|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja pagar la segunda unidad paypal. me pone esto
"Para ayudar a proteger a nuestros usuarios contra el fraude, revisamos cada transacción y podemos bloquear una forma de pago cuando observamos un riesgo potencial. Aunque nuestras medidas contra el fraude a veces pueden bloquear pagos legítimos, para mantener la seguridad global no invalidamos ninguna decisión sobre las transacciones individuales." Alguna sugerencia? ![]()
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/WFI7fr (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/otwwoA (Se actualiza sola cada 5 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN
Todos los participantes en la conjunta tienen que solicitar por mensaje privado el acceso al doc. , para poder editarlo y rellenar las celdas que están en azul , las verde no se pueden modificar. Los datos a rellenar serán si a pagado el seguro , si compro el movil y poner la ID que les dio la tienda , de esta manera poder enviar a la tienda la lista priorizando los que están en primer lugar para el envio. El doc. es privado y solo lo pueden ver los participantes de la conjunta El incumplimiento de esta norma acarreara que nos dejen para el final el envio , con lo cual dará igual la posición de la lista
|
||||
|
||||
|
Pagado seguro de 2 moviles, enviado e-mail. Pagado 1 movil, enviado e-mail con id.
Pero por alguna razón paypal no me deja comprar otro usando la misma cuenta. Probaré luego o si no me da tiempo. Por la noche |
|
|
||||
|
||||
|
Documento editado. ID de spemall agregado ...
extrema podrías indicar a la tienda que extrema group hace referencia a esta conjunta?. Lo digo porque la mayoría puso julian group y yo puse lo otro |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo por lo que tengo entendido los codigos que nos facilito exxtrema solo son de la conjunta asi que ellos sabran que tu eres de aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema cuando hice la compra no caí en q la semana del 2 al 8 de diciembre estoy fuera de viaje... Si el movil llega en la semana anterior no tendria problema en recogerlo pero si llega en esa semana no estoy.
Puedo cambiar la dirección en Spemall o mejor que no?? Entiendo q si DHL no me encuentra en casa lo intentara a la siguiente semana no?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema alguna noticia del segundo regalo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema cuando hice la compra no caí en q la semana del 2 al 8 de diciembre estoy fuera de viaje... Si el movil llega en la semana anterior no tendria problema en recogerlo pero si llega en esa semana no estoy.
Puedo cambiar la dirección en Spemall o mejor que no?? Entiendo q si DHL no me encuentra en casa lo intentara a la siguiente semana no?? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
no te dejara cambiar la dirección por motivos de seguridad, te explico ... tu has pagado por paypal con una dirección asociada a la cuenta , si cambias la dirección y llega a otra puedes reclamar a paypal como que no te llego, eso le ha pasado a la tienda y por eso no cambian las direcciones , lo que podemos hacer es poner nos en contacto con dhl para ver cuento tiempo te tendrían el paquete parado sin devolverlo o dar prioridad en el envio al tuyo
![]() Por otro lado, no creo q devuelvan el pedido si en una semana no pueden entregarlo ...no? |
|
|
||||
|
||||
|
Inscrito en el doc, aunque falta la id de un movil, a ver si me deja pagarlo en breve y la edito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/WFI7fr (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/otwwoA (Se actualiza sola cada 5 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion
|
||||
|
||||
|
Bueno todos los pasos listos, esperando acceso al doc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado mediante el formulario , y enviado el privado para solicitar el acceso a la lista y así postear mi posición.
Para hacer la compra necesito 1º inscribirme en el documento, no?? |