![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo dudando entre ésta o la hp omni 10 que por empresa me sale mejor de precio...
la hp me mola por que parece que tiene mejores materiales y mejor pantalla, pero lo del teclado de la asus me parece muy importante también... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa funda me gusta, cómo se llama? si pones el teclado no te cierra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola nombre como tal no tiene, era de mi Acer Iconia A510 , la compre en ebay , ya no esta (eso si como me pasa siempre... compre 5 fundas antes de encontrar una que me guste, por el movil voy por la 6 ,a ver la Asus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que activar algo para que rote la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha instalado ya bluestacks y ah probado juegos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece la opción pantalla, solo la de brillo. No entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
justo acabo deprobar bluestacks y no se me inicia... estan en la beta 1 asi que supongo que ya mejoraran su compatibilidad... nuestro procesador es bastante reciente jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo ASUS Transformer Book T100 Windows 8.1 349$ ¿¿349€??
Edito, al actualizar todo se solucionó.
Última edición por carlinho Día 15/11/13 a las 01:32:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando en el corte inglés y de momento no saben fechas
![]() Me han ofrecido este artículo pero no se... http://m.elcorteingles.es/mt/www.elc...unt=0&brandId= |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la marca ni idea tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Las reseñas tanto del procesador como de la tablet en si son muy pocas, pintar pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba buscando para liberar espacio a la transformer y... me encuentro que no tiene imagen de recuperacion?!
hacedlo vosotros... nose es raro no? solo hay que ir al simbolo del sistema o comando, ya sabeis la ventana negra y escribir esto "recimg /showcurrent" A mi me dice que no tengo imagen de recuperaicon... pero coño, si el almacenamiento se me queda en la mitaaad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador n2806, es un atom de segunda generación con un rendimiento similar a los z2xxx de las tablets del año pasado, pero sin las mejoras de ahorro de energía. Nada comparable con los nuevos atom z37xx.
Yo no lo recomendaría |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo segui esto http://windows.microsoft.com/es-es/w...recovery-drive el paso del USB luego al terminar te dice su quieres borrarla yo todavía NL lo hice ,haré otra copia por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he visto las particiones, lo que pasa es que las tnego libres.
particion sistema EDI 100mb particion recuperacion 900mb particion recuperacion 8gb OS 49.14gb con 33libres asi que supongo que tengo que crear la recuperacion y luego ya le meto el pendrive, la traspaso y luego ya windows me dejara borrar la particion y recuperar esos valiosos 10gb no? ![]() edito: mierda, mas de 8gb... mi pendrive es de 8 y luego tengo de 4gb a patadas tendre que comprar uno de 16 solo por eso???
Última edición por roblade Día 15/11/13 a las 15:51:34 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|