|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrá más para el z1?
Pues eso, visto que hay poco en el tema de roms y personalización habrá este hilo para ver si alguien puede aportar algo sobre un futuro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hasta que sony no solucione la perdida de la camara al abrir el bootloader, me temo que no habra mucho movimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que siendo un flasheador compulsivo no lo echo de menos, va tan bien tan bien que simplemente root para quitar basura me es suficiente.
|
||||
|
||||
pienso igualLe he hecho root, he quitado las aplicaciones de orange y, de momento, me va de cine. Aunque hubiera buenas ROMs no tocaría nada de momento. También es verdad que a medida que vaya pasando el tiempo me entrará el gusanillo de empezar a trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente flasheamos nuevas ROMs porque la original no va como quisiéramos o no lleva la última versión del SO ( o por el gusto de probar cosas nuevas introducidas en otros terminales) pero, una vez puesta la ROM original, este teléfono va perfecto.Además, según Sony, actualizará a la última versión Android en breve.
Quitadas las cosas de operador ( que no me interesan para nada) y rooteado,cambiado el Launcher por el Nova (llevo años usándolo y para mí es el mejor) y unos iconitos bonitos y está como me gusta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||