|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivos de mas de 4gb
Hola a todos, ¿ habéis metido algún archivo de mas de 4gb en el n5? Yo lo he intentado y me dice que no puedo. Lo he intentado a través del programa file transfer, desde un ordenador Mác.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, es una suposición. No se en que formato funciona android. |
|
|
||||
|
||||
|
partelo en dos trozos y descomprimelo dentro creo que asi funcionaba, pero no estoy seguro, sera limitación como FAT32
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez el programa file transfer no admita ficheros de más tamaño, según comenta xg22 ha podido meter un matroska de 10 GB. Yo aún no lo he intentado, aunque tampoco me ha hecho falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido uno de 6 GB y otro de un poco más de 4 GB desde Windows con el móvil conectado por Usb. Ningún problema y traspaso en muy poco tiempo. Ambas películas vistas sin problemas con MX Reproductor.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en Mác no lo reconoce cómo dispositivo externo ni unidad de almacenamiento.
Solo conozco la forma de pasar archivos con el File Transfer. |
|
|
||||
|
||||
|
y con airdroid? El filesystem de android debe ser ext3 o 4, así que no debes tener esa limitación de 4GB. Es problema del programa que usas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido una pelicula .mkv de 4,5 Gb y sin problemas en la versión de 32 Gb
|
||||
|
||||
|
El problema que en Mac solo se pasar archivos con el file transfer y con el programa no me caja mas de 4 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han respondido que el único modo de transferir archivos desde un mac es con Filetransfer y que desde este programa no se pueden pasar archivos de más de 4 gb.
|