|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay riesgo al bajar de 4.3 a 4.1.2?
hola, despues de instalar la 4.3 me ha surgido una duda. Si decidiese volver a esta version I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España habria riesgo de tener `problemas con el IMEI??
es que no se si bajar la version y esperar a que saquen si la sacan, una version con otro kernel y que sea estable y consuma poco
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, despues de instalar la 4.3 me ha surgido una duda. Si decidiese volver a esta version I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España habria riesgo de tener `problemas con el IMEI??
es que no se si bajar la version y esperar a que saquen si la sacan, una version con otro kernel y que sea estable y consuma poco ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que no pasará nada compi! de todas formas haz copia de la carpeta efs,pero no deberías tener problema.Una cosilla?Son rom stock las 2 ?porque si son StockRoms pasadas por odín,al hacer downgrade te tocara pasar después por recovery y hacerle un wipe factory reset ya que no te arrancara.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no deberías tener problema... Pero siempre puede haber riesgo.Yo personalmente lo hice y no tuve problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice ayer y perdí el IMEI. De todas formas suerte que tenía la efs copiada y no hubo problema.
|
||||
|
||||
|
Yo quería hacerlo este finde, el subir a la 4.3, pero viendo que está teniendo un montón de fallos, igual me espero un poco...
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me has acoj@#@ tendre que rootear el terminal y hacer backup de la carpeta... que pereza, pero es que es el que uso en el curro y no quiero arriesgarme a quedarme sin movil.
|
||||
|
||||
|
yo me paso ya una vez,le meti la 4.2.2 y como no me iva fina le puse de nuevo la 4.1.2 y perdio el imei,pero tienes un tuto en el foro para recuperarlo,eso si,haciendo antes de nada copia de la carpeta efs tal y como indican en el tuto,yo uso hktoll me parece que se llama.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que la versión a bajar sea igual o superior a MG4 no debe haber problemas de pérdida de IMEI debido al sistema que lleva de EFS. Lo que siempre hablamos para esto de Roms STOCK.ç
Vamos, que teniendo 4.2.2 LEAK (la de sammobile) o 4.3 (La UK por ejemplo) y flashear a 4.1.2 MG4 no debe haber pérdida de IMEI. Lo normal sería hacer una restauración a fábrica tras flashear (incluso yo la hago antes también). Puedes flashear desde Mobile Odin y marcar las opciones de la app para los Wipes o después hacerlos desde Recovery para evitar Bootloops tras el primer reinicio después del downgrade.
|
||||
|
||||
|
Y despues me pasaría por aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 Si te da palo....eso ya eres tú,pero como bien ha explicado @chivopsycho al bajar de versión,pero que esta sea superior a mg4 no deberías tener problema(aunque siempre hay excepciones )
Última edición por bonijas Día 15/11/13 a las 12:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, en cuanto salga del curro me pondre a ello, y que sea lo que dios quiera.
|
||||
|
||||
|
Yo puse la 4.3 de UK por Odin y al dia siguiente volvi a la 4.1.2 mg4 y no tuve problemas con la EFS.
Lo unico que tuve que hacer son los wipes por hacer dowgrade. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah una ultima cosa ¿ya hay root para el S3? es que no lo encuentro por mas hilos e hilos que me he leido :-(
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda yo instale la 4.3 UK y el kernel Yank555. Si hago el downgrade a 4.1.2 EMG4 tengo que pasar el limpiador de kernel antes de pasar la 4.1.2 o no hace falta pasarle nada?
Desde ya gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría de más que lo hicieras pero volviendo a uno Stock creo que no es menester. Lo que si que no olvides es hacer los Wipes porque haces cambio de versión de 4.3.x a 4.1.x
|
||||
|
||||
|
Si el modem de la rom que pongas es MG4 o mas actual no hay problemas.
|
||||
|
||||
|
ya esta listo todo ok. Muchas gracias chivopsycho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma pregunta que el compañero belialy.
En mi caso venia de la Inmortal ROM V10 (Base XXEMC3 y Modem XXEMB6). Llevaba mucho tiempo sin entrar por el foro puesto que me funcionaba bien, me enteré que habia salido la 4.3 y la flasheé, error. El caso es que veo que mucha gente pierde el IMEI y como ha dicho chivopsycho, es por flashear a versiones anteriores a MG4, por lo tanto, no podria volver a esa version (Inmortal v10), no? Debera ser a la V11 que lleva Base XXEMG4 y Modem XXEMG4. Estoy en lo cierto? Primero probaré a meterle el Kernel Chino por ODIN (no hace falta rootear, no?) y ver si se arregla/mejora. En caso negativo me tocara poner la V11. Gracias por contestar y comprended que, tras unos 3 meses de ausencia en el foro, es imposible enterarme de todo. pD: Disculpad la falta de acentos, estoy en un ordenador francés. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||