|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy funcionario, y diariamente me juego la vida, al igual que mis otros miles de compañeros, y sí, hay verdaderos jetas, e incluso corruptos, pero si calculamos el porcentaje, no será superior a la mayoría de las empresas privadas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lematt su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder dejad el tema de los funcionarios, politicos, real madrid, y las bragas de la duquesa de alba que solo queria contar un chiste para calmar un poco el ambiente. No por menos preciar a nadie. Es como si se hace un chiste de mujeres, chinos, negros, etc etc y mas etc solo es un chiste no hay que tomarselo literalmente hombre.
PD y cambiando de tema: Braiten te has pillao el Quasar IV???? como veo que en tu modelo de smartphone pone esperando al quasar iv???? muuuuuuuuuuuuuu mal a por el mi3 o el mi4 segun cual salga antes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien se ha pillado el hongmi que lea esto....
http://taliandroid.com/xiaomi-hongmi...eos-de-xiaomi jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
si hacen la presentacion de ese movil como dicen en diciembre, no tiene mucho sentido que mantengan las prestaciones del mi3 ya que lo va a desfasar el movil mas barato de xiaomi, jeje
Estos chinos nos van a matar a disgustos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se postee mi posición ( Ilicon/htcmania/1 unidad/ según precio) pero aprovecho para postearla y cambiar lo de según precio por confirmado perdon por las molestias y muchas gracias por todo Ivan
|
|
|
||||
|
||||
|
El 8nucleos de Mediatek poco va a desfasar al SD800AB. Los cuatro de SD tiran mucho mas que los 8 de Mediatek. Aunque eso no quiera decir que el Phablet este no sea un pepino y lo venderan como churros. Aunque si lo presentan en diciembre para cuando alguna conjunta lo traiga aqui ya sera mayo/junio
|
|
|
|
|
Cita:
:sly::eek: |
|
|
||||
|
||||
|
me he colado no he puesto la posición es 1125-Ilicon/htcmania/1 unidad . Un saludo para todos soy todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vuelvo a preguntar, a ver si alguien me puede responder! El Xiaomi Mi3 tiene infrarojos para poder ser tambien un mando a distancia? Y podra reproducir Flash?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Infrarrojos no tiene,y flash imagino que como todos los android,descargandose el .apk se podrá tener al no estar ya disponible en google play
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=casperian;11138829]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De taliandroid.com
"En cuanto al “nuevo” SoC, tan sólo es una revisión de la primera hornada del Snapdragon 800, en el que se han corregido una serie de pequeño fallos que no mejorarán el rendimiento ni lo harán más veloz." ¿En que quedamos? ![]() EDIT: Te agradecería que te aplicases el cuento y no flamearas este hilo, gracias
Última edición por toitoito Día 14/11/13 a las 23:23:35 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a toitoito su comentario: | ||
|
|
|
El tema funcionarios, forocoches y otras conjuntas creo que ya se puede dar por cerrado por hoy.
Yo me voy a la cama pensando que falta un día menos para tener mi mijo entre las manos. Buenas noches a todos. Sois unos cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Paz!!!! Venga vale ya.
[quote=exxtrema;11141076]
Cita:
Aupa mijo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me jodais decid mi a secas o mi3 no MIJO que parece yo que se, suen a chino nunca mejor dicho. Xddddd
|
|
|
|
Ufsss dtamayo mejor seguir hablando de todo eso...
Que cómo me caliente hablando del xiaomi y de spemall jo nos.mandan ni un terminal!!!! Que ganas de cagarme en algo tengo... P.d. HALA MADRID!!!!! XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
2701 NetAlexys/HTCMANIA/2UNIDADES |
|
|
|