|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Peticion: invitacion google voice
Hola foro,
Estoy recien llegado a Estados Unidos por unas semanas y acabo de ver que la forma mas barata de llamar a España (y comoda con mi telefono android) es con google voice, pero necesito una invitacion para usar el servicio. Alguien me podria facilitar una invitacion? Muchisimas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro,
Estoy recien llegado a Estados Unidos por unas semanas y acabo de ver que la forma mas barata de llamar a España (y comoda con mi telefono android) es con google voice, pero necesito una invitacion para usar el servicio. Alguien me podria facilitar una invitacion? Muchisimas gracias!!! ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he escrito ahi. A ver si hay suerte..
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les quedan algunas se lo agradecere mucho
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Google voice funciona en España? Si pides la invitación a los de google directamente te la mandan en 24h, las dan rápido. Pero el tema es que yo desde HK me pone que no es un país donde pueda activarlo
![]() He oído que hay métodos más o menos peregrinos para activarlo, qué sabéis del tema? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me la puedes enviar a [email protected]?
muchisimas gracias! Es que me estoy gastando una pasta en llamar a españa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en USA puedo enviar invitaciones.
|
||||
|
||||
|
Hola podrías enviarme una a [email protected]?
Gracias un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les hago una pregunta ya que ustedes estan alla, si ustedes entran a esta pagina no les sale ariba para pedir la invitacion verifiquen y me dejan saber.
https://services.google.com/fb/forms/googlevoiceinvite
|
||||
|
||||
|
Creo que google voice todavía no está habilitado en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
les hago una pregunta ya que ustedes estan alla, si ustedes entran a esta pagina no les sale ariba para pedir la invitacion verifiquen y me dejan saber.
https://services.google.com/fb/forms/googlevoiceinvite ![]() Pero no creo que sirva de nada en España, no? |
|
|
||||
|
||||
|
No sirve para España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acabaron
![]() Si vale para algunas cosas desde España. A parte que si vas para USA es muy bueno. http://www.youtube.com/googlevoice Desde aquí es muy bueno para los SMS ya que salen gratis para cualquier movil USA. Yo utilizo Skype desde aquí para USA, es barato, unos 10 euros el mes. Enjoy!
Última edición por jmgrubia Día 14/06/10 a las 10:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que sólo funciona en EEUU, y si acaso, en UK.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||