|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuantos usáis las dos SIM del Aquaris 5? | |||
| Sí, las suelo usar habitualmente |
|
30 | 61.22% |
| No, me da lo mismo 1 que 2 que 3 |
|
18 | 36.73% |
| ¿Es que tiene dos SIM? No lo sabía |
|
1 | 2.04% |
| Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos usáis las dos SIM?
Pues eso, que os propongo una escuesta para saber cuantos usamos las dos SIM de nuestro teléfono. Porque me imagino que a muchos de vosotros -como a mí- fue una de las razones que nos hicieron decantarnos por este buen teléfono.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo uso las dos sims en el movil, de echo las uso porque tiene la opcion y me pille una tarjeta de otra compañia como numero secundario ( para dar a quien no quiera que me de mucho el coñazo jajajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la uso, por que tenia 2 telefonos uno con un mobil viejo, ahora lo llevo en el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sim 1 Tuenti voz +datos Sim 2 Jazztel voz +datos (sólo uso voz) Un saludo. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso dos líneas en el BQ Aquaris 5, la particular (voz+datos, 3G) y la corporativa del trabajo (sólo voz).
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo también uso las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso las dos, es el motivo de que me comprara este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso las dos SIM, ambas con voz+datos 3G. una propia y otra para el trabajo. La comodidad de este teléfono es el poder alternar la navegación 3G desde cualquiera de las dos SIM. Ambas ranuras admites tarjetas SIM 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser el único que sólo tiene una línea de teléfono y que lo compró por el resto de características y su precio! (vamos, que sólo uso una sim)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aunque tengo dos números de teléfono uno de ellos personal y el otro por trabajo me gusta llevarlo separados llevar dos móviles y así tener dos autonomías de móvil diferente porque si no se me agota la batería antes de que acabe el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes también lo tenía así, pero es que con el BQ me dura la batería holgadamente el día completo, y cuando lo "agoto" es porque al final del día le dedico un rato largo a jugar, sino, me valdría de un día para otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
SIM1 ONO DATOS SIM2 ONO VOZ y de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nos ponemos
![]() Sim 1: Yoigo - voz y datos Sim 2: Vodafone Italia - voz |
|
|
||||
|
||||
|
yo las 2 y es muy comodo :P
1 de orange (mi numero de siempre vinculado con whatsapp) y la 2 tuenti movil para el internet
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo 2 líneas.
Jazztel, con los 100 min. de voz y Pepephone con 900 Mb de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de erasmus en portugal y me compre este movil en el mediamarkt de aqui, entre otros motivos, por la doble sim. En la sim1 tengo la de movistar y en la sim2 tengo Optimus, de una compañia portuguesa. Y funciona perfecto, no tube fallo de ningun tipo y muy facil de configurar. Estoy muy contento con el movil. y eso que vengo de iphone4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||