ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/13, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
danidhsm danidhsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Desde hace un tiempo no puedo copiar Archivos al móvil por el usb, al rato, o se Bloquea o se apaga, y con cada nightly me ha ido empeorando, xd. Hay solución para esto?
Aparte, cuando no lo conecto cómo almacenamiento masivo, se muestran archivos que o no están o han cambiado. Es una especie de caché rara...

Viejo 14/11/13, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Una cuestión a los que tenéis cyanogenmod, ¿se puede poner el toggle 2g3g como en otras ROM o ya viene incluido?, es que probé cyano hace muchoooo tiempo y no me acuerdo y como después todo eran ROM basadas en Samsung.... Por cierto yo llevo cyanogenmod 4.3.1 en la Tab2 y no la cambio, pero en el MOVIL me preocupan algunos fallos que tenían al principio.
Gracias
Viejo 14/11/13, 23:55:09
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Una cuestión a los que tenéis cyanogenmod, ¿se puede poner el toggle 2g3g como en otras ROM o ya viene incluido?, es que probé cyano hace muchoooo tiempo y no me acuerdo y como después todo eran ROM basadas en Samsung.... Por cierto yo llevo cyanogenmod 4.3.1 en la Tab2 y no la cambio, pero en el MOVIL me preocupan algunos fallos que tenían al principio.
Gracias
¡Claro! Viene con la rom y ya no da FC desde principios de mes, así que no tienes problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 00:44:12
Array

[xs_avatar]
breche breche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Tigo
Lo publico en este foro ya que se que me pueden ayudar instale CyanogenMod en mi note 2 y la cámara no me funciona que puedo hacer para solucionar este problema o bug.
Viejo 15/11/13, 00:48:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por breche Ver Mensaje
Lo publico en este foro ya que se que me pueden ayudar instale CyanogenMod en mi note 2 y la cámara no me funciona que puedo hacer para solucionar este problema o bug.
Lo normal sera que hagas esa pregunta en el foro del note, ya que son distintos telefonos, y alli te podran ayudar muchisimo mas facilmente.
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 00:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo normal sera que hagas esa pregunta en el foro del note, ya que son distintos telefonos, y alli te podran ayudar muchisimo mas facilmente.
Gracias y perdón por el offtopic
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 07:09:28
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Gracias y perdón por el offtopic
Paisano aqui te dejo la zona del Note II

http://www.htcmania.com/forumdisplay...793&order=desc

Si manejaramos el Note II con gusto te echamos la mano, pero esta es la zona del s2, y cualquier indicacion que te dieramos aca podria no ser la mas acertada, llegate al hilo de cm para el note 2, y no esta demas por regla general flashear por alla con full formats y full wipes si sigue fregando la camara flashea una stock y deja sana esa nevera, que bien bonito le queda el stock. Saludos compa.
Viejo 15/11/13, 10:54:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Paisano aqui te dejo la zona del Note II

http://www.htcmania.com/forumdisplay...793&order=desc

Si manejaramos el Note II con gusto te echamos la mano, pero esta es la zona del s2, y cualquier indicacion que te dieramos aca podria no ser la mas acertada, llegate al hilo de cm para el note 2, y no esta demas por regla general flashear por alla con full formats y full wipes si sigue fregando la camara flashea una stock y deja sana esa nevera, que bien bonito le queda el stock. Saludos compa.
Gracias compa, pero en mi desesperó no me fije, ya realicé la pregunta en el lugar indicado y estoy esperando respuesta.
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Gracias compa, pero en mi desesperó no me fije, ya realicé la pregunta en el lugar indicado y estoy esperando respuesta.
Algunas veces la respuesta la encuentras en el instante si lees las ultimas paginas o el primer post. puede ser un fallo transitorio de la ROM por algun cambio interno y que a todos les pase igual que a ti, sin solucion o si la tiene es posible que ya este comentado.

Leer no es malo compi, yo he aprendido mucho de Android buscando en lugar de esperar respuestas sin leer antes, es mas pocas veces me veras preguntar algo a no ser que ya no de con ello en ningun lado (y aun asi creo que me sobran dedos de una sola mano para numerarlas) .
Viejo 15/11/13, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Ya tenemos la 15/11/13,bien todo hay bastantes cambios el recovery pasa a 6 actualización recomendada
Viejo 15/11/13, 16:37:01
Array

[xs_avatar]
danidhsm danidhsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danidhsm Ver Mensaje
Desde hace un tiempo no puedo copiar Archivos al móvil por el usb, al rato, o se Bloquea o se apaga, y con cada nightly me ha ido empeorando, xd. Hay solución para esto?
Aparte, cuando no lo conecto cómo almacenamiento masivo, se muestran archivos que o no están o han cambiado. Es una especie de caché rara...
Me cito a ver si hay más suerte esta vez,
Viejo 15/11/13, 16:42:35
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Es un bug desde cm10 yo lo único que te puedo decir que copies de poco en poco así evitas la saturación del usb
Viejo 15/11/13, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danidhsm Ver Mensaje
Me cito a ver si hay más suerte esta vez,
En el Galaxy S (i9000) ya ocurría, lo suyo es eso, pasar los archivos de poco en poco.
Viejo 16/11/13, 11:23:40
Array

[xs_avatar]
Yondaime Yondaime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D-802
tengo puesto el widget del cLock y he visto que hasta las 12 de la noche no cambia el solo por la luna es normal esto? con el chronus también me pasa
Viejo 16/11/13, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
Macka7 Macka7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2[GT-i9100]///SAMSUNG GALAXY S SCL
Instalada la del 16 y funciona todo OK
Buen finde
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Macka7 su comentario:
Viejo 16/11/13, 12:22:34
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Hola compañeros! Ayer después de mucho tiempo con mi S2 "virgen" me decidí a rootearlo y apasarme a CM. Como estoy bastante verde en todo esto lo hice con el nuevo instalador y tras un par de intentos (no comunicaba bien con el tlf el programita en cuestion) por fin disfruto de la última versión de Android disponible de mmto (4.3.1) con CM 10.2.

Sin embargo ahora como usuario inexperto me surgen varias dudas. Imagino q quizá ya se hayan resuelto por este foro y pido perdon si me repito pero son cientos de páginas para empezar a leer todas. Si alguien pudiese ayudarme...

En primer lugar no consigo ni sé cómo poner mis melodias de llamada y para los distintos contactos ya q no me las reconoce. En Android original las tenía dentro de la carpeta Media o Ringtones, pero con CM en ninguna de las dos consigo q me deje verlas para seleccionarlas

Y por otro lado, en mis contactos, tenía siempre mis contactos del teléfono fusionados con los de FB y así en ellos podía ver sus fotos de perfil como si fueran foto de contacto (Me gusta esa estética) y en este caso tampoco consigo hacerlo

¿Alguna ayuda, por favor? Gracias por todo y repito q lamento si se han hablado ya de estos temas y no los he encontrado... Salu2
Viejo 16/11/13, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
lo de los contactos no se si podras solucionarlo, ya que cm gestiona de un modo bastante particular, viendo solo si un contacto tiene facebook cuando entras directamente en el

lo de los tonos de llamada, raro... yo al menos en la cm 10.1 estable si puedo seleccionar los tonos de melodia, poniendolos en la carpeta Ringtones

yo por mi parte, me rindo con la cm10.2, lo de los mensajes me ha traido por la calle de la amargura, incluso con una tarjeta sim nueva no ha habido modo, y con instalacion superlimpia sin ningun programa mas, asi que a la espera de que las kitkat prealpha, alpha, prebeta, beta, etc etc se vayan convirtiendo en semiestables para probar esta cuestion, y si no, me quedo en la estable 10.1, que estoy muy contento con ella sin fallos y todo lo operativa que necesito

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 14:26:58
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
lo de los contactos no se si podras solucionarlo, ya que cm gestiona de un modo bastante particular, viendo solo si un contacto tiene facebook cuando entras directamente en el
Pues vaya, con lo bien q los tenía ordenados y agrupados y la currada q me metí para ello... a ver si alguien más sabe de algún modo o si tiene solución!

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
lo de los tonos de llamada, raro... yo al menos en la cm 10.1 estable si puedo seleccionar los tonos de melodia, poniendolos en la carpeta Ringtones
Lo de los tonos ya tengo la mitad arreglada. Los tenía en la carpeta ringtones pero no había reiniciado el móvil ya q me da problemas (eso es del cacharro, no de CM) el Flex de carga y por eso. Ahora ya lo tengo. Los de los mensajes seguiré probando a ver q pasa... y es q ya digo q estoy muy verde
Viejo 16/11/13, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
Acabo de actualizar a la del 16 y no rota la pantalla, reiniciar para ver si se soluciona. Otra cosa, desde la versión del 13 no funcionan bien los perfiles y últimamente no hay manera de que funcionen los tonos específicos para los contactos, pero en whatsapp si que suena el tono que corresponde.

Viejo 16/11/13, 14:33:59
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
Rotación solucionada, reinicie y ya gira

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:22:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /