|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda panda de chapuceros.
Dejar la stock sin las transparencias es vergonzoso.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... que las transparencias las trae Android 4.4 en su codigo... lo que no trae es el Launcher de Google que aprovecha esta caracteristica, pero es sabido que pronto se podra descargar del GPlay.
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, después de ver https://developers.google.com/android/nexus/images, está claro que hay dos compilaciones diferentes:
KRT16M => Nexus 5 KRT16O => El resto de la gama Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quien usa el launcher stock después? :p
Hasta a mí mismo que soy demasiado vago para ponerle roms y rootearlo y que me suelo conformar con lo que me dan..me parece la cosa más simple y poco personalizable del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Queda muy pepi con el nova beta....
|
||||
|
||||
|
hay que tener el boatloder abierto? por que a mi me da error.. no puedo instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo que el tema wifi o 3G ya no se pinta, siempre está blanco, antes cuando había trafico se ponía azul con la sincronización?
PD: solo es transparente el escritorio? jur... |
|
|
||||
|
||||
|
instalada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo yo mal o ya tenemos la 4.4 oficial para descargar, y era hora ya mi me pilla en el curro aaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay root?
|
|
|
||||
|
||||
|
En concreto el N4, el subforo le da mil vueltas a XDA. Mejor actualizado y eso. Es verdad que en otros moviles ganan ellos en tema de foros mas completos y eso, y el hecho de que sea de habla inglesa hace las cosas mas internacionales.
Yo me alegro un monton de que sea mejor aqui que en XDA... Me da una pereza leer en ingles... ![]()
|