|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo dejo bien
Hola, a ver si me aclaro:
Compre el note 2 libre y sin root. Venía con la 4.1.2 lo actualizo a la misma, y viendo que sin ese parche comentaban aquí q la batería duraba más. Me decidí a bajarla a la anterior. Ahí empezó mi calvario, no había guardado efs, así que me quede sin imei, y nunca lo pude recuperar. Lo lleve a un técnico q me lo arreglo, y ya hice copias. Como no estaba fluido le puse la última Rom stock, y desde ahí nunca más pude tener Red sin el patch ariza, ahora cambie a la Rom q cambie no tengo Red y solo puedo funcionar en 4.1.2 + el patch. Q debo hacer para no me pase más esto. Así esta ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así esta ahora y quiero subir a la 4.3 sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas.. Quisiera saber si existe alguna solución para esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en las mismas tambien abri un post sobre esto pero yo si hice respaldo de la efs y esta como de fabricca pero ni aun montando denuevo el respaldo funciona sin el maldito parche ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece no tendrá solución. leí por ahí que había que poner el modem de la operadora, no tendrá que ver que este con pepephone no, pues la apn la tengo bien .
Última edición por acosof Día 13/11/13 a las 18:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Y también ando en el mismo bote :S
Para que me tome red, tengo que tener dicho parche. Tampoco puedo actualizar a un módem tipo MG* y otros, aún teniendo la carpeta efs respaldada, ni con .img. Sencillamente no restaura bien. Me pasa con cualquier firmware: 4.1.2 o 4.3 (ni siquiera firmware de emergencia por Kies ) de ahora en adelante, sea V1 o V2 de la carpeta efs.He cambiado el módem al menos 30 veces, para probar y nada. Última edición por xddd Día 13/11/13 a las 21:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Y también ando en el mismo bote :S
Para que me tome red, tengo que tener dicho parche. Tampoco puedo actualizar a un módem tipo MG* y otros, aún teniendo la carpeta efs respaldada, ni con .img. Sencillamente no restaura bien. Me pasa con cualquier firmware (ni siquiera firmware de emergencia por Kies ) de ahora en adelante, sea V1 o V2 de la carpeta efs.He cambiado el módem al menos 30 veces, para probar y nada. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo eso queda, pero yo aun reparandolo sin parche, no puedo actualizar a 4.3 cuando lo hago otra vez se dana y la box no lo reparar por estar en 4.3 otra vez queda no registrado por la red, alguien por casualidad lo ha solucionado? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá que salir algo tipo ariza en 4.3. Yo por ahora puse la inmortal en 4.1.2 y me gusta. Lo q me Jode es q no volverá a estar normal sin depender de parches
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||