Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/13, 23:56:47
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
exxtrema, te he enviado un MP... cuando puedas, gracias

Viejo 15/11/13, 00:11:29
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
Pues nada, borraos.... Cada cual es libre de hacer lo q quiera... Pero solo pido q no vengáis a malmeter. Quien quiera borrarse y decirle lo q quiera a exxtrema, q lo haga x privado.

Chicos, hablamos de un móvil, no llevemos las cosas a lo personal, que suficientes motivos tenemos en nuestro día a día como para buscarlo también aquí.
Viejo 15/11/13, 00:22:53
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
editado...

Última edición por XTC1 Día 15/11/13 a las 02:18:02.
Viejo 15/11/13, 00:31:13
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
Sabotear?no hace falta, Extrema se sabotea solo con sus comentarios y actuaciones...estaba apuntado en las dos conjuntas y me he quedado con la otra porque uno juega limpio y el otro no...
mejor compañero, así los que aún andan apuntados en las dos conjuntas se van reduciendo, porque esto de esperar a que os decidáis para saber los que realmente queremos estar aquí y que la lista no esté falseada, es un coñazo. Tenéis la otra conjunta que seguro que también os dará buenas condiciones. Exxtrema ha pedido a la tienda una condición con el tema red rice para que no se repitiera precisamente lo que va a ocurrir en las conjuntas del mi3, apuntados por duplicado... si eso no ha gustado, lo dicho, quedaos con la otra conjunta y todos en paz, pero dejen de joder con la pelotita.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/11/13, 00:41:31
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Te he enviado un privado SPieGelBMW, cuando puedas
Viejo 15/11/13, 00:57:53
Array

[xs_avatar]
everal1810 everal1810 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Claro
Saben chicos si hay algo que me gusta de este grupo es la cordura que todos guardamos tenemos a 5 usuarios hinchas de ivan(quien no tiene culpa alguna) full activos insultándonos y a exxtrema por nada y en el otro hilo todo es paz y amor pues nosotros si somos educados ahora hablemos de moral aunque se nota que no tienen y veamos las reglas de conjuntas dicen que "una conjunta por cada terminal" a excepción que dos conjuntas estén en demasiado avance entonces se permitirá su finalizacion.

por tanto a dia de hoy la conjunta de el mi3 de exxtrema es legal y esta dentro de todas las reglas mientras que una posible segunda conjunta de ivangon por el Red Rice Rompe las reglas del foro al crear una 2° conjunta con la misma tienda por el mismo movil lo que en todo caso no hace mas que disminuir el poder de presion de el grupo.
echo aparte ivangon podria hacer su conjunta con cualquier otra tienda ya que a diferencia de exxtrema que ha reconocido decenas de veces que le regalaran un movil por llevar la conjunta a Ivangon no le dan absolutamente nada y si no le dan nada puede hacer su conjunta en cualquier otra tienda nadie se lo prohibe digo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a everal1810 su comentario:
Viejo 15/11/13, 01:04:07
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Señores, un consejo: no entreis al trapo de los comentarios respectivos que aparezcan en el foro. Solo buscan ensuciar y reliar el hilo de la mejor conjunta para mi3 actualmente. Intentemos poner nuestro granito de arena para que no lo consigan.

Desde aqui, expresar mi total confianza en el trabajo de exxtrema: si alguien quiere un mi3, al mejor precio, con las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, esta en el hilo correcto, y eso es gracias a su dedicación y esfuerzo.

Por otro lado, recordar que cualquiera de los colaboradores estamos atentos para confirmar compra y seguro del movil, y color y modelo. Yo me acuesto ya, mañana seguire por mi parte.

Saludos y animo, queda poco!!
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raulaia su comentario:
Viejo 15/11/13, 01:36:34
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
 Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
Señores, un consejo: no entreis al trapo de los comentarios respectivos que aparezcan en el foro. Solo buscan ensuciar y reliar el hilo de la mejor conjunta para mi3 actualmente. Intentemos poner nuestro granito de arena para que no lo consigan.

Desde aqui, expresar mi total confianza en el trabajo de exxtrema: si alguien quiere un mi3, al mejor precio, con las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, esta en el hilo correcto, y eso es gracias a su dedicación y esfuerzo.

Por otro lado, recordar que cualquiera de los colaboradores estamos atentos para confirmar compra y seguro del movil, y color y modelo. Yo me acuesto ya, mañana seguire por mi parte.

Saludos y animo, queda poco!!
Amén hermano, siempre habrá gente mala en el mundo, una lástima...

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trust17 su comentario:
Viejo 15/11/13, 02:06:41
Array

[xs_avatar]
Electrosound Electrosound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy (MB525)
Tu operador: Claro
Que raro que en los pasos finales en esta conjunta hayan estos comentarios sin sentido.
Creo que lo mas importante en una compra en comunidad es obtener el mejor precio posible del producto.
Viejo 15/11/13, 04:30:23
Array

[xs_avatar]
daviddrf daviddrf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: R Móvil

Hola exxtrema, por favor, dame de baja de la conjunta. Gracias por adelantado y os deseo buena suerte a todos con la compra de este pepino. Saludos.
Viejo 15/11/13, 08:44:42
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Buenas señores como sabran ya se me acabaron los dias libres y no puedo estar todo lo que quisiera con hustedes, les pido que sigamos en la misma linea de respeto y educacion que llevamos, que no sea en esta conjunta donde se llame a nadie sin verguenza, para eso ya hay otros sitios, por lo tanto ignoren los comentarios despectivos , saludos a todos y dar la enhorabuena por la correccion que se esta demostradondo
Viejo 15/11/13, 09:01:36
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
Yo estoy de acuerdo con la condición que ha puesto exxtrema, ¿no os dais cuenta de que independientemente de que se beneficie uno u otro ganamos todos ya que hacemos un grupo mucho más grande y por lo tanto podemos conseguir un precio mejor? Por otra parte si permitiesemos varias conjuntas en la misma tienda al final el precio sería mucho mayor y los unicos "más beneficiados" serían los organizadores de las conjuntas ya que suelen tener algún tipo de premio por montar el tinglado(supongo que no siempre será así pero en muchos casos sí), cosa con la que también estoy de acuerdo ya que organizar todo esto requiere de un tiempo que por ejemplo yo no dispongo y en mi opinión merece ser recompensado.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a indomable_mcr su comentario:
Viejo 15/11/13, 09:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a intentar cerrar las condiciones de la conjunta unos dias antes de cerrar el seguro para los indecisos, esto sera antes del dia 30 , por lo tanto ya tendremos precio para esa fecha, que po otro lado no son indecisos si no que como van a decidir sin precio jejejejej
Viejo 15/11/13, 09:12:16
Array

[xs_avatar]
kzeusk kzeusk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: xperia sola
Hola a todos.

Por mi parte, acepto desde ya mismo mensajes privados en el foro (MPs, no posts en el hilo) para acceder al doc y actualizar los datos que correspondan (confirmación de pago del seguro, confirmación de la compra, modelo y color). Por favor, realicen el pago del seguro y envíen el correo con el código a Exxtrema antes de solicitar esta actualización de datos.

En vez de dar acceso, yo realizaré la actualización del documento diariamente salvo sabados y domingos (aunque lo intentaré) desde las 09:00 hasta las 15:00 (hora peninsular española), salvo causa de fuerza mayor y responderé a los MPs con el conforme también a esa hora. Así todos ustedes sabrán cuándo se les actualiza y simplificaremos el sistema.

Mis cambios irán con un slash / en los datospara que sepan a quién dirigirse si necesitan alguna aclaración o corregir algún error.

- Actualizo la lista de colaboradores

Nombre Horario Signo
anfran 23:00 hora peninsular España %

raulaia a lo largo de todo el día de 4 a 5 veces @

r0i Tardes a partir de las 18 Brazil -

caretta por las mañanas de 11 a 13 horario peninsular ¡

everal1810 Horarios Americanos 8 am - 11pm #

aale5904 Horario más extenso $

SPieGeLBMW A lo largo del día +

kzeusk De 9 a 15 hora peninsular España (excepto sabados y domingos)

AngelCalva 21:00 hora peninsular España *

javi_asd tarde/noche hora peninsular España #

Perdonadme los implicados por el copy/paste
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 09:34:49
Array

[xs_avatar]
Incuenssu Incuenssu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Yo me borro de la conjunta porque me he re-enamorado de mi Nexus 4. Disfrutar del móvil. Un saludo
Viejo 15/11/13, 09:37:17
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
eso exxtrema haber si puedes cerrar el precio del movil para poder decidir si seguimos o no que habra algunos compañeros que se le valla de presupuesto ya que tenemos presupuestos ajustados por la crisis un saludo
Viejo 15/11/13, 09:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
eso exxtrema haber si puedes cerrar el precio del movil para poder decidir si seguimos o no que habra algunos compañeros que se le valla de presupuesto ya que tenemos presupuestos ajustados por la crisis un saludo
tienes razon compañero , antes de que acabe el mes lo tendremos cerrado
Viejo 15/11/13, 09:51:32
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
Esperemos sacar buen precio, somos muchísima gente, aunque solo sea porque le estamso asegurando un monton de ventas a la tienda deberían ofrecernso un precio suculento
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 10:03:35
Array

[xs_avatar]
Frenchu100 Frenchu100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Exxtrema, dejo la conjunta. Me he pasado al lado oscuro (Lumia)... Mi posicion en la lista:
26/09/2013 9:21:39 Frenchu100 1
Muchas gracias, sinceramente, por todo el trabajo y el esfuerzo realizados.
Saludos y disfrutad de vuestros "pepinacos" de MI3.

Viejo 15/11/13, 10:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Esperemos sacar buen precio, somos muchísima gente, aunque solo sea porque le estamso asegurando un monton de ventas a la tienda deberían ofrecernso un precio suculento
ojala sea asi , les presiono tela y les amenazo con irnos con otra tienda , lo que juega en contra nuestra es la alta demanda de esta marca

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:18:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /