Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/13, 22:22:03
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Los funcionarios de tu ciudad son unos getas ..... vale. ... Ten presente que dentro de "funcionario" entran enfermeros, como es mi caso, medicos, bomberos, policias, profesores .... y también los que han generado la fama. De algún modo alguien oye funcionario y le viene a la cabeza un tio que vive tras un mostrador en temas burocráticos y que se dedica a que pasen sus horas lo más rapido posible ... Habrá gente de esas en esa rama y en otras, pero todos los demás trabajamos sábados, domingos, festivos, entramos 15 minutos antes y salimos en punto por tema de darnos relevos etc. Harta mucho la tontería de siempre respecto a los funcionarios.
Y yo diría más...parece que la gente solo se fija en los funcionarios vagos, y no en el resto vago. ¿Cuantas veces habéis ido al mercadona, el ahorramas o cualquier otro supermercado y habéis visto visto a las cajeras hablando entre ellas y pasando de los clientes? ¿y en correos? (que ya no es una empresa pública) y en cualquier otra tienda?...seguro que en muchas ocasiones.

Yo soy funcionario, y diariamente me juego la vida, al igual que mis otros miles de compañeros, y sí, hay verdaderos jetas, e incluso corruptos, pero si calculamos el porcentaje, no será superior a la mayoría de las empresas privadas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lematt su comentario:

Viejo 14/11/13, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
joder dejad el tema de los funcionarios, politicos, real madrid, y las bragas de la duquesa de alba que solo queria contar un chiste para calmar un poco el ambiente. No por menos preciar a nadie. Es como si se hace un chiste de mujeres, chinos, negros, etc etc y mas etc solo es un chiste no hay que tomarselo literalmente hombre.

PD y cambiando de tema: Braiten te has pillao el Quasar IV???? como veo que en tu modelo de smartphone pone esperando al quasar iv???? muuuuuuuuuuuuuu mal a por el mi3 o el mi4 segun cual salga antes

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si alguien se ha pillado el hongmi que lea esto....
http://taliandroid.com/xiaomi-hongmi...eos-de-xiaomi

jejeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 14/11/13, 22:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si hacen la presentacion de ese movil como dicen en diciembre, no tiene mucho sentido que mantengan las prestaciones del mi3 ya que lo va a desfasar el movil mas barato de xiaomi, jeje

Estos chinos nos van a matar a disgustos...

Viejo 14/11/13, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
joder dejad el tema de los funcionarios, politicos, real madrid, y las bragas de la duquesa de alba que solo queria contar un chiste para calmar un poco el ambiente. No por menos preciar a nadie. Es como si se hace un chiste de mujeres, chinos, negros, etc etc y mas etc solo es un chiste no hay que tomarselo literalmente hombre.

PD y cambiando de tema: Braiten te has pillao el Quasar IV???? como veo que en tu modelo de smartphone pone esperando al quasar iv???? muuuuuuuuuuuuuu mal a por el mi3 o el mi4 segun cual salga antes
Si. Me lo he pillado. Es un proyecto que me llamo mucho la atencion. Ademas que el kovil tiene de todo. Hay mas de un post al respecto lara el que quiera echar un ojo.A ver como va todo.Pero sigo en la conjunta ya que me sigue atrayendo mucho Xiaomi. Desde que he probado MIUI en mi ROM no quiero ni stock ni Cianogen ni gaitas. MIUI es la mejor capa de Android que hay. Ni android puro ni nada. Encima la bateria me dura mas que con el stock
Viejo 14/11/13, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
ilicon ilicon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

yo no se postee mi posición ( Ilicon/htcmania/1 unidad/ según precio) pero aprovecho para postearla y cambiar lo de según precio por confirmado perdon por las molestias y muchas gracias por todo Ivan
Viejo 14/11/13, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si hacen la presentacion de ese movil como dicen en diciembre, no tiene mucho sentido que mantengan las prestaciones del mi3 ya que lo va a desfasar el movil mas barato de xiaomi, jeje

Estos chinos nos van a matar a disgustos...
El 8nucleos de Mediatek poco va a desfasar al SD800AB. Los cuatro de SD tiran mucho mas que los 8 de Mediatek. Aunque eso no quiera decir que el Phablet este no sea un pepino y lo venderan como churros. Aunque si lo presentan en diciembre para cuando alguna conjunta lo traiga aqui ya sera mayo/junio
Viejo 14/11/13, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ilicon Ver Mensaje
yo no se postee mi posición ( Ilicon/htcmania/1 unidad/ según precio) pero aprovecho para postearla y cambiar lo de según precio por confirmado perdon por las molestias y muchas gracias por todo Ivan
Creo que tu manera de postear no ha sido correcta. Falta tu posición en la lista
:sly::eek:
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 14/11/13, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
ilicon ilicon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

me he colado no he puesto la posición es 1125-Ilicon/htcmania/1 unidad . Un saludo para todos soy todos
Viejo 14/11/13, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
Jokin91 Jokin91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Bueno vuelvo a preguntar, a ver si alguien me puede responder! El Xiaomi Mi3 tiene infrarojos para poder ser tambien un mando a distancia? Y podra reproducir Flash?

Muchas gracias!
Viejo 14/11/13, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilicon Ver Mensaje
Postear la posicion implica postear el numero de tu posicion tambien
Viejo 14/11/13, 23:00:02
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Jokin91 Ver Mensaje
Bueno vuelvo a preguntar, a ver si alguien me puede responder! El Xiaomi Mi3 tiene infrarojos para poder ser tambien un mando a distancia? Y podra reproducir Flash?

Muchas gracias!
Infrarrojos no tiene,y flash imagino que como todos los android,descargandose el .apk se podrá tener al no estar ya disponible en google play
Viejo 14/11/13, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

[quote=casperian;11138829]
 Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
No quiero contribuir a hacer mucha más leña pero si no lo digo reviento..... Yo tampoco quiero crear más polémica pero agradecer al compañero Robben que fue quien me inspiro para entrar al hilo de la conjunta de extrema (al igual que el,ella se toma la ligereza y soltura de pasarse por esta),y exponer mi opinión al ver sus muestras de agradecimiento con otro compi en un comentario un poco fuera de lugar,si tu Iván,eres un buen hombre y el otro es un poco sinvergüenza,pues pongamos a cada uno en su sitio independiente de crear o no polémica (que no es mi caso),yo sólo quiero "mi tesorooooh... :cool::cool::cool: buenas noches gente
Me gusta tu forma de expresarte y faltar el respeto a los demás, creo que por alusiones debo de decirte que si me quieres conocer personalmente y saber de mi para que veas que no soy eso que me llamas, céntrate en tu conjunta y no insultes , ganaras mas
Viejo 14/11/13, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
toitoito toitoito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: sgs, Mi3
Tu operador: Vodafone
De taliandroid.com

"En cuanto al “nuevo” SoC, tan sólo es una revisión de la primera hornada del Snapdragon 800, en el que se han corregido una serie de pequeño fallos que no mejorarán el rendimiento ni lo harán más veloz."

¿En que quedamos?

EDIT:
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
céntrate en tu conjunta
Te agradecería que te aplicases el cuento y no flamearas este hilo, gracias

Última edición por toitoito Día 14/11/13 a las 23:23:35.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a toitoito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/13, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
El tema funcionarios, forocoches y otras conjuntas creo que ya se puede dar por cerrado por hoy.
Yo me voy a la cama pensando que falta un día menos para tener mi mijo entre las manos.

Buenas noches a todos. Sois unos cracks.
Cupón compra Spemall: tam3%
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 23:43:57
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Paz!!!! Venga vale ya.

[quote=exxtrema;11141076]
 Cita: Originalmente Escrito por casperian Ver Mensaje

Me gusta tu forma de expresarte y faltar el respeto a los demás, creo que por alusiones debo de decirte que si me quieres conocer personalmente y saber de mi para que veas que no soy eso que me llamas, céntrate en tu conjunta y no insultes , ganaras mas
Venga dejadlo ya, que cada uno actúe según le dicte su sentir y usemos este bendito invento para pasarlo lo mejor ameno de cara a la tan ansiada fecha.

Aupa mijo!!!
Viejo 14/11/13, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me jodais decid mi a secas o mi3 no MIJO que parece yo que se, suen a chino nunca mejor dicho. Xddddd

Viejo 14/11/13, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Ufsss dtamayo mejor seguir hablando de todo eso...

Que cómo me caliente hablando del xiaomi y de spemall jo nos.mandan ni un terminal!!!!

Que ganas de cagarme en algo tengo...

P.d. HALA MADRID!!!!! XDD
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
NetAlexys NetAlexys no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: s50

Apuntado
2701 NetAlexys/HTCMANIA/2UNIDADES

Viejo 15/11/13, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

No me jodais decid mi a secas o mi3 no MIJO que parece yo que se, suen a chino nunca mejor dicho. Xddddd
Mijo es lo que le doy de comer de vez en cuando a mi ninfa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:33:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /