|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga ahora el root que es mo que verdad importa, necesito rotear ya mi n4 no aguanto maaasss*.
*Aclaracion: compre el n4 y por esperarme a kk para no tener que rotearlo dos veces dije si no tardara tanto y llevo desde septiembre si ponder rotearlo para quitarle el navbar y demas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito para la gente tan vaga para leer como yo
![]() Respecto a las transparencias, kitkat lo único que incluye es una API que permite darle ese efecto de transparencia. Que pasa? Que cuando actualizáis el launcher es el mismo. De momento si no sacan el nuevo launcher que usa esta api en Google play no las tendréis, el Nova por ej la usa en su beta. Lo más seguro es que después todos o casi todos los launcher la usen y también que Google saque el nuevo launcher en Google play Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito para la gente tan vaga para leer como yo
![]() Respecto a las transparencias, kitkat lo único que incluye es una API que permite darle ese efecto de transparencia. Que pasa? Que cuando actualizáis el launcher es el mismo. De momento si no sacan el nuevo launcher que usa esta api en Google play no las tendréis, el Nova por ej la usa en su beta. Lo más seguro es que después todos o casi todos los launcher la usen y también que Google saque el nuevo launcher en Google play Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el launcher del Nexus 5 y funciona, barras transparentes incluidas, ahora subo capturas.
|
|
||||
|
||||
|
Que laucher hay que instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Sin root ni nada, solo hay que instalar el apk del launcher del Nexus 5. En la pantalla de bloqueo no hay transparencias pero si el nuevo acceso directo de la camara.
|
|
||||
|
||||
|
me parece que el launcher oficial es el del nexus 5 y por eso quedan los iconos mas grandes, se ve mucho mejor el nova launcher beta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura. Con nova launcher, por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, seguimos en el hilo donde se recopilan las diferentes imágenes oficiales
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135 Y para comentarios acerca de 4.4 dejamos este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709103
|
||||||
|
||||||