Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/13, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
newyorkDC newyorkDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jalo Ver Mensaje
Por esa información yo que creo que los que van a Madrid deben ir directos desde Francia a Madrid y no pasar por BCN, porque yo me sigue el tracking como que está en Francia y si pasara por BCN para redistribuir entiendo que ya lo marcaría, no?

Además creo que alguien de Salamanca con el mismo día de pedido comentaba que le llegaba hoy viernes.

Yo estoy por llamar a UPS al mediodía para ver si lo tienen por un casual ya en Madrid en almacen pero no ha salido en reparto.. e ir a por el
No tiene por qué, cuando el mío estaba en Bruselas, por ejemplo, no salía en el mapa que tuviera que parar 2 veces en Francia, sino que ponía Barcelona como destino final y nada más.

Aún así, por lo que parece, los envíos a Madrid van de Bruselas a Madrid directamente en avión.

Viejo 15/11/13, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Entonces 30 horas?
Por eso ayer no se actualizó, y sigue allí.

Estaremos atentos.

Viejo 15/11/13, 11:04:05
Array

[xs_avatar]
bilibcn bilibcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por squad_ccr Ver Mensaje
Buenas compis, por favor si a alguien con fecha de estimación de envío 11/12 le envían el terminal ya, posteadlo así nos tranquilizamos todos un poco ejejeje

gracias!!
Eso, yo creo que no hay stock de 16 blanco, no he visto que envíen trakings de ese modelo con fecha posterior al 4.
Viejo 15/11/13, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
squad_ccr squad_ccr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bilibcn Ver Mensaje
Eso, yo creo que no hay stock de 16 blanco, no he visto que envíen trakings de ese modelo con fecha posterior al 4.
Yo he pedido dos de 16 pero Negros, será que no tienen modelos de esos tampoco jejej
Viejo 15/11/13, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
boyi10 boyi10 no está en línea
Miembro del foro

Me parece que los que tenemos envió para el 11 del 12, nos podemos sentar a esperar. Todavía queda mucha gente que lo pidió antes del 6 de noviembre, que me imagino que recibirán tracking la semana que viene, luego con suerte, si no hay un paron nos toca a nosotros. Me conformo con tener tracking la semana que viene, pero me da que será la siguiente.

He estado a punto varias veces de pedir un blanco, pero después del tiempo que llevo esperando, quiero mi negro de 16gb,pedido el día 6 a las 9:52, espero que Google se ponga las pilas y no me haga esperar hasta mediados de diciembre porque me va a dar algo con la espera.

Por cierto ya he pedido una funda slim negra, vosotros cual habéis pillado, dudaba entre la slim y la fusión transparente, pero al final he leído algunas críticas diciendo que se ensucia bastante la parte transparente y además es más cara, así que mi slim esta de camino.
Viejo 15/11/13, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
Sawyer4 Sawyer4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: O2

Barcelona, Spain 15/11/2013 5:58 Listo para entrega
15/11/2013 5:37 Escaneo de llegada
Feyzin, France 14/11/2013 20:25 Escaneo de salida
14/11/2013 13:00 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 14/11/2013 7:15 Escaneo de salida
14/11/2013 7:03 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 14/11/2013 2:30 Escaneo de salida
14/11/2013 0:59 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 13/11/2013 23:15 Escaneo de salida
13/11/2013 21:02 Escaneo de origen
Netherlands 13/11/2013 11:11 Orden procesada: Lista para UPS

Estoy de los nervios esperando que llamén a la puerta. A la una me voy a trabajar y por la tarde no va a ver nadie en casa. ¿Sabeís si reparten sabado por la mañana?
Viejo 15/11/13, 11:16:33
Array

[xs_avatar]
akirasan akirasan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Yo sigo pensando que los envíos de los trackings están sobre los 10 días después de la fecha de la compra (como mínimo, por ahora). Y los trackings los están enviado por las tardes. Ahora a ver que pasa el fin de semana, que supongo habrá un paro de toda actividad,...
Viejo 15/11/13, 11:21:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

A mi me dijo Google, q como llevan retraso. "Quizás" en el finde se generen algunos códigos.

Viejo 15/11/13, 11:27:47
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por Sawyer4 Ver Mensaje
Estoy de los nervios esperando que llamén a la puerta. A la una me voy a trabajar y por la tarde no va a ver nadie en casa. ¿Sabeís si reparten sabado por la mañana?
Que te pone en el tracking? A mi me pone que se entregará a lo largo del día
Viejo 15/11/13, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Pues acabo de llamar a UPS y me han comentado que no saben si vienen directos de bruselas a madrid en avion o si vienen por carretera, pero me han dicho que llega hoy a Madrid entre esta tarde y esta noche, asique el lunes me lo entregaran. Soy de los que salio de bruselas antes de ayer a las 3:08
Viejo 15/11/13, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Bueno pues el mio esta en Benavente. Soy de Salamanca y laentrega esta programada para hoy.

A ver si esta noche cuando llegue del curro ya lo tengo en casita

Viejo 15/11/13, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
newyorkDC newyorkDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Ya ha llegado!!

El putadón es que está en casa y hoy trabajo hasta tarde + 1 hora y pico de viaje... vamos, que hasta mañana no lo tocaré como quien dice
Viejo 15/11/13, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
squad_ccr squad_ccr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por boyi10 Ver Mensaje
Me parece que los que tenemos envió para el 11 del 12, nos podemos sentar a esperar. Todavía queda mucha gente que lo pidió antes del 6 de noviembre, que me imagino que recibirán tracking la semana que viene, luego con suerte, si no hay un paron nos toca a nosotros. Me conformo con tener tracking la semana que viene, pero me da que será la siguiente.

He estado a punto varias veces de pedir un blanco, pero después del tiempo que llevo esperando, quiero mi negro de 16gb,pedido el día 6 a las 9:52, espero que Google se ponga las pilas y no me haga esperar hasta mediados de diciembre porque me va a dar algo con la espera.

Por cierto ya he pedido una funda slim negra, vosotros cual habéis pillado, dudaba entre la slim y la fusión transparente, pero al final he leído algunas críticas diciendo que se ensucia bastante la parte transparente y además es más cara, así que mi slim esta de camino.
Buenas, yo lo pedi 10 min mas tarde que tu el mismo dia el mismo modelo.. yo creo que la semana que viene como mucho la siguiente tendremos trackings.

Compre dos fundas de spigen ultra no se que... la que tiene la parte transparente atras. La he pedido por ebay de inglaterra y ya las tengo en casa. He de decir que la he peobado en el nexus 5 de mi hermano y queda genial... me coataron 35 las dos protector de pantalla incluido. Mas otro pack de 10 protectores tb de ebay inglaterra por 8 y pico. Recomiendo la funda.

A ver si hay suerte y nos mandan los trakings pronto. Animo grupito 11/12 que somos los que mas vamos a sufrir. Suete a todo el mundo.

Saludos!
Viejo 15/11/13, 11:50:05
Array

[xs_avatar]
Sawyer4 Sawyer4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Mrk1 Ver Mensaje
Que te pone en el tracking? A mi me pone que se entregará a lo largo del día
Me pone lo mismo. ¿sabes si reparten en sabado?
Viejo 15/11/13, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
ZaLiTo_XIII ZaLiTo_XIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por boyi10 Ver Mensaje
Yo me pillé una en Amazon que es funda-cartera. 10 euritos gastos incluidos.
http://www.amazon.es/gp/product/B00G...?ie=UTF8&psc=1

Al menos en Pontevedra, donde yo vivo, no reparten ni sábados ni domingos. Sin embargo sí que abren la oficina por si tienes que llevar algún paquete, aunque éste no salga hasta el lunes. Siempre puedes llamarles y pedirles que no lo llevend e reparto e ir a recogerlo a sus almacenes.
Viejo 15/11/13, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Atencion al correo que me acaban de mandar de Google:

"Hola,

Como te comente, tu pedido se esta procesando con normalidad. Los minions estan trabajando muy duro para adjudicarte un dispositivo ya que actualmente no nos queda ninguno. Posteriormente, de aqui al 2019, se te enviara un numero de seguimiento del envio, del que se encarga Papa Noel. No obstante, permiteme recordarte que durante todo este proceso deberas pedir una hipoteca para cubrir en el banco al menos 20 veces el precio del dispositivo ya que haremos todas las retenciones que queramos cuando nos de la gana.

Ademas, aprovecho este correo para recordarte que un dia de estos recibiras un correo con una encuesta de satisfaccion. Esto lo solemos hacer para tocarte las narices y que te pienses que es el numero de seguimiento. No obstante, ante cualquier duda, contestame a este correo ya que me gustaria ser yo quien te diera por culo y no cualquiera de mis compañeros. Ten en cuenta que por cada correo que me escribas me encargare personalmente de que tengas al menos 3 pixeles muertos en tu dispositivo. Ha sido un placer ayudarte.

Un saludo,

Google"
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/11/13, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

T falta el nombre del operador.

Quien t lo ha mandado urdangarin?

Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Me pone lo mismo. ¿sabes si reparten en sabado?
Si te fijas, donde pone "en tránsito: puntual" arriba a la derecha de la palabra puntual aparece un "?" en pequeñito, pasas el ratón por ahí y te dice el horario de entrega y que no reparten ni fines de semana ni festivos.
Viejo 15/11/13, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Explosivo77, por donde va tu terminal?
De momento igual, no se mueve de Bruselas según la web de ups. En la otra web me pone en tránsito hacia Madrid.

Viejo 15/11/13, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Explosivo77 Ver Mensaje
De momento igual, no se mueve de Bruselas según la web de ups. En la otra web me pone en tránsito hacia Madrid.
Esta en el mismo sitio q el mío. Y no se mueve.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:33:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /