|
||
|
|
||||
|
||||
|
El proceso es automático? Es que la factory va por un 36% y tengo el Nexus 5 conectado en fastboot para dejarlo así toda la noche o desconectar el móvil y dejar que ser descargue y seguir mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma situacion que la mia, he mandado un mp al creador del hilo y me ha contestado que no ayuda por mensaje privado, que solamente en los hilos correspondientes, le he ido a enviar otro informandole de que habia pedido ayuda en el post y ya no acepta mensajes privados.
expongo aqui mi caso concreto con todos los detalles a ver si alguien tiene la solucion: Hace unos dias abri el bootloader siguiendo el tutorial de la chincheta (Super todo en 1! "Abrir bootloader + instalar recovery...) y me fué todo perfecto, hoy me decidí a instalar el recovery y a hacer root y vi que desde ese post habia un enlace a otro metodo mas sencillo mediante toolkit ( ToolKit en Español para el LG Nexus 5 By:PureMod...) Pues bien, me metí en el toolkit y hice el paso 4 (instalar recovery cwm) y me fue todo perfecto, lo siguiente que hice fué el root que es el paso 6 y ahi empezaron mis problemas, reinicié el telefono y me sale el android en rojo con un parche pirata y se me reinicia a los 10 segundos y vuelve a salir lo mismo en bucle, leí que la solucion era meterle la rom stock de nuevo, me la descargué y la descomprimí en la carpeta del toolkit que se llama Stock-rom, me metí en el toolkit y le di al paso 5 (instalar rom stock) pero parece no hacer nada, en el toolkit me pone algo así como: flash-all.bat no se reconoce como un comando... y despues: Rom stock instalada, pero realmente sigue en las mismas, he probado a hacer wipes desde el recovery y todo lo que se me ha ocurrido pero no funciona nada. Alguien que se implique por favor, que esto es una desesperacion! Un saludo y gracias de antemano ![]() Bueno, lo he solucionado instalando la rom stock desde el primer toolkit de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710730
Espero que nadie pase por lo mismo, gracias a todos los que intentasteis dar una solucion. Me tomo la libertad: PROBLEMAS CON ESTE TOOLKIT, RECOMENDABLE NO UTILIZAR Mas informacion en mensajes anteriores ![]() ![]() Se subirá una nueva versión con el root quitado temporalmente. Vuelvo a decir que no tengo el Nexus 5 por lo tanto no se que errores da y los arreglaremos a medida que los reportéis
Última edición por Pollos Día 13/11/13 a las 20:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja.
Yo si tengo el N5 pero no voy al flashearlo cada 2 por 3, y menos cuando me ha funcionado, si la gente no sabe lo mínimo, pues no puedo hacer más, no voy al configurar el móvil cada vez que alguien necesita ayuda. El que quiera un soporte personal, y dedicado, no hay problema, pero le pasaré una cuota, sino, que pregunte cómo todos y espere a que se responda, son muchos los que lo han probado, y pocos los que han tenido problemas, aquí no voy al dedicar especial atención a nadie, y menos los manazas que luego me inundan a privados. Un foro es para responder dudas en público y no un soporte técnico de primera. Ahora a ver si ahora tenemos que tener la obligación de contestar... P.D: la herramienta funciona pk ha sido portada por mi, el que quiera, que la use el que no, es libre de seguir otros tutoriales, yo no cobro un duro por esto, por lo que al menos si queréis ayuda ser respetuosos, amables y agradecidos, sino, yo me tomo la libertad de ayudar al que me parezca a mi. Saludos a todos, sigamos con el tema. ![]() Edito: Añadido en el primer post como realizar Root, y subido ToolKit sin la opción problemática del Root, no se añadirá más por los problemas presentados, se tendrá que realizar como pone en preguntas y respuestas. Puliendo opción de realizar los backup de los IMEI por problemas de adb y permisos. Añadiendo en la siguiente versión como pidieron, la restauración del recovery stock. Última edición por Veloz46 Día 13/11/13 a las 20:25:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos implementadas las opciones de copia del imei, y restaurar el recovery stock.
![]() Si alguien quiere tastearla, (que no sea un manazas resentido por favor...) y quiere probarlo antes de que lo haga público, (mientras preparo el primer post....) que lo diga y se lo pasaré, supongo que mañana tendré listo el post, ya he acabado con el Gnexus, y empiezo con el N5. Las pruebas han sido satisfactorias, pero claro, como debo ser un hijo prodigio por que nunca tengo problemas... (Solo a veces...) A saber si habrá algún iluminado que diga que es una mierda. jajaja UIISSSS edito que me he dejado la img!
Última edición por Veloz46 Día 14/11/13 a las 02:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo sin el terminal (retrasos de Google), pero soy de los manazas.
Aun así, os agradezco el esfuerzo y dedicación a todos los que estáis aquí, echando un cable de forma altruista. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, los manazas no me malinterpretéis, me refiero a los manazas que se creen que la gente que aporta, esta aquí para solucionar todo lo que le pueda pasar, a este tipo de manazas me refiero, a mi me da igual ayudar, y dar mas atención a un caso "especial" pero no de la forma con la que el manazas resentido a querido.
Voy a cambiar un poco la forma de referirme a los "manazas" pues nadie nace enseñado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya aires de superioridad se respiran aquí, luego no sabemos resolver problemas, bloqueamos los mp y no aparecemos por los hilos, eso si, los copy/paste y el protagonismo se nos dan de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz tu un tuto o algo ( o mejor, haz varios) y te empezamos a acribillar a preguntas y tbn por mp. Pero ehh, servicio 24 horas gratuito.
Te crees que la gente no tiene otra cosa que hacer, que estar pendiente de lo que le ocurre a todo el mundo? Familia, novia, trabajo, tiempo libre, dormir etc. Ademas creo que se advierte que no se hace responsable bla bla bla. Este subforo esta contaminado de dudas y respuestas explicadas cien veces. Es un volcán en ebullición, a ver cuando se calma la cosa porque es un desastre. El que quiera usar algo lo hace por propia iniciativa, riesgo de brick existe hasta actualizando por ota la stock
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,podría instalar el recovery cwm con este toolkit y después instalar este zip que he visto en otro tuto UPDATE-SuperSU-v1.65.zip para hacer root desde el recovery ? Es que después de quedar brick lo reviví con otro tuto donde se instala todo de tirón con el factory img pero al reiniciar tuve problemas de drivers supongo y no me reconoció el pc y lo tuve que dejar solo con la rom stock,perdón por el tocho...
bueno,pues lo he probado y funciona... Última edición por suaoker Día 14/11/13 a las 19:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz tu un tuto o algo ( o mejor, haz varios) y te empezamos a acribillar a preguntas y tbn por mp. Pero ehh, servicio 24 horas gratuito.
Te crees que la gente no tiene otra cosa que hacer, que estar pendiente de lo que le ocurre a todo el mundo? Familia, novia, trabajo, tiempo libre, dormir etc. Ademas creo que se advierte que no se hace responsable bla bla bla. Este subforo esta contaminado de dudas y respuestas explicadas cien veces. Es un volcán en ebullición, a ver cuando se calma la cosa porque es un desastre. El que quiera usar algo lo hace por propia iniciativa, riesgo de brick existe hasta actualizando por ota la stock ![]() ![]() +1 me pasó con un Nokia con symbian también. ![]() Una pregunta,podría instalar el recovery cwm con este toolkit y después instalar este zip que he visto en otro tuto UPDATE-SuperSU-v1.65.zip para hacer root desde el recovery ? Es que después de quedar brick lo reviví con otro tuto donde se instala todo de tirón con el factory img pero al reiniciar tuve problemas de drivers supongo y no me reconoció el pc y lo tuve que dejar solo con la rom stock,perdón por el tocho...
bueno,pues lo he probado y funciona... ![]() Lo primero es abrir boot si no lo tienes ya abierto, instalar recovery, pasar el zip de preguntas y respuestas a la memoria interna, y flashearlo desde el recovery instalado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpad mi ignorancia, pero ya soy root, pero no he instalado ningun recovery, que pasos debo hacer para instalar solo el recovery, tampoco tengo el bootloader abierto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde modo download y luego con el programa auto root hammerhead
|
|
|
||||