|
||
|
|
||||
|
||||
|
es un tema de la ROM, a mi me pasa lo mismo y con otras ROM nunca me paso, carga bien con el cargador a la pared pero con el cable USB puesto en la pc te dice cargando y cada vez se descarga mas o se queda ahi con el mismo porcentaje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No kazica, quizas de las que menos consuma.
Si que es verdad que pero en todas las 4.3 que con pantalla activa vuele la batería. Lo que he llegado a la conclusión es de que a la hora de instalar cualquier rom la meto en externa y con todos los wipes y formats incluyo sd card interna y me consumen menos, quizas porque sea mas limpia;) ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver la rom me gusta por que esteticamente esta muy bien, yo tambien hago instalacion lo mas limpio posible, la dejare unos ciclos para valorarla bien. Otra cosilla funciona lo de quitar la vista que los videos se paren y todo eso? Es que no consigo que pare ni girando la cabeza en plan niña del exorcista jeje saludos compiss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la rom me gusta por que esteticamente esta muy bien, yo tambien hago instalacion lo mas limpio posible, la dejare unos ciclos para valorarla bien. Otra cosilla funciona lo de quitar la vista que los videos se paren y todo eso? Es que no consigo que pare ni girando la cabeza en plan niña del exorcista jeje saludos compis
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi si me carga con cable usb conectado al prtátil..
Para esa función tienes que ir a settings, input and control, Smart Screen y activar Smart pause (no sé como viene en español pero no será muy diferente). Luego abrir un vídeo con el reproductor nativo de Samsung y con buena luminosidad pruebalo. Si no lo haces así por mucho niña del exorcista que hagas no funcionará ![]() ![]() ya e conseguido que me funcione poniendome debajo de la luz jeje la camara del note es que no da para mas jeje, es igual que pasar las paginas o vistazo rapido con la mano a lo plan jedi nunca me ha funcionado del todo bien estas pijadas saludoss
![]() Última edición por Kazica Día 14/11/13 a las 21:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Era el google+ que se volvio loco y no paraba de sincronizar las fotos jeje
|
||||
|
||||
|
alguien tiene a mano el link del bootloader anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi esta claro que hay que activarlo
ya e conseguido que me funcione poniendome debajo de la luz jeje la camara del note es que no da para mas jeje, es igual que pasar las paginas o vistazo rapido con la mano a lo plan jedi nunca me ha funcionado del todo bien estas pijadas saludoss![]() .
Última edición por Rey_Arturo Día 14/11/13 a las 22:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto... el S-Finder funciona perfectamente desde Air Command
soy tan burro que no se me ocurrió probar así y he hecho mil pirulas para intentar que aparezca, como borrarla manualmente, meterla como app de usuario etc...
|
||||
|
||||
|
Magnifica,
En serio, la he instalado esta tarde y de momento me va de vicio, la bateria incluida, aunque no lleve ni un ciclo se nota cuando gasta o no, o por lo menos eso parece. Por no hablar de lo del note 3 que lleva que va de lujo todo, enhorabuena a quien haya creado esta rom y a todos los cocineros. Última edición por alialf Día 14/11/13 a las 23:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, pulsar 2 veces el botom home la secuencia una pulsacion por segundo.
A ver si se os detiene el Tw ;)
|
||||
|
||||
|
Probado y ningun fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rey_Arturo Día 15/11/13 a las 00:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien air gesture y la captura de pantalla con la mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la mejor de todas, y lo digo porque vengo de probar todas las que están en este foro.
Solo tengo una pequeña pregunta. Cuando yo utilizo un launcher diferente al que trae por default, no puedo colocar widget de ningún tipo, eso es un error de esta maravilla de ROM, o es un problema que me sucede solo a mi? A pesar de todo eso, quiero felicitar con toda honestidad, a los cocineros y a pesar de que esto que pregunto sea parte de la ROM, me quedaré con esta magnífica ROM. Saludos y gracias de antemano por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la mejor de todas, y lo digo porque vengo de probar todas las que están en este foro.
Solo tengo una pequeña pregunta. Cuando yo utilizo un launcher diferente al que trae por default, no puedo colocar widget de ningún tipo, eso es un error de esta maravilla de ROM, o es un problema que me sucede solo a mi? A pesar de todo eso, quiero felicitar con toda honestidad, a los cocineros y a pesar de que esto que pregunto sea parte de la ROM, me quedaré con esta magnífica ROM. Saludos y gracias de antemano por contestar. ![]() 9) widget fix fc on other launcher Download Here que esta en el post principal de xda y flashearlo por recovery. no se por que cordobedp no lo a puesto en el pagina principal. Última edición por Rey_Arturo Día 15/11/13 a las 02:10:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solucionar lo de los witgests con el parche
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si tengo instalado Cyanogedmod 10.2 puedo instalar esta rom sin sufrir perdida de imei.
Última edición por breche Día 15/11/13 a las 02:44:40. Razón: Nadie me contesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se soluciona con este fix:
9) widget fix fc on other launcher Download Here que esta en el post principal de xda y flashearlo por recovery. no se por que cordobedp no lo a puesto en el pagina principal. ![]() Ahí les comento si se me arregló. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|