|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de instalarla con el Nexus Toolkit (la primera vez que lo uso), supongo que es pulsando en Flash Stock + Unroot y seleccionando la imagen de fábrica... pero me da un error de que no encuentra boot.sig y alguno más y no se instala nada. ¿Qué puede pasar?
Ahora mismo estoy usando la rom Purity. Edito: El error es el siguiente: Device version-baseband is M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700.84. Update requires M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700.97 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al inicar el telefono por primera vez, conectarlo a internet y bajar las actualizaciones del play, hangouts me ha pedido si queria sustituir la app de sms. Le he dicho que no, aparte de que he inhabilitado hangouts.
La app nativa de sms sigue como siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la imagen oficial viene con la .84 :S que por cierto, es la misma que la de 4.3. esto es normal? Porque pone que requiere .a .97
Última edición por Joselinho45 Día 15/11/13 a las 02:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Google la han cagado pero bien con la factory image
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije, las transparencias iban a estar pero el launcher no por el tema del google now siempre escuchando. Pero claro la gente se hace sus películas sin saber nada y todo el mundo rajando. Y no defiendo a google pero es que os la gente se deja llevar por los rumores. De aquí a nada nova y apex sabor KitKat estables y ya está. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas mas raras.. Bueno ir contando vuestras experiencias a ver si mañana me animo y si no el finde me pondré alguna deoxed
|
||||
|
||||
|
Así quedó mi nexus 4 después de actualizarlo.
El screencast lo hice activando la función ScreenRecord Última edición por posonty Día 15/11/13 a las 03:14:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice mi N4 y ademas tengo root... mi consulta es porque no ha cambiado la app de galeria y ademas siguen los mismos fondos de pantalla de siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice mi N4 y ademas tengo root... mi consulta es porque no ha cambiado la app de galeria y ademas siguen los mismos fondos de pantalla de siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida kitkat juju por cierto, antes me baje los binarios.. Eran 3 de qualcom, lg y otro nose que ponia.. Es recomendable instalarlos?
|
||||
|
||||
|
|
|