|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indicaciones de voz del google navigation
Pues dandome cabezazos y no se donde buscar y encontrar para que me funcionen las indicaciones del google navigation por voz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tonirv ,pero me refiero a lo de gire a la derecha a 100 metros,2 salida ....etccccccccc..
lo de voz de google ya lo tengo instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que instalando el google maps, ultima versión, se te instala el navegador y por defecto te aparecen las indicaciones en español, etc. (a 100 metros, gire a la derecha...).
Al menos a mi me ha pasado eso, simplemente. Y funciona ¡¡¡DE COÑA!! |
|
|
||||
|
||||
|
instale la ultima version,pero no me da las indicaciones por voz,tengo entendido que hay que instalar algo ,pero no se como conseguirlo,ni lo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo tienes desactivado en el menu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en ajustes síntesis de voz, que todo está correcto. Sí no Lo tienes instalado desde ahí puedes hacerlo. Perdón por doblepostear desde la desi no sé cómo editar.
Escrito desde mi HTC Desire con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, sintesis de voz, instalar paquetes y deberia funcionar. Saludos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es un poco más raro el tema es que me funcionan las indicaciones por voz perfectamente pero El navegador gps en modo reconocimiento por voz , le digo lugar en castellano y me busca una palabra en inglés , sólo pasa en navegador gps sí hago una búsqueda por voz en el explorador Lo busca en castellano , el móvil es comprado en inglaterra pero todo está configurado en castellano , además sólo pasa en la búsqueda por voz en la escrita no , será problema del maps?tengo la última versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es un poco más raro el tema es que me funcionan las indicaciones por voz perfectamente pero El navegador gps en modo reconocimiento por voz , le digo lugar en castellano y me busca una palabra en inglés , sólo pasa en navegador gps sí hago una búsqueda por voz en el explorador Lo busca en castellano , el móvil es comprado en inglaterra pero todo está configurado en castellano , además sólo pasa en la búsqueda por voz en la escrita no , será problema del maps?tengo la última versión
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí está en castellano , además Lo curiosísimo es que sólo pasa en las búsquedas por voz en el navegador gps , en el navegador web sí busca en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado que funcionan las indicaciones por voz durante unos minutos y luego dejan de funcionar? Las indicaciones en el mapa siguen, pero las de voz no. Tengo una magic con la ROM htcmania 1.6
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||