|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y perdonad si se ha contestado ya.
He recibido hoy la Spigen Ultra y esta muy bien, pero creo que tiene excesivo grosor en la goma lateral ( así protege mas pero...), los que tenéis la Ringke es muy grueso el marco o no no engorda mucho el móvil por los lados??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y perdonad si se ha contestado ya.
He recibido hoy la Spigen Ultra y esta muy bien, pero creo que tiene excesivo grosor en la goma lateral ( así protege mas pero...), los que tenéis la Ringke es muy grueso el marco o no no engorda mucho el móvil por los lados??? Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no he recibido nada, entrega prevista hoy como muy tarde, en fin paciencia
Lo raro es que en ningun momento me ha funcionado el tracking, pedida en amazon.co.uk el dia 4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si estuviera en España se miraría aquí:
http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES Con el código que hay debajo de DHL GM # ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la despacharon el día 9, y la fecha estimada es el día 20, acabo de mirar el tracking y todavía sifue en US, vaya faena...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he leido por ahi que cuando el paquete deja EEUU el traking ya no se actualiza, asi que si no tienes mas updates es por que andara en europa ya, o eso he leido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||