|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aumento de batería en modo avión
No tengo ninguna queja sobre mi Nexus 5, tan sólo me llama la atención (ya me ha pasado 3-4 veces) que al dejarlo por la noche en modo avión al ver a la mañana siguiente la gráfica de la batería se aprecia como ha aumentado un poco
¿Alguien sabe por qué? Me tiene intrigado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras los datos bajo la gráfica te darás cuenta que lo que más consume en un móvil es la comunicación de datos, el wifi y la pantalla encendida. Sí lo pones en modo avión es lógico que el teléfono deje de consumir batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lógico que recupere batería sin estar cargando, que es lo que le pasa al compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no me refiero a que deje de gastar o gaste un 1% a 3% que sería lo normal... Es que recupera un poco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui. En mi S2 llega a recuperar un 2-3% cada noche que lo dejo en modo avión
![]() Desconozoco la explicación real. Supongo que será porque al dejar de usarlo la temperatura de la batería baja y eso debe ser lo que provoca el aumento, en vez de mantener. No se si realmente es un aumento o simplemente oscila la lectura de la capacidad... al ser un porcentaje pequeño no se nota en la duración. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui. En mi S2 llega a recuperar un 2-3% cada noche que lo dejo en modo avión
![]() Desconozoco la explicación real. Supongo que será porque al dejar de usarlo la temperatura de la batería baja y eso debe ser lo que provoca el aumento, en vez de mantener. No se si realmente es un aumento o simplemente oscila la lectura de la capacidad... al ser un porcentaje pequeño no se nota en la duración. Saludoss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi S1 también pasaba pero no poniéndolo en modo avión, sino desactivando wifi y datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es simplemente un error en la medición al no estar bien calibrada la batería. Me pasaba lo mismo en Galaxy Nexus y estuve leyendo sobre el tema.
Hay formas y apps para recalibrar. Una de ellas era dejar que se agote por completo hasta que el móvil se apague. Después meter un carga completa con el teléfono apagado y repetir el proceso hasta que se vuelva a apagar. Es decir, que pase una carga completa de 100% a 0% No hagas esto siempre, ya que a la larga es perjudicial para la batería dejar que se agote completamente. Sólo para calibrar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría lo mismo que Nota, que se intente recalibrar pero es raro siendo un terminal nuevo. Uno viejo vale, ¿pero nuevo? Haré un seguimiento también. También habría que ver de cuanto aumento recupera porque puede ser cosa de decimales que baile un decimal y por redondeo suba o baje. Es lo que pienso que puede ocurrir también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debe a que ese % es una estimación en función de consumos, pasa en todos los aparatos, portátiles, ipods, etc etc, sólo que no te habrás dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es simplemente un error en la medición al no estar bien calibrada la batería. Me pasaba lo mismo en Galaxy Nexus y estuve leyendo sobre el tema.
Hay formas y apps para recalibrar. Una de ellas era dejar que se agote por completo hasta que el móvil se apague. Después meter un carga completa con el teléfono apagado y repetir el proceso hasta que se vuelva a apagar. Es decir, que pase una carga completa de 100% a 0% No hagas esto siempre, ya que a la larga es perjudicial para la batería dejar que se agote completamente. Sólo para calibrar. ![]() Por otro lado no somos pocos los que lo hemos notado, y ya leo que no sólo en el S2 ![]() Reconozco que no le doy más importancia al tema... es más curiosidad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo raro le pasa al mío. Dejándolo en modo avión toda la noche el consumo de batería sigue igual que si estuviera en modo normal. Raro raro raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El consejo de descargar totalmente la batería y volverla a cargar cada vez que se usa, muy útil con las baterías de NiCd, que si tenían un efecto de memoria, es nocivo con las nuevas baterías, reduce su vida útil y puede llegar a estropearlas.
Tampoco es necesario someterlas a una larga carga la primera vez que se conectan a una línea de energía eléctrica, consejo que era también útil para las viejas baterías de NiCd. Lo más conveniente es usarlas y cargarlas en cuanto tengamos acceso a una línea de energía eléctrica, sin importar cuanto se haya descargado durante el uso. Solo es conveniente descargarlas totalmente una vez cada cierto tiempo (una vez por mes aproximadamente, depende del uso que le demos, también se puede decir que una vez cada 30 ciclos de uso) y cargarlas enseguida, a fin de mantenerlas calibradas. Nunca se debe dejar la batería totalmente descargada durante mucho tiempo, se corre el riesgo de estropearla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si. Estamos hablando de porcentaje "estimado" que le queda a la batería con un gasto medio según su uso. Al cambiar a modo avión, es completamente natural, que el gasto medio de la bateria descienda, por lo tanto..... el porcentaje de batería aumente. Espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso exactamente lo mismo esta noche..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros, el porcentaje es una estimación. Con mi Galaxy S me pasaba lo mismo, 10% de batería, modo avión, y en 20 minutos encontraba que había subido al 20%
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||