|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta | |||
| LuckyArn |
|
3 | 16.67% |
| TechnoSpain |
|
15 | 83.33% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no seran mil, yo creo que seran bastante menos. Yo he pedido varios y estoy en varias posiciones si pongo -1 me quita de la ultima que puse?? Bueno por si acaso no lo toco
![]() Cambiando de tema, imagino que al ser navidades pues aprovecharan para sacar tajada, yo no tengo prisa, asi que si no sale por 150 o menos no lo pillo. Por cierto el MotoG esta en amazon.de por 169€, la pena es qeu es de 8gb no tiene para sd y creo que la bateria no se puede quitar, aunque yo solo la he quitado cuando se me ha colgado el movil. Imagino que este no se podria pillar en conjunta, pero calidad tiene y el precio esta bien. Supongo que por eso retiraron el nexus 4 para meter este. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no seran mil, yo creo que seran bastante menos. Yo he pedido varios y estoy en varias posiciones si pongo -1 me quita de la ultima que puse?? Bueno por si acaso no lo toco
![]() Cambiando de tema, imagino que al ser navidades pues aprovecharan para sacar tajada, yo no tengo prisa, asi que si no sale por 150 o menos no lo pillo. Por cierto el MotoG esta en amazon.de por 169€, la pena es qeu es de 8gb no tiene para sd y creo que la bateria no se puede quitar, aunque yo solo la he quitado cuando se me ha colgado el movil. Imagino que este no se podria pillar en conjunta, pero calidad tiene y el precio esta bien. Supongo que por eso retiraron el nexus 4 para meter este. Salu2 ![]() En cuanto al Nexus 4, creo más bien que si lo "retiraron" (bajaron esos 100€ de precio para limpiar almacén) fue para hacer hueco al Nexus 5, no al Moto G (piensa que el Moto G no es un terminal Nexus). Google es más lista que la NASA y no retira un terminal hasta que no tiene el sustituto listo para salir, por lo que si retira un Nexus es para poner otro Nexus en circulación. |
|
|
||||
|
||||
|
la gente empieza a desapuntarse... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos. El problema es que ahora los móviles duran como mucho un año antes de quedar desfasados, porque contínuamente salen nuevos modelos al mercado.
Del Hongmi empezamos a oír hablar hace ya unos cuantos meses atrás pero salió en septiembre; apenas acaba de salir la versión WCDMA y ya están comenzando a escucharse rumores de que el mes que viene anuncian el Hongmi2. El nicho de tiempo en el que un terminal parece muy bueno por el precio que se ofrece cada vez se reduce más, por lo que un móvil que se retrase "demasiado" pierde su atractivo muy pronto. Eso es lo que está empezando a pasar con el RR; motorola anuncia el Moto G, Jiayu también anuncia su low cost, otras marcas que ya están preparando una nueva versión de sus terminales reducen e igualan precios, etc... y el Red Rice se queda con el valor de la "marca Xiaomi" y poco más, porque puedes conseguir terminales con specs casi idénticas por el mismo precio.. Es lo que hay. Si se sigue retrasando, cada vez mas gente perderá el interés porque cada vez tendrán más variedad a elegir por el mismo precio... o incurrirán en el problema de las conjuntas, que cuando una conjunta está empeando a resolverse por fin, a alguien (eso incluye a Paci... XD) le da por abrir una nueva para otro terminal recién anunciado y más goloso, por lo que la gente termina saltando de una conjunta a otra sin comprar en ninguna en plan "bueno, ya que estoy me espero un par de meses más para el modelo Z, que tiene 1gb más de ram/8Gb de almacenamiento en vez de 4/un procesador un poco mejor/etc...". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Pero es normal.... Desde agosto hasta aquí y de momento el precio no entra ni en las peores previsiones.
Hay gente a la que el dinero le quema en el bolsillo ![]() ![]() Y encima va saliendo algún competidor interesante. Y ya si anuncian el RR2 ni te cuento!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el RR2 seguro que hay mucha gente que no le interesa. Espero no ser el único que piensa que 5.5" es una exageración.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me compré el m2a, y la verdad es que ahora no lo cambio por nada, no necesito más velocidad, ni tamaño, ni almacenamiento.....
Venía del Note, de 5.3" y al final ya me parecía grande, así que si el RR2 son 5.5" pues más aún. Pero un RR2 para trastear, si sale a bien precio, no lo descartaría, porque sí me ofrecería algo distinto al 2a. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos. El problema es que ahora los móviles duran como mucho un año antes de quedar desfasados, porque contínuamente salen nuevos modelos al mercado.
Del Hongmi empezamos a oír hablar hace ya unos cuantos meses atrás pero salió en septiembre; apenas acaba de salir la versión WCDMA y ya están comenzando a escucharse rumores de que el mes que viene anuncian el Hongmi2. El nicho de tiempo en el que un terminal parece muy bueno por el precio que se ofrece cada vez se reduce más, por lo que un móvil que se retrase "demasiado" pierde su atractivo muy pronto. Eso es lo que está empezando a pasar con el RR; motorola anuncia el Moto G, Jiayu también anuncia su low cost, otras marcas que ya están preparando una nueva versión de sus terminales reducen e igualan precios, etc... y el Red Rice se queda con el valor de la "marca Xiaomi" y poco más, porque puedes conseguir terminales con specs casi idénticas por el mismo precio.. Es lo que hay. Si se sigue retrasando, cada vez mas gente perderá el interés porque cada vez tendrán más variedad a elegir por el mismo precio... o incurrirán en el problema de las conjuntas, que cuando una conjunta está empeando a resolverse por fin, a alguien (eso incluye a Paci... XD) le da por abrir una nueva para otro terminal recién anunciado y más goloso, por lo que la gente termina saltando de una conjunta a otra sin comprar en ninguna en plan "bueno, ya que estoy me espero un par de meses más para el modelo Z, que tiene 1gb más de ram/8Gb de almacenamiento en vez de 4/un procesador un poco mejor/etc...". ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he encontrado esto , creo que nos puede interesar
http://www.needrom.com/mobile/xiaomi-hongmi-miui-2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pense lo mismo cuando me pille el cube de 5,5". Incluso cuando ya lo tuve en mis manos segui pensando en lo mismo: QUE MAMOTRACO DE MOVIL. Pero como a todo, te haces con el y ahora, y despues de mas de 15 dias con el os digo que si ahora me regalan un movil con pantalla mas pequeña no lo querria. No soy miope, pero no sabes el gusto de ver en una pantalla grande....emails, fotos, videos, etc. Antes tenia un 3,7" ya ya me parecia pequeño pero una pantalla asi de grande es una pasada....
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una duda sobre el movil. Vengo de un ZTE Skate donde la memoria interna es "testimonial". Después de tirar 2 años con unos 100mb para instalar aplicaciones ya el movil no da mas de si con wassap y facebook que no se pueden pasar a a la SD y tengo todo el dia el icono de memoria baja. El red rice tiene 4 gb de rom, q no es mucho paro pensaba que era suficiente para solo esas aplicaciones. El otro día leí que te deja 2 gb libres para musica y fotos y 700mb para instalar aplicaciones. No entiendo si esto es así, entiendo que no tenga 4 gb por el S.O. pero eso de partirte la memoria restante en 2gb+700mb me parece una estupidez. Me gustaría saber si sería posible unir la memoria interna, los 2gb+700mb para instalar aplicaciones, ya que para musica y fotos ya tengo mi SD de 32gb. Dependiendo de si se puede o no adquiriré el teléfono o no.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una duda sobre el movil. Vengo de un ZTE Skate donde la memoria interna es "testimonial". Después de tirar 2 años con unos 100mb para instalar aplicaciones ya el movil no da mas de si con wassap y facebook que no se pueden pasar a a la SD y tengo todo el dia el icono de memoria baja. El red rice tiene 4 gb de rom, q no es mucho paro pensaba que era suficiente para solo esas aplicaciones. El otro día leí que te deja 2 gb libres para musica y fotos y 700mb para instalar aplicaciones. No entiendo si esto es así, entiendo que no tenga 4 gb por el S.O. pero eso de partirte la memoria restante en 2gb+700mb me parece una estupidez. Me gustaría saber si sería posible unir la memoria interna, los 2gb+700mb para instalar aplicaciones, ya que para musica y fotos ya tengo mi SD de 32gb. Dependiendo de si se puede o no adquiriré el teléfono o no.
Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he dejado -1, pero aún aguanto con otro a ver como se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que contestar a la ligera puede confundir. Por mi parte esperaré a las primeras reviews fiables como la de forotek cuando les llegue el móvil de muestra o las de xataca etc etc. Entonces podremos opinar con mas base. Estaría bien que los compañeros dieran sus fuentes al aportar información, así todos podríamos disfrutar de esa información y conversar sobre las diferentes lecturas que dichas informaciones suelen tener (o no)para extraer conclusiones sin precipitarnos. Yo por mi parte estoy disfrutando con la espera, el degoteo de información, la desesperación de unos y las explicaciones de otros, descubrimientos inesperados, retiradas…y es que es un tren de largo recorrido y ya tengo un buen terminal, en fin, os estaré leyendo, que lo sepáis.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pense lo mismo cuando me pille el cube de 5,5". Incluso cuando ya lo tuve en mis manos segui pensando en lo mismo: QUE MAMOTRACO DE MOVIL. Pero como a todo, te haces con el y ahora, y despues de mas de 15 dias con el os digo que si ahora me regalan un movil con pantalla mas pequeña no lo querria. No soy miope, pero no sabes el gusto de ver en una pantalla grande....emails, fotos, videos, etc. Antes tenia un 3,7" ya ya me parecia pequeño pero una pantalla asi de grande es una pasada....
![]() Desde luego, no critico a la gente que le gustan esas pantallas, ni el uso que hacen de sus móviles. Pero en mi caso concreto, prefiero separar los usos que le doy al móvil. Así, cuando estoy con el móvil, sólo lo quiero usar para cosas sencillas (mail, mensajes, LLAMADAS XD, calendario, notas) y, menos a menudo, navegar, ver algún video, ponerme música o usar el gps y algún juego para matar el tiempo. Simplemente, porque estoy haciendo otras cosas, y no me puedo entretener con el móvil. En cambio, para todo ese ocio, me espero a llegar a casa. Ahí tengo un pc y, si no quiero encender toda la maquinaria, he pedido hace poco una pipo de 10" (que aún no llega) que ahí tengo toda la pantalla que me da la gana, pero estando tranquilito. Para leer, utilizo un kindle, de 6". Es perfecto para novela. No tanto para pdf o comic. Esto lo comento por el tamaño de pantalla. PAra todo lo demás, un phablet, aunque combina dos aparatos en uno, lo veo exageradamente grande para ser un móvil, y bastante pequeño para usarlo como tablet (puedes ver un video, pero una peli, más larga, pues como que no mola). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ZTE V967S que tiene 4GB y uno para aplicaciones hay una forma de modificar las particiones de la memoria interna. Así consigues reducir la partición disponible para el usuario y poder instalar más aplicaciones en la memoria interna.
Entiendo que saldrá lo mismo para este. |
| Gracias de parte de: | ||