|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, el mismo error q a los otros dos usuarios, no se q pasara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar por favor, se me queda pegado el cel en el bootanimation, que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare que este finde habra avalancha de custom 4.4
|
||||
|
||||
|
Primero se pone el bootloader como fastboot oem unlock y luego se aplica el flashboot.bat editado sin -W y instalara la imagen no?.
Yo estoy en una version odexed v1 de la 4.4 con eso no perdería ni programas ni nada no? EDITO: al hacer fastboot oem unlock se borran todos los datos habidos y por haber. Este usuario seguramente tuviera el bootloader en unlock anteriormente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ami me daba error con el nexus root toolkit.Error con la baseband.Lo que hice fue forzar ,desde el mismo programa,la instalacion de la nueva baseband (.97) previamente extraida de la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera la versión deodexed que ande al loro que pronto estará subida...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para bloquear y desbloquear el bootloader sin perder datos (necesario ser root)
https://play.google.com/store/apps/d...unlocker&hl=es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para bloquear y desbloquear el bootloader sin perder datos (necesario ser root)
https://play.google.com/store/apps/d...unlocker&hl=es ![]() Gracias compi! un saludo ;)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acaba el proceso se reinicia solo el movil? Lleva un rato parado en writing system
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al tutorial ya estoy disfrutando de KitKat y ya con el Nexus rooteado.
Muchas gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad un asco, no tiene las transparencias del nexus 5, tiene el launcher viejo, lo unico estetico que cambio es el color celeste por el blanco y listo te debo, hablando esteticamente lo dejaron muy parecido a su version anterior, me vuelvo a las custom jajaja
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio para mañana
|