|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Broquen,a pesar de mi muy escaso ingles,entiendo que sirve para realizar una restauracion de un nandroid sin entrar en recovery(bueno si,por medio de esta app),es asi,o hay algo mas?
Mi ingles basicamente se limita a gelou y jaguar llu Gracias y saludos ![]() Si es así sirve para varias cosas. Restaurar un nadroid desde la misma app, editarlo, cambiarle el nombre, ecplorarlo, reiniciar en recovery, flashear otro recovery... Enseguida le cogerás el tranquillo si te interesa lo que ofrece. Ya lo verás ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info , y una gran alternativa al CWM .
Seria la repera poder flashear las copias por Odín. ... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Recovery Philz touch 5
Hola. Tengo instalado el recovery Philz Touch 5. pregunta tonta ¿funciona oBackup con este recovery? o solo funciona con CWM.
Gracias por la respuesta, pero no la he encontrado en el hilo y no me funciona y me da error y no se si es que lo he configurado mal o que no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Broquen, me da error al hacer el backup. Actualizo el onandroid y luego le doy a hacer el backup... y me sale error 55 o algo asi. No tengo ni idea, antes con el s2 lo hacia y ahora con la nueva version en el s4 no.
Edito; he puesto la actualización de hoy y tampoco. Me sale algo del zip... Última edición por OneK73 Día 09/07/13 a las 19:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Broquen, me da error al hacer el backup. Actualizo el onandroid y luego le doy a hacer el backup... y me sale error 55 o algo asi. No tengo ni idea, antes con el s2 lo hacia y ahora con la nueva version en el s4 no.
Edito; he puesto la actualización de hoy y tampoco. Me sale algo del zip... ![]()
|
||||
|
||||
|
Leche hay un hilo de Obackup para s4? Way
Edito: localizado y posteando en el hilo del s4. Última edición por OneK73 Día 09/07/13 a las 22:17:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada en XDA a la 1.35, no salio en google play,q ue aun esta la 1.34
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Broquen,si tengo un nandroidvque no le puse nombre(solo fecha),lo puedo renombrar desde un explorador de archivos?o me dará algún problema?
Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
He instalado orange nandroid, lo he configurado muy bien por lo explicado que esta el tutorial, pero he configurado una cuenta en GOOGLE DRIVE y no ha pasado el archivo allí, también lo busco dentro del móvil y no lo encuentro, si por alguna razón ocurriera una catástrofe, como recupero el nandroid si ni siquiera veo donde esta el archivo ???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado orange nandroid, lo he configurado muy bien por lo explicado que esta el tutorial, pero he configurado una cuenta en GOOGLE DRIVE y no ha pasado el archivo allí, también lo busco dentro del móvil y no lo encuentro, si por alguna razón ocurriera una catástrofe, como recupero el nandroid si ni siquiera veo donde esta el archivo ???
Gracias ![]() A mi me lo guarda en la carpeta clockwordmod,la tengo en la sd externa,tu la debes de tener done le dijiste de guardarla Por cierto,ya soluciones el problema anteriormente citado
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguien me puede explicar como subirlo al dropbox pues mi ingles es 0 patatero jajajajajaj gracias o tankiu
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no has tocado nada al instalarlo li hace todo él,yo como guardo la contraseña de Dropbox en mi navegador,solo le di acceso a la apli y listo,eso si,taaaaaaaaaaaaardaaaaaa y eso con wifi
|
||||
|
||||
|
Si se complementa con la aplicación Nandroid Manager ,ya es la bomba... me gusta
Última edición por Bizio Día 26/10/13 a las 00:26:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar.
He echo un nandroid de la ROM carbón, y me sale que ocupa 2 gigas, de los cuales son 1,50 de la copia data. Pues bien voy con root xplorer a la carpeta data y solo pesa 450 megas. La pregunta es. Porque hace una copia de mas de 1 giga, si solo hay 400 y pico megas?. Espero respuestas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar.
He echo un nandroid de la ROM carbón, y me sale que ocupa 2 gigas, de los cuales son 1,50 de la copia data. Pues bien voy con root xplorer a la carpeta data y solo pesa 450 megas. La pregunta es. Porque hace una copia de mas de 1 giga, si solo hay 400 y pico megas?. Espero respuestas. Saludos. ![]() Pues la verdad es que no tengo ni idea, a no ser que copie toda la partición incluído el espacio no ocupado como hacía el nod. Luego si puedo le echo un vistazo pero ya te digo que ni idea, nunca me había fijado. Ya me dirás cuando te acostumbres a esta app... Luego que te la quiten
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Le pasa a alguien más que no aparece la app en gplay? Ni por obackup, ni onandroid ni nada. La habrán eliminado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, tienes el enlace en el primer post. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
![]() |