|
||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe para cuando? por que yo estoy a la espera de pillarme el 5 y si va a salir ya mismo como que me pillo este...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por más que lo busco en Medimarkt, no me aparece... En todo caso, no pensaba jubilar mi Bq 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Por prestaciones es un movil increible a un muy buen precio.
Pero el tamaño lo veo excesivo la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
pero esto es como todo, a algunos les gustan minis a otros los phablet, este en concreto tiene la misma pantalla que el Galaxy Note 3, solamente que vale un tercio ( salvando las diferencias entre uno y otro evidentemente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido a la venta: bq Aquaris 5.7: Quad Core, 2 GB RAM y 13 MP por 269€. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Johny1979 Día 15/11/13 a las 18:19:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues hora si que vendere mi bq aquaris 5, DICEN QUE mediatek nos dara el salto a nuestros moviles a android 5.0 , SE SUPONE QUE ES ASI SEGUN LEEI ADEMAS QUE DICEN QUE FUERON LOS DE MEDIATEK LOS QUE CONFIRMARON ESO
(no se si es verdad , pero buena noticia ) YA SE QUE NO VIENE AL TEMA PERO ALGUIENSABE ALGUNA FORMA DE CARGAR MAS RAPIDO LA BATERIA SIN TENER MIEDO A QUE UN DI ME EXPLOTE EN LA OREJA? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso chicos, que finalmente parece ser que el próximo modelo que sacará bq al mercado será el phablet bq Aquaris 5.7, ya que éste ya se puede ver en el catálogo de Mediamark.
He de decir que he echado un vistazo a las especificaciones y son realmente espectaculares, lo sitúan en lo más alto de mercado de móviles con proceador Mediatek. Echadle un vistazo vosotros mismos en el siguiente link y me comentáis que os parece ^^ bq Aquaris 5.7 muy pronto a la venta A mi realmente me han sorprendido para bien los chicos de bq con este bq Aquaris 5.7. Ahora sólo queda ver a qué precio lo sacan y si son capaces de mantenerlo en torno a los 250€ será unas de las mejores opciones calidad/precio del mercado. ![]() No se podra te explicare de forma facil es fullhd y no funcionaria |
|
|
||||
|
||||
|
Lo descarto, las grandes compañías se han dado cuenta de la importancia de la "clase media", esos terminales que rondan precios de 200-300€, dónde las firmas chinas empezaban a hacer estragos y, el 2014 va a ser el año de grandes Smartphones de gama media. El Motorola G es ya una realidad a 200€ en movistar, pantalla 334 ppi, qualcomm 4 núcleos...en definitiva, descarto terminales con mediatek de por medio, a seguir mejorando Bq.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo descarto, las grandes compañías se han dado cuenta de la importancia de la "clase media", esos terminales que rondan precios de 200-300€, dónde las firmas chinas empezaban a hacer estragos y, el 2014 va a ser el año de grandes Smartphones de gama media. El Motorola G es ya una realidad a 200€ en movistar, pantalla 334 ppi, qualcomm 4 núcleos...en definitiva, descarto terminales con mediatek de por medio, a seguir mejorando Bq.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ningún indicio de que "los fabricantes" en general se hayan bajado de la burra con sus precios en sus respectivas clases, el único es el que dices, el Motorola G, que como bien sabes bien se podría llamar "Nexus 5 Mini", Google lo hace por que le interesa meter Android hasta en la nevera, pero el resto de los fabricantes no veo yo que sigan esa política de pprecios.
![]() lo van a hacer todas las grandes marcas tipo Sony, lg, Samsung...van a tener modelos de 200-300€ de altas prestaciones sin llegar al nivel de sus modelos Premium. El motivo es sencillo, no todo el mundo puede (o quiere) gastar 600€ en un Smartphone, saben que hay un nicho de mercado dónde los fabricantes de bajo coste chinos iban a hacer mucho daño y no están dispuestos a ceder terreno y posibilidades a estas firmas desconocidas. |
|
|
||||
|
||||
|
lo van a hacer todas las grandes marcas tipo Sony, lg, Samsung...van a tener modelos de 200-300€ de altas prestaciones sin llegar al nivel de sus modelos Premium. El motivo es sencillo, no todo el mundo puede (o quiere) gastar 600€ en un Smartphone, saben que hay un nicho de mercado dónde los fabricantes de bajo coste chinos iban a hacer mucho daño y no están dispuestos a ceder terreno y posibilidades a estas firmas desconocidas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de salida: http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...nco_libre.html
"Entrada prevista: Miercoles 27 de Noviembre del 2013" Habrá que ver si en todos sitios es así. Un saludo Última edición por Heminwein Día 19/11/13 a las 16:29:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de salida: http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...nco_libre.html
"Entrada prevista: Miercoles 27 de Noviembre del 2013" Habrá que ver si en todos sitios es así. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||