|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la China 117 y tiene un kernel mayor o eso creo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día se acerca más el momento en el que la pondré, porque viendo que aquí no salta...
|
||||
|
||||
|
Recomiendo la instalación de la B119. He actualizado desde la 118 y se nota más fluida y rápida.
No parecen existir cortes de Wi-Fi- Tampoco necesita de instalación limpia, porque mantiene todas las configuraciones y aplicaciones. excepto el root, como es lógico. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo actualizar. No hace la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
39% batería descargándose y ya llevo 18h 57 min 30 segundo de batería, y usándolo a saco va perfeecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
usandolo a muerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado un uso normal, eso si, le he dado 7 horas de música. Lo único que noto es que tiene un pelín de lag y no es muy fluida, pero la batería y el wifi, una bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
ati la música te gasta 45% ami 9% bájate el que tengo yo de reproducir música y quita ese con titanium back se llama apollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía Holo Music de un chico de xda que ahorraba batería pero en el mio no mucha, hice experimentos con Poweramp y no había mucha diferencia. Tú has gastado 9% pero ¿cuántas horas has escuchado? Voy a ver si la encuentro en el Market. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues toda la tarde dese la 6 asta las 9 mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Market no está colega. La he descargado por ahí pero se me cierra, me da error. Te importa, cuando tengas tiempo y ganas, subirla al hilo que hay para apps o aquí, donde quieras. A ver si tienes una versión mejor. Muchas gracias e30luismi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El apollo lo tienes en el f-droid (fdroid.org).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. En primer lugar agradecer vuestras aportaciones que para mi son muy interesantes y aleccionadoras. Llevo un tiempo con la 118 y estoy muy satisfecho. Agradecería un empujoncito para que me animeis a pasarme s la 119. Espero vuestras opiniones. Gracias y enhorabuena por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nose subir aqui apps ni nada solo se subir fotos y responder jajaja sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de orange y a mi nada de nada. Le instale yo la 112 oficial y en breve pondre la 119 que veo que a la gente le ha gustado. Que cosas mas raras, a unos se les actualiza, a otros no... Y cada uno con una diferente! Esto es de locos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos mi nombre es dorelys y soy de venezuela, queria consultar con Ustedes, ya que me decidi a cargar esta rom ya que tengo full cortes del wifi y es bastante molesto, vengo de la B111 luego descargue la B118 y ahora esta y en ambos casos (b118 y B119) me sale como numero de compilacion B103, se que tomo el cambio en la B118 porque me salen los temas online que con B111 no los tenia.
Mi pregunta esto es NORMAL o es algo estoy haciendo mal? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||