Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 23:04:13
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: MasMóvil

Puedo seguir con la SIM aunque solicite una MicroSiM

Hola, de todos es sabido que el nexus 5 lleva Microsim, pero tambien es sabido que hay unidades que estan saliendo con taras, mas graves o menos graves, y debido a ello la devolucion y reemplazo del mismo...bien, en el caso de reemplazo no pasaria nada ya que hasta que llegue el nuevo terminal puedes seguir usando el anterior con la microsim, el tema viene que por cualquier motivo o sencillamente se renuncia al reemplazo, me gustaria seguir teniendo la tarjeta Sim que usa mi actual terminal y tirar de el en caso de necesitarlo...En principio y hablando con la compañia no es viable esa opcion, tendria que volver a solicitar la Sim de nuevo, y el duplicado no vale ya que queda inutilizada una de ellas...En resumidas cuentas me gustaria tener una sim normal para seguir utilizando con mi smartphone actual en caso necesario y tener un microsim para el N5...Alguien sabe como puede hacerse???? gracias

Por cierto, una duda, si se pide un N5 y pides reemplazo, ¿realmente cobran el segundo? joer que aunque devuelvan los € es mucha pasta...

gracias

Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 23:12:45
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Hay adaptadores de microsim a sim. Pero incluso lo que te da la compañia es una sim que se quita el centro. Guardas el trozo de fuera y luego puedes volver a colocarlo. Si se mueve pues trozo de celo.

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Tu operador: Movistar
Yo tengo una herramienta que recorta la sim a microsim (la misma que tienen en las tiendas)

Hace una semana corté mi sim porque se suponia que me iba a hacer de un N4 de segunda mano....

Finalmente me decidi por el N5 y desde entonces estoy usando la microsim junto con el sobrante del corte a modo de adaptador del mismo modo que una sim. Todo encaja perfectamente como debe ser

Dicho esto, puedes ir a una tienda de tu compañia y pedir que te recorten la sim (gratuito) y usarla igual que la estoy usando yo.
Viejo 14/11/13, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

tu mismo te respondes, no se puede, porque seria que existiera el mismo numero en dos chips, lo que provocaria solapamiento de las lineas y crearia problemas. la unica forma es que sea una micro sim con numero diferente. o uses en nexus 5 o tu antiguo smartphone solo con wifi u otro numero.
Viejo 14/11/13, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por leyend Ver Mensaje
Hay adaptadores de microsim a sim. Pero incluso lo que te da la compañia es una sim que se quita el centro. Guardas el trozo de fuera y luego puedes volver a colocarlo. Si se mueve pues trozo de celo.
Gracias por la respuesta, o sea que solicito a la operadora (5€) una sim normal pero que venga con el perforado para utilizar la microsim, y ya de pedir dicha tarjeta cual seria la mas adecuada para el n5, me refiero en conectividad y demas...

Descarto entonces el cortar mi sim con la plantilla porque despues seria un engorro volver a unir las partes para adaptarla...

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 00:09:50
Array

[xs_avatar]
Easyhollis Easyhollis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
tu mismo te respondes, no se puede, porque seria que existiera el mismo numero en dos chips, lo que provocaria solapamiento de las lineas y crearia problemas. la unica forma es que sea una micro sim con numero diferente. o uses en nexus 5 o tu antiguo smartphone solo con wifi u otro numero.
Si se puede tener dos Sims del mismo número en distintos teléfonos. Las operadoras lo ofrecen a unos 3 euros al mes.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 01:18:53
Array

[xs_avatar]
Estifdus Estifdus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
Yo me pillé las medidas exactas de Internet, con regla, lápiz, cuter y tijeras la hice micro. Pero si eres manazas mejor no lo hagas, si tienes un pulso horrible malament
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 01:56:40
Array

[xs_avatar]
rezosama rezosama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por conqueror Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, o sea que solicito a la operadora (5€) una sim normal pero que venga con el perforado para utilizar la microsim, y ya de pedir dicha tarjeta cual seria la mas adecuada para el n5, me refiero en conectividad y demas...

Descarto entonces el cortar mi sim con la plantilla porque despues seria un engorro volver a unir las partes para adaptarla...

Gracias
Yo fui a una tienda de orange y lo que hicieron fue cortarme la SIM con el tamaño de la micro-SIM y no te cobran nada, si en algun momento necesitaras SIM solo tienes que meter la micro-SIM en el plastico que sobra
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 03:04:45
Array

[xs_avatar]
MyGoku MyGoku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Con unas tijeras y 2 minutos lo haces tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 08:21:58
Array

[xs_avatar]
davizzz davizzz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Lowi
en Vodafone a mi me dieron una microsim con el adaptador a sim que funciona perfectamente, por 5 pavos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
 Cita: Originalmente Escrito por davizzz Ver Mensaje
en Vodafone a mi me dieron una microsim con el adaptador a sim que funciona perfectamente, por 5 pavos
a mi la sim que me dieron en movistar la pude convertir en micro sim en un segundo solo apretando un poco con el dedo, y cuando quiera volverla a meter en el hueco para volver a ser sim normal ^^
Viejo 15/11/13, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
a mi la sim que me dieron en movistar la pude convertir en micro sim en un segundo solo apretando un poco con el dedo, y cuando quiera volverla a meter en el hueco para volver a ser sim normal ^^
A ti te vendría las tarjetas comos se habla, sim normal y microsim, según necesidad se corta por un lado o por otro. Ojalá todas fueran así. Yo he ido hoy a hacer un duplicado y en la misma tienda, me quedé sin red.

Esta nueva microsim, viene sólo microsim. No viene con los dos formatos o microsim y nanosim. En fin, espero que en el futuro las compañías entreguen este tipo de tarjetas y tu elijas las que prefieras.

Aunque la verdad, después de más de 2 años, no sé donde está la tarjeta que me dieron cuando hice la portabilidad.

Por cierto, soy de Yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 08:32:53
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Para el que le interese, yo lo tengo desde hace bastante y de maravilla

http://m.ebay.es/itm/161129054673?nav=SEARCH&sbk=1

Ese por 4,50 envio incluido e en menos de 7 dias en casa...
Buscando buscando al final salen buenos precios.

Particularmente prefiero cortarlas yo y olvidarme de tiendas y de problemas. Sencillisimo de usar y resultado totalmente profesional
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:27:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /