|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mover app a la micro sd externa
Hola mu buenas he buscado en el buscador del foro y no he visto nada, es por si alguien sabe de alguna app para mover a la micro sd externa porque se me acumula en la memoria del tlf y me queda poca, app 2 sd no me sirve no me deja mover nada, es file explorer me mueve app pero me quedan inservibles, alguna sugerencia porfavor muchas gracias, saludos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de Firmware tenes? si ya actualizaste a la 4.3 stock de Samsung ya permite hacerlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mu buenas he buscado en el buscador del foro y no he visto nada, es por si alguien sabe de alguna app para mover a la micro sd externa porque se me acumula en la memoria del tlf y me queda poca, app 2 sd no me sirve no me deja mover nada, es file explorer me mueve app pero me quedan inservibles, alguna sugerencia porfavor muchas gracias, saludos...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola juegos tengo 3 y recovery he hechos muy pocos, porque no le ves el sentido a mover app a la micro sd, graciasss...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque de seguro tienes un s3 de 16 gb no? Si te queda poca memoria, los backup hechos por recovery ocupan casi 2 gb cada uno, borra y mantén uno. Que es lo que yo creo que te esta llenando la memoria, los juegos ocupan arto, claro depende el juego, pero aun así no mucha memoria. Y depende la rom también. Revisa en ajuste, almacenamiento, espera que cargue y ve cuanto tienes ocupado en la carpeta varios.
|
||||
|
||||
|
Porque de seguro tienes un s3 de 16 gb no? Si te queda poca memoria, los backup hechos por recovery ocupan casi 2 gb cada uno, borra y mantén uno. Que es lo que yo creo que te esta llenando la memoria, los juegos ocupan arto, claro depende el juego, pero aun así no mucha memoria. Y depende la rom también. Revisa en ajuste, almacenamiento, espera que cargue y ve cuanto tienes ocupado en la carpeta varios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tienes 7 gb libre, es mas que suficiente creo yo. Porque quieres mover las apps?
|
||||
|
||||
|
Porque quiero llenar primero la micro sd y cuando lo tenga dejar la memoria del tlf para el resto, muchas graciasss...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que rotear el tlf para usar esta app y ahora ya no lo tengo root, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Conviene dejar las apps en la memoria interna (mientras siga sobrando espacio) pues es de lectura/escritura varias veces más rápida que la tarjeta sd. Van más fluidas las apps en memoria interna.
Yo uso la sd para almacenar multimedia y documentos, con 16gb de interna me sobra, incluso con varios juegos en hd q ocupan alrededor de 1gb cada uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conviene dejar las apps en la memoria interna (mientras siga sobrando espacio) pues es de lectura/escritura varias veces más rápida que la tarjeta sd. Van más fluidas las apps en memoria interna.
Yo uso la sd para almacenar multimedia y documentos, con 16gb de interna me sobra, incluso con varios juegos en hd q ocupan alrededor de 1gb cada uno. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tampoco soy root, ni he hecho ningun backup..... Vamos, que lo tengo de fabrica
En varios, tengo acumulados 7 GB. lo que mas me ocupa es el cloudagent con 4,5 Gb y Navigon con 1,07 Gb Puedo borrar esos archivos?? Que otros archivos puedo borrar sin perjudicar el funcionamiento del movil? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay es esto, ExtSd2InternalSd v8
Te pasa la SD a la interna y la interna como SD. Si le pones una sd de 32 o 64GB vas sobrado ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1772234 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||