ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/13, 01:41:38
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
ya instale la rom y cero problemas hasta el momento , me gusta mucho esta rom mas que todo por su estilo grafico , pero quiero ser root y instalar el cwm , alguien me podria decir como puedo hacerlo en esta rom?, saludos y muchas gracias si alguien me podria decir eso ya que necesito urgente que sea usuario root por lo menos.
Lo de usuario root está dentro de la carpeta: Centro de seguridad, la app: Permissions, aquí encontraras la activación del usuario root, y referente al tema de CWM lo tenias que haber instalado ANTES de salir del mismo Recovery, creo recordad que en las propias instrucciones de como instalarlo para los boot cerrados lo pone, tendrias que haber instalado la Rom, el fix que hay en la misma sección de Downloads y después el recovery, y por ultimo reiniciar el terminal.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
Lo de usuario root está dentro de la carpeta: Centro de seguridad, la app: Permissions, aquí encontraras la activación del usuario root, y referente al tema de CWM lo tenias que haber instalado ANTES de salir del mismo Recovery, creo recordad que en las propias instrucciones de como instalarlo para los boot cerrados lo pone, tendrias que haber instalado la Rom, el fix que hay en la misma sección de Downloads y después el recovery, y por ultimo reiniciar el terminal.
bueno , eso mismo he visto , pero nose por que cuando habilito en la opcion de permisos lo de root, cuando ejeuto por ejemplo el titanium backup me dice que no se tuvo acceso root, y en otros programas me sale algo tambien de que no se ha teido permisos root, por que sera ?, saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 18:12:03
Array

[xs_avatar]
jotny jotny no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Orange

Por ahora me gusta mucho. Poco a poco iran solucionando los pequeños fallos

Última edición por jotny Día 24/10/13 a las 18:14:08.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 23:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotny Ver Mensaje
Por ahora me gusta mucho. Poco a poco iran solucionando los pequeños fallos
ya somos dos , me gusta mucho esta rom , tiene una forma de personalizar muy buena , ademas de que es lo normal el fluidez , como dices poco a poco correguiran cosas, como que no consuma tanta ram , pero, hasta el momento para mi esta muy bien esta rom para lo cual le doy uso al celu, digo lo de la ram por que a veces consume 280mb libres en comparacion de la hidrid que deja 350 o mas , pero me gusta mucho la personalizacion de esta
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya salio una nueva version de esta rom, a probar pues ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

3.11.1
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ademas acaban de subir unos archivos de walkman, whatsapp y uno de animacion , saludos , a probarla amigos y contar que tal les parece ...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nueva version , 3.11.8, saludos y a probar , jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
javichin9 javichin9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, tengo alguna duda d principiante,a ver si alguien me puede ayudar.
Yo estoy utilizando ahora mismo la rom Pacman, y la verdad que excepto por el consumo de bateria(parecida a la stock rom) va muy bien, queria probar la MIUI pero me surgen ciertas dudas al leer el tutorial:
Dice q flashear una custom kernel en modo recovery, donde puedo conseguir este kernel, cuando he flasheado una rom anteriormente(la pacman o la cyanogen) siempre he flasheado el archivo boot.img en modo flashboot y posteriormente he flasheado la rom en modo recovery. Entiendo que una kernel para flashearlo en modo recovery debe ser un archivo zip????
O puede ser q sea un error de escritura y se refiera ha flashear el archivo boot.img en modo flashboot como lo habia hecho hasta ahora. Si no es así donde puedo descargar el kernel para esta rom?
Perdonad mi ignorancia y espero que me podais ayudar, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javichin9 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo alguna duda d principiante,a ver si alguien me puede ayudar.
Yo estoy utilizando ahora mismo la rom Pacman, y la verdad que excepto por el consumo de bateria(parecida a la stock rom) va muy bien, queria probar la MIUI pero me surgen ciertas dudas al leer el tutorial:
Dice q flashear una custom kernel en modo recovery, donde puedo conseguir este kernel, cuando he flasheado una rom anteriormente(la pacman o la cyanogen) siempre he flasheado el archivo boot.img en modo flashboot y posteriormente he flasheado la rom en modo recovery. Entiendo que una kernel para flashearlo en modo recovery debe ser un archivo zip????
O puede ser q sea un error de escritura y se refiera ha flashear el archivo boot.img en modo flashboot como lo habia hecho hasta ahora. Si no es así donde puedo descargar el kernel para esta rom?
Perdonad mi ignorancia y espero que me podais ayudar, gracias de antemano.

bueno amigo , si el archivo es .img la flasheas por flashtols, si no y es un archivo .zip pues lo flasheas por recovery , lo de conseguir el kernel nose , pues yo la tengo instalado con el kernel stock , saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
Sparda_99 Sparda_99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
como va de rendimiento ( en bateria y memoria libre)en su ultima version alguien sabria decir graciias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sparda_99 Ver Mensaje
como va de rendimiento ( en bateria y memoria libre)en su ultima version alguien sabria decir graciias
pues la verdad la bateria y personalizacion va bastante bien , la emoria podria decir que mejor va en la version 3.10.28 si mal no recuerdo , aunque con la ultima version no va mal , saludos , la tengo hace dias instalada y me ha gustado.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 00:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi MIUI desde hace mucho que me enamoró por su nivel de personalización, (allá por mi Optimus2X) en este caso la batería aguanta lo normal, de pende del uso no llega a la noche, rendimiento como funciona con el mismo kernel de stock creo que no pierde, repito, CREO que no pierde mucho, memoria RAM libre a mi me suele rondar sobre los 400Mb cuando le doy a liberar RAM, sino me baja asta los 200 y pico muy largos, cerca los 300, y sobre todo es la ROM con MAS PERSONALIZACIÓN que hay de todas.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
Yo no me preocuparía por la Ram que queda libre, además no aconsejaría ir liberando memoria. Puede que de la sensación de que el teléfono va a funcionar más rápido pero no es así, porque cada vez que el sistema tenga que volver a subir a Ram un programa tardará más tiempo y además gastaréis más batería.
Yo la estoy usando desde hace unas semanas y la verdad es que me gusta mucho, sobre todo el tema de poder configurar los permisos de las aplicaciones. Lo que sí he notado es que me consume más batería que antes. Vengo de estar usando durante mucho tiempo la curiosity 1.3 porque la tenía muy personalizada y además me duraba la batería dos días tranquilamente. Cuando pasé a Jelly Bean ya noté que la batería me duraba menos y volví atrás, y esta MIUI, al estar basada en Jelly Bean pues lo mismo, la batería me dura menos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale muchas gracias a todos al final me he decidido a ponerla y probarla ,tendre que esperar unos dias para que se estavilize que si no , no creo que me dure mas de 8h 12h como me ha durado desde que la puse el dia de ayer ajajaa
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 22:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ha salido la version 3.11.15, saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una cosa a alguno de vosotros os funciona el actualizador que trae... o como se usa... mas bien
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosa a alguno de vosotros os funciona el actualizador que trae... o como se usa... mas bien
salio la version 22, a probarla pues...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
n4tur4l n4tur4l no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Lowi
Vamos a probar la version 22

desde que la he instalado, cada dia me gusta mas, esta muy chula la rom y va super fluida

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 02:30:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, a ver si alguno mas le ha pasado y/o sabe solucionarlo, a mi el whatsapp me funciona cando quiere y como quiere, aparte que tengo que dejarlo en memoria siempre para poder recibir los mensajes, alguien mas le pasa o le ha pasado y lo ha solucionado??
Tengo el kernel .141 pero ya digo que siempre tengo problemas con la recepción y envío de los mensajes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Hora actual: 05:05:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /