PD: Lo suyo seria que cambiaran la pantalla al móvil defectuoso(para terminar con el problema), pero por los 15 días que tenemos la ley les obliga a mandarnos uno nuevo (pura lotería).
thx por la info osea que el segundo reemplazo solo se puede tramitar cuando les llega el primer nexus.. ok. ¿te ha tardado mucho en llegar el reemplazo?

en ese caso si te obligan a enviar el primer nexus creo que se lo entregare directamente al de UPS una vez reciba el reemplazo ¿se puede hacer asi sin problemas no? ademas la central de UPS me pilla bastante lejos como para llevarlo yo...

pues que mala suerte has tenido.. entiendo que tendras otros 15 dias de prueba al recibir cada reemplazo..
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me han dicho que las devoluciones del movil son gratis y la puedo hacer en cualquier momento ¿esto es asi?

si me llega el de remplazo ¿puedo llamar a los 2 dias a UPS para que se pasen por mi casa a recoger el defectuoso? pq estaria de lujo vamos, mas que na por lo que comentaba, por no entregarselo al momento y comparar ambos moviles..

thx
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 20:34:48
Array

[xs_avatar]
kaliptu kaliptu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

me han dicho que las devoluciones del movil son gratis y la puedo hacer en cualquier momento ¿esto es asi?

si me llega el de remplazo ¿puedo llamar a los 2 dias a UPS para que se pasen por mi casa a recoger el defectuoso? pq estaria de lujo vamos, mas que na por lo que comentaba, por no entregarselo al momento y comparar ambos moviles..

thx
Exacto, es así. A mi me ha llegado hoy el de reemplazo, he comparado, mismas tonalidades y todo igual a parte de un pixel en otro sitio. El repartidor me ha dicho que también tiene un paquete pendiente para recoger, así que hemos quedado para mañana y pasará a recogerlo.
Y mientras este no les llegue no puedo pedir el segundo reemplazo.

Pásate por el hilo de substitución, somos bastantes los afectados. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715789
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaliptu Ver Mensaje
Exacto, es así. A mi me ha llegado hoy el de reemplazo, he comparado, mismas tonalidades y todo igual a parte de un pixel en otro sitio. El repartidor me ha dicho que también tiene un paquete pendiente para recoger, así que hemos quedado para mañana y pasará a recogerlo.
Y mientras este no les llegue no puedo pedir el segundo reemplazo.

Pásate por el hilo de substitución, somos bastantes los afectados. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715789
muchas thx tio

no sabia que el de UPS tambien venia ya con la orden de recoger asique cojonudo

creo que google lo pone muy facil en este aspecto y es bastante de agradecer

pues na a ver si me mandan el correo con los datos.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda.no estoy seguro que eso que se ve en la imagen del post inicial sea un pixel muerto ya que se apago la pantalla por completo sigo viendo ese puntito en el centro de la pantalla pero cambia a color blanco.

Me he dado cuenta cuando lo he puesto al sol la pantalla por tanto que puede ser, polvo??
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 12:39:00
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Una duda.no estoy seguro que eso que se ve en la imagen del post inicial sea un pixel muerto ya que se apago la pantalla por completo sigo viendo ese puntito en el centro de la pantalla pero cambia a color blanco.

Me he dado cuenta cuando lo he puesto al sol la pantalla por tanto que puede ser, polvo??
Sí con pantalla apaga sigues viendo ese punto es una mota o pelusa que se ha colado, a mi me paso en mi Htc one, una faena ya que al igual que los pixeles, una vez lo encuentras ya te rallas continuamente.
Viejo 15/11/13, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Sí con pantalla apaga sigues viendo ese punto es una mota o pelusa que se ha colado, a mi me paso en mi Htc one, una faena ya que al igual que los pixeles, una vez lo encuentras ya te rallas continuamente.
joer macho vaya putada tiene toda la pinta de ser algo asi.

¿que pasa que han hecho el nexus en medio de una obra o que? pq entre pelusas, polvo y demas.. vaya mierda

si se pudiera abrir el movil de forma facil se podria hasta quitar pero adios garantia

Última edición por xino22 Día 15/11/13 a las 13:32:22.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
lionelhut lionelhut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb
Tu operador: Simyo
Yo voy a por el segundo reemplazo, esto es de traca... Lo mas gracioso es q todos los comerciales de google te dicen que no han tenido quejas de eso que es mala suerte... Se puede ser mas mentiroso?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
titu84 titu84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Si tiene un pixel muerto no lo dudes pide remplazo ya!! Tu pagas por un terminal y lo quieres en perfectas condiciones! Que se pongan las pilas en estos fallos y espero que la solucion os llegue rapidamente.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 16:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues desde ayer por la mañana llevo esperando el mail de remplazo..

Le mande la foto del pixel o lo que sea defectuoso, he llamado de nuevo hace un rato y dicen que lo esta investigando otro departamento..

Entiendo que este procedimiento es el mismo para todos... pero llevo mas de un dia esperando.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues desde ayer por la mañana llevo esperando el mail de remplazo..

Le mande la foto del pixel o lo que sea defectuoso, he llamado de nuevo hace un rato y dicen que lo esta investigando otro departamento..

Entiendo que este procedimiento es el mismo para todos... pero llevo mas de un dia esperando.
bueno mira que casualidad me acaban de responder diciendo que me lo cambian. Me han pedido el IMEI y a la espera...

a ver si hay suerte con el siguiente..pq vaya coñazo ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 02:32:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /