|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un enorme problema, resulta que cambie la rom desde la tigra v3 a esta y perdi los datos moviles trate de ingresar manualmente el apn y no hubo caso, hasta ahi podia llamar y todo, de pronto de la nada no podia efectuar llamadas, revise mi imei y todo ok, lo mas extraño es que me dice que estoy registrado a la red movistar recibo y envio mensajes de texto pero no ahi caso que pueda llamar ni recibir mensajes, agradecere vuestra ayuda la verdad es que estoy muy complcado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya después la instalas esta ROM que va de maravilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La captura funciona perfectamente, la has activado?
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, lo de la captura si esta activado claro, pero aun asi no me va, aunque he de decir que nunca se me djo muy bien hacer que funcione esta opcion, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo la rom Tigra, y ya parece ser que los creadores han desistido en ella, a parte de que me da muchos fallos de FC, y me han recomendado esta, la banda creo que es diferente, no me atrevo mucho, ya que la cagué cuando pasé de la 4.1.2 a la 4.3 y se me borró todo lo del movil. Siguiendo los pasos del tutorial, flasheando desde el recovery el ziip y luego el bootloader desde odin, y luego ya el moden y mods... con eso ya estaría todo OK?, con el movil roteado y todo? o tengo que hacer algo más?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo la rom Tigra, y ya parece ser que los creadores han desistido en ella, a parte de que me da muchos fallos de FC, y me han recomendado esta, la banda creo que es diferente, no me atrevo mucho, ya que la cagué cuando pasé de la 4.1.2 a la 4.3 y se me borró todo lo del movil. Siguiendo los pasos del tutorial, flasheando desde el recovery el ziip y luego el bootloader desde odin, y luego ya el moden y mods... con eso ya estaría todo OK?, con el movil roteado y todo? o tengo que hacer algo más?? Gracias. ![]() La primera vez pidió permiso para usar cosas de la rom en mi6 le dije que seguro que si pero que esperase a que lo confirmase con los compis. Antes de esperar a que le diese una respuesta (que iba a ser que si) el tío colgó la rom... Le dije que si que puede pero que vi que ya lo hizo, que podía haber esperado a mi respuesta al menos y se excusó en si inglés... Venga vale, aceptamos barco. La segunda vez al sacar la 2.0 pusimos en la primera página del hilo que los cocineros antes de incluir nuestros a archivos que esperen, que en unos días actualizaremos el mod así todo el que quiera lo puede usar que sólo tiene que pedir permiso, esperar repuesta confirmando si si o no (si en el 90% de los casos), dar créditos etc. Tigra fue un betatester de la 2.0 y dados los antecedentes le volví a decir por mensaje privado lo que pudimos en el primer post pero con un lenguaje más claro por si el inglés no es su fuerte. Su respuesta fue que 'Ok, solo para pruebas'. Y al día siguiente nos encontramos que ya ha actualizado la rom con los archivos que modificamos para mj5...y ahi ya visto que cuando le mandas un PM se lo pasa por el forro o yo que se pues decidir postear en su foro pidiendo explicaciones y más o menos se lio parda. Ya estamos de buen rollo con el otra vez. Según el fue un malentendido por su parte otra vez, si os enseñase los privados creo que hasta el más nulo en inglés de aquí entendería bien lo que quería decir pero bueno.... El caso es que aceptamos barco de nuevo y perdonado. En cuanto quiera ahora que ya estamos dando permiso a la gente para que use nuestros archivos (previa consulta y espera de confirmación) podrá volver a colgar su rom. Pero solo por joder a un pedazo de gilipollas de su hilo que empiezo a hablar mierda infundada (gilipollas al que le daría ostias hasta que me pida que pare por favor) pues hasta que no nos pida permiso no seremos nosotros los que le digamos que ya puede coger nuestros archivos para su rom (digo nuestros porque le hemos dedicado mogollón de tiempo a modificarlos). Nos han llovido bastante palos de algunos de xda por el tema de pedir que no se usen nuestros archivos durante uno, dos o tres dias (hasta que saquemos el mod actualizado). El estúpido que comentaba antes diciendo cosas como que porque pedimos que pidan permiso de algo que hemos cogido robado (el leak) y demás gilipolleces infravalorando que le hemos echado 100 horas y varias noches durmiendo 3 o 4 horas. Lo gracioso es que para meterse con nosotros usaba cosas de nuestro mod como screen write.. En fin que me chupen la polla, así de claro. No son pocos los cocineros de xda (digo cocineros porque developers hay tres) que ni siquiera dan permiso o otros para usar su rom cómo base o archivos de su rom... Y lo mismo en htcmania.... Hace tiempo en algún momento yo necesité un archivo y no podía descargar la rom entera por vivir en el 3er mundo por aquel entonces y me respondieron con bolas como que no me lo pueden pasar porque 'la función esta incrustada en la rom'. Nosotros estamos dando mogollón de horas de curro para que lo pueda incluir cualquier en su rom previa petición de permiso y obviamente confirmación de permiso y hay peña que nos crítica.... Pues que me chupen la polla la verdad. Lo siento por el vocabulario pero a veces no encuentro otra forma mejor de expresar la frustración. Ya me he quedado tranquilo, jejeje
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 15/11/13 a las 09:10:16. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el bootloader antes o después (como quieras), recomendamos wipe data (es decir pierdes las apps pero no los archivos como fotos etcétera), luego flasheas la rom desde Philz recovery (ya incluye el modem) y luego si quieres pues algún addon del post 7 creo recordar.
|
||||
|
||||
|
Ok Titoo, la verdad que menudo currazo lleváis.
De todos modos, si hago copia del Titanium, recomendáis que lo guarde en la SD tb, el Philz recovery hay que instalar el último no?, por Odin o Recovery... y luego ya... Rom (con todos los wipes) y luego Bootloader por odin, marcando casilla PDA.. y luego los mods , pues los instalaré todos si eso.. jejeje La tigra estaba bien, pero tanto fallo de FC y ahora esto que me ha pasado con la SD, han colmado mi paciencia... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va realmente bien. Vuelvo a dar la enhorabuena a Tito & company.
¿Conoceis de algún tema AOSP que funcione en la rom? Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en las opciones de air gesture hay una que pone quick glance que esta simpatica, lo que pasa es que lo activo y efectivamente cuando le doy a probar funciona correctamente pero cuando ya lo quiero usar en condiciones normales ya no me funciona ¿hay que gacer algo mas? ¿os funciona?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en las opciones de air gesture hay una que pone quick glance que esta simpatica, lo que pasa es que lo activo y efectivamente cuando le doy a probar funciona correctamente pero cuando ya lo quiero usar en condiciones normales ya no me funciona ¿hay que gacer algo mas? ¿os funciona?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@titooo
solo comentar que siempre pasa lo mismo, unos se pegan la currada del siglo y el resto esta como aves de carroña esperando. No seras ni el primero ni el ultimo que se cabree y nos mande a todos a tomar por ()o() salu2 lanyco
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se que por aqui las gracias se quedan cortas!!!! Sois unos maquinas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi creo que se me ha vuelto un poco loco el movil, jajajajajaaj.
Ayer por la tarde empezó a consumir excesivamente, sin meterle ninguna app nueva, le puse a cargar en red y seguia disminuyendo la bateria pero el movil indicaba que estaba en carga. Descubri que era la sincronización de las fotos de Google+ y la desactivé, aun asi, pero menos, seguia bajando la bateria demasiado rapido. Decidi volver a meter todo de nuevo por la noche, una vez hecho lo puse a cargar. Esta mañana jugando al Gru y usando el waze, en un par de horas me ha bajado del 100% al 65% y desde entonces lleva 3 horas en el 65%, de locos jajajajajaja. Alguna idea de lo que le puede estar pasando?. ![]() En la zona plana he seguido usando el bicho, whatsapp, telefono, feedly, tapatalk, pero es como si no hubiera usado nada ((((, totalmente plano No se, a lo mejor me estoy emparanoiando demasiado??? jajajjajaja
Última edición por mario2611 Día 15/11/13 a las 13:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi creo que se me ha vuelto un poco loco el movil, jajajajajaaj.
Ayer por la tarde empezó a consumir excesivamente, sin meterle ninguna app nueva, le puse a cargar en red y seguia disminuyendo la bateria pero el movil indicaba que estaba en carga. Descubri que era la sincronización de las fotos de Google+ y la desactivé, aun asi, pero menos, seguia bajando la bateria demasiado rapido. Decidi volver a meter todo de nuevo por la noche, una vez hecho lo puse a cargar. Esta mañana jugando al Gru y usando el waze, en un par de horas me ha bajado del 100% al 65% y desde entonces lleva 3 horas en el 65%, de locos jajajajajaja. Alguna idea de lo que le puede estar pasando?. ![]() En la zona plana he seguido usando el bicho, whatsapp, telefono, feedly, tapatalk, pero es como si no hubiera usado nada ((((, totalmente plano No se, a lo mejor me estoy emparanoiando demasiado??? jajajjajaja ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mario2611 Día 15/11/13 a las 14:25:35. |