![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayer después de mucho tiempo pensando me decidí a poner esta room. Tenía mi HOS con la RUU libre con JB 4.1.1 sin rotear y con S-On. Posteo para decirles a los indecisos que se animen. Lo único que me dió tarea es hacer el S-Off, pero tras varios intentos lo pude conseguir y, aunque llevo poco con ella, he de decir que creo que merece la pena. Un saludo, nos leemos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Alguien me puede decir como desinstalar zoes????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1284 |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes un nandroid? Páginas atrás se recomendaba hacer un backup antes de flashear la cámara Zoe por si se quería volver a la normal..
|
|
|
|
Si lo tengo echo.
Pero esa es la única forma de borrar zoes? Y para hacer nandroid tengo que hacer wipes tb? |
|
|
||||
|
||||
|
Buscalo con titanium y lo desinstalas. No se sí aparecerá como una apk normal, yo no la tengo pero mira a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He creado un flaseable para eliminar todo lo que instala la camara zoe y restaura los archivos modificados por los originales. Descargar Flasear por recovery, wipe cache y dalvik para asegurar y tendrias que volver a la camara original. Nandroid primero por si las moscas, aunque lo he probado antes y no parece que de problemas. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KeNNoX su comentario: | ||
|
|
|
Gracias a todos ya está solucionado.
Eh restaurado el backup que tenía y listo. Cámara funcionando al 100% Saludos |
|
|
|
Yo la he probado y si que va muy bien y muy fluida, pero me parece bastante mas fea esteticamente y he vuelto a Sense 4+
Pero va muy fluida y no falla nada |
|
|
||||
|
||||
|
buenas brian! estoi en la maximus, pero soy oldschool i me gusta mas de estetica la otra jajaja
Como lo hago para volver a la sense 4?? salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hecho super cid, s-off y he instalado esta rom con el recovery específico...
Ahora, no puedo montar la sd para pasar los archivos (fotos, whatsapp, etc...) desde recovery, me aparece todo como internal storage y no puedo montarlo para que lo reconozca el pc. Y dcon el teléfono encendido normal, me tarda horas! Hay alguna solución? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo.
La ROM va muy bien, pero el Sense 5 es un asco, mucho más feo que el 4 y han quitado un montón de widgets que me gustaban. el dilema es quedarse con una versión de android superior, con un hboot más moderno, que optimiza el uso de la memoria interna o volver a android 4.1. sigo conservando un nandroid de la viper por si las moscas. |
|
|
|
|
Cita:
Otra opción que tienes es flashearte un zip que circula por Xda de un portado de las Apps y launcher de android 4.3 KIt kat de nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera volver a sense 4+ lo primero es volver al firmware anterior está en xda.el 215 se flasea igual que el 216 , luego volver al recovery que usabas antes porque el de la maximus no reconoce las particiones del 215 y viceversa.
Y la puedes falsear cualquier rom compatible con el 215 |
|
|
||||
|
||||
|
me consume muchisima bateria que puedo hacer ?¿
|
|
|
|