|
||
|
|
||||
|
||||
|
No,no están. En cuanto al lag yo también lo noto de vez en cuando, pero no me importa teniendo en cuenta que es la primera versión de 4.4 y la pulirán del todo poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en meterle la factory image pero tengo una duda, hay posibilidad de guardar la partida de PvsZ2 sin ser root? En el S2 lo hacía con Titanium, pero paso de hacerle root a este.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion que conectando el telefono al ordenador te deja hacer backups de aplicaciones sin ser root, creo que se llama carbon, buscala en la play store ;)
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he visto que en la 4.4 se puede activar el % de la bateria con los comandos adb, ¿Alguien lo ha realizado?, es que soy incapaz.
http://www.xatakandroid.com/sistema-...stado-sin-root ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, alguien que lo haya probado puede hacer un post un poco elaborado sobre ventajas e inconvenientes para que los que aún estamos sin entrar en 4.4 tengamos factores de decisión?
Porque he leído críticas torpes o halagos generales, nada concreto.
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, después de tanto esperar, estoy viendo que muchos os quejáis de ciertos lags en determinados momentos. E incluso he leído de alguien que pregunta cómo volver a 4.3. En general, ¿ACONSEJÁIS ACTUALIZAR? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a preguntar a ver si hay suerte, para que sirven los binarios y como se instalan?
X cierto para los que duden, yo de momento voy genial con 4.4, va como un tiro
|
||||
|
||||
|
|