|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa a Auto Hide Softkeys
¿Alguna alternativa al Auto Hide Softkeys para eliminar la barra inferior que funcione en Kit Kat?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manera facil de tener fullscreen , añadir la linea "qemu.hw.mainkeys=1" en el archivo build.prop, podéis usar Rom toolbox lite (gratuita) -> pestaña performance -> build.prop editor y añadir qemu.hw.mainkeys y valor 1, cerrar y reiniciar y listo, en cuanto a LMT la versión 1.912 funciona correctamente, probado en un galaxy nexus y un nexus 7, los dos con la 4.3
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dices "auto hide softkeys" y me suena a ingles...pero como si fuera chino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo hice yo pero para la 4.3. LMT Launcher sabes lo que es? es una aplicación tipo Pie. Buscala en google para que te hagas una idea. es muy cómoda y la recomiendo. Te la bajas del foro xda es muy fácil de buscar. Una vez que la tengas y la pruebes coges te instalas rom toolbox una apk de google play gratuita. Tiene una opción que se trata de de editar el build.prop (un txt prácticamente) que contiene toda la info del telf, teclas, y demás Y HAZ ESTRICTAMENTE LO QUE HE PUESTO. Es decir añades la línea esa lo guardas y reinicias. La navbar desaparece y ahora en su lugar utilizas la apk LMT oks? en 4.3 iba de fábula. En 4.4 no lo he probado.
EDITO: Funcionando perfectamente en la 4.4! Se bajan esta versión de la apk LMT Launcher. La activan y le dan autostart para que arranque sola al iniciar. Eligen en dispositivo el Nexus 4. Se bajan rom Toolbox de la play store y van al apartado de editor de build.prop y añadenla línea qemu.hw.mainkeys y valor 1 (citado anteriormente). Le dan a ok y reinician. Bye bye navbar horrorosa http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1375128240 Última edición por fatiko85 Día 15/11/13 a las 17:50:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y si luego quieres volver a la navbar de kitkat como se hace, como se elimina esa linea de qemu.hw.mainkeys?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! utilicen Ultimate Dynamic Navbar...es igual a Auto Hide softkeys
https://play.google.com/store/apps/d...bimc.udn&hl=es yo lo llevo en 4.4 y funciona al 100%!!!!
|
||||
|
||||
|
y con ultimate dynamic navbar?? os va a alguno?
EDITO: para que tengo que instalar busybox?
Última edición por Zephyr00 Día 23/11/13 a las 20:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente que pasos has seguido para que desaparezca la navbar en ultimate dynamic nabvar? Que opcion xpose o la otra de "peligroso".
|
|
|
||||
|
||||
queda muy bien y muy sutil
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que no saben como quitar la barra es donde dice "peligroso" lo que hace es modificar build y ya........despues lo ponen de nuevo y aparece....o con romtool box...es la unica app que me ha servido para quitar navbar........
|
||||
|
||||
|
Yo me e instalado el xposed framework y ya me aparecía el módulo del ultimate dynamic nabvar, solo fue cosa de activar, reiniciar y listo funciona como dios manda.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm
Pues yo me lo he instalado pero no me funciona correctamente, solo funciona el botón de recientes, ni el de home ni el de atrás.. Te pasaba lo mismo? sabes de que puede ser?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||