|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me decanta por el note, es la comunidad que sigue en pie. Para muestra, la cantidad de gente que me ha contestado hoy, y es difícil que la Peña no cambie el móvil en tanto tiempo, lo que habla bien del note
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la comunidad ya no es lo que era, muchos se han cambiado al Note 2/3 y ya no hay tanto soporte. Pero yo con la Sweet Rom estoy encantado y no necesito más, puedo aguantar con ella un año ya que funciona todo perfectamente y el móvil va mucho más fluido que en las otras 4.1.2, simplemente es concienciarse de que esto es todo lo que ha dado el Note de sí (que no es poco) y que ya no va a haber más
Yo era de los que a los 5 meses estaba ya aburrido de mi móvil y mirando otros para comprar, hasta que tuve este. Mi Note tiene pixelaciones, sé que están ahí así que me da igual cuando las veo. Por lo demás, el GPS es un rayo fijando satélites y me graba rutas muy precisas con la bici, la cámara, aunque puede ser algo lenta de reacciones, tiene muy buena calidad, a mí aún hay veces que me sorprende con la calidad y colores de alguna foto. La batería, pues se puede decir que dure poco (3.5horas de pantalla en 16 horas de uso diario), pero como es reemplazable, pues tengo otra batería de recambio que me la echo al bolsillo si voy a pasar mucho tiempo fuera de casa. La del Note 2 dura prácticamente el doble que la del Note 1 Hay una cosa que sí que no me gusta del Note 1 (y que no sé si el Note 2 la tiene también). Cuando estás viendo un vídeo, en los momentos en los que hay poco "sonido" en el vídeo, el note corta el sonido y hasta que en la película no hay algo que suene un pelín más fuerte no oyes nada por los auriculares. Es algo que me disgusta aunque he aprendido a vivir con ello. Estuve un mes usando un Lenovo A820, que si bien era más rápido y le duraba la batería un montón más, estaba deseando volver a mi Note primero por su pantalla (acostumbrado a las 16:10, cuando cojo una 16:9 me falta "altura" usándolo en horizontal, y en vertical lo veo todo muy estrecho), también por los negros nucleares de la super amoled, y luego por el GPS, cámara y fiabilidad general (el lenovo no me daba confianza como móvil de trabajo) Aunque la verdad, es que si puedes, estírate un poco a por el Note 2, que es un movilazo y tiene muchas mejoras sobre el Note 1, además ahora con la oferta del MM a 399€ tiene que bajar de segunda mano. No creo que tardemos mucho en verlos a 250€ por aquí.
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, y por lo que dices que no tienes más moviles, ni te lo pienses. Yo se lo compré a un compy del foro y estoy encantado. Cubre todas las necesidades, claro que los habrá más rapidos, por eso es un teléfono que tiene unos 3 años, pero estoy encantadísimo con mi PequeñoGranNote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, y por lo que dices que no tienes más moviles, ni te lo pienses. Yo se lo compré a un compy del foro y estoy encantado. Cubre todas las necesidades, claro que los habrá más rapidos, por eso es un teléfono que tiene unos 3 años, pero estoy encantadísimo con mi PequeñoGranNote.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar mi s3 por el note y no me arrepiento en nada. Version 4.1.2 alemana libre y el kernel phillz y de coña!! Va muu bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
lamorsa, que tal el note?? Primeras impresiones??? overlander, no hay que ser tan tikismikis, como bien pongo "unos 3 años". Un saludo, Asier Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he podido cacharrear poco con el bicho, pero mis impresiones son mucha mas que buenas, sin duda ha sido una excelente compra. Ha tirado con todo lo que le he instalado, no se ha clavado en ningun momento, bastante fluidez, etc. La camara me ha sorprendido gratamente (teniendo en cuenta la anterior que tenia y que no valia para nada) La bateria se nota que esta tocada, pero ya he pedido otra (pidiendo consejo en el foro) asi que sin problemas. Conclusion: compra excelente, creo que me va a dar mucho juego y la duda que tenia acerca del desempeño de un movil con 2 años en el mercado se ha disipado: creo que sera mi movil durante bastante tiempo. Saludos a todos y gracias por los comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Una compra de PM!
160 € esta muy bien, yo lo tengo hace 9 meses, de segunda x 250€ y ya tenía 1 añito el cacharro (todo lo que veía x ahí eran sobre 300€) y aunque tenía la esquinas peladillas y le faltaba el cargador no lo pensé, y no me he arrepentido, de acuerdo desde entonces he tenido actualizaciones hasta hoy mismo y se supone que falta la última para los modelos de ese año. Además cuando lo tienes un tiempo le harás perrerías rooteras y el cacharro es agradecido. Cuidado cn las baterias como la pilles fuera de un servicio oficial te vas a comer una copia de dura poco, mal y nada. los nuevos modelos del Note no son precisamente revolucionarios respecto a Note 1. la resolución de pantalla es la misma que la del Note 2. La del 3, aunque es Full HD la diferencia es mínima, de los 2 a 4 procesadores del Note 3 tampoco es que todavía les puedas sacar provecho hasta que llegue Kit Kat, si bueno preparado para un tiempo, por eso es nuevo. Por 160 leuros tienes un gama alta, mejor y mucho mas rápido que modelos nuevos de gamas medias y a un precio buenísimo y el pen que para esa pantalla te será muy útil. Congratulations!.. Última edición por Eniac Maniac Día 19/11/13 a las 16:36:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||