Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/10, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
rojascrihtc rojascrihtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: hd2

Problemas con mi Hd2 T-Mobile

Hola amigos del foro les escribo de chile, tengo un problema con mi HD2, me compre esta PDA nueva y es de T-Mobile, y esta desbloqueada, y lo unico que puedo hacer con ella es hablar por telefono solamente, no me puedo conectar a wifi, 3G, GPS, ni nada de eso.... no se si a lo mejor es porque se debe a un T-Mobile y yo la utilizo con otra empresa.....

Necesito si me pueden recomendar alguna solucion para poder sacarle todo el jugo a mi Hd2

saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/06/10, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
hola

me parece raro que no puedas conectarte via wifi o por gps... debe ser alguna configuracion que no has encontrado o has movido

lo del 3g siento decirte que segun lo que he leido en chile tienen otra banda que no es compatible con el de tmobile... a menos que lo revises bien y yo este equivocado

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 07:05:16
Array

[xs_avatar]
HD2_kito HD2_kito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One m8
Tu operador: ENTEL
hola, solo la versión T9193 es compatible con la banda chilena. yo tb soy de chile y tb tengo el t-mobile. para el wifi y gps no tuve problemas, para la conección 2g si que los tuve. Para eso tienes que configurar tu hd2.

pasos a seguir:

star>>settings>menu>>all settings>>connections>>connections>advanced>>selec t networks>> (programs that automatically connect to the internet should connect using) elijes T-Mobile internet y haces ok.
Luego en la pestaña de abajo vas a task>>add a new moden connection>> (enter a name for the connection) pon el nombre que quieres ( quizas el de tu compañia celular por ej)>> (select a moden) pones cellular line (gprs) y haces next>> en access point name o (APN) pones el que le sirve a tu compañia (movistar-entel-claro, abajo te pondre el de las 3 compañias) y pones next>> user name (usuario) pones dependiendo a tu compañia, lo mismo con el password. En domain no pongas nada y das OK

Movistar
APN: web.tmovil.cl
Usuario: web
Contraseña: web

Entelpcs
APN: imovil.entelpcs.cl
Nombre de usuario: Entel PCS
Password: Entel PCS

Claro
APN: bam.clarochile.cl
Username: clarochile
Password: clarochile

despues de todo eso asegúrate de volver al tasks, ir manage existing connections ( este es el de T-mobile internet). luego vas a proxy settings y asegurate de que tenga un tick en "this network connects to the internet".
Con eso debería conectarte a internet a traves de 2g ya que el 3g de t-mobile no es compatible con el de chile.

saludos

Última edición por HD2_kito Día 08/06/10 a las 07:07:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 03:53:15
Array

[xs_avatar]
rojascrihtc rojascrihtc no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: hd2

Gracias por sus respuestas, creo que me seran muy utiles para solucionar mis problemas de coneccion a internet.... ahora no se si uds. me recomiendan un restablecimiento del hardware, para solucionar mis problemas de coneccion con wi-fi, mientras que lo del gps creo que es un problema de t-mobile, y que debere actualizar o cambiar el problema....

lo que me gustaria es cambiar la rom de mi hd2 y sacarle la de t-mobile, sacarle esas aplicaciones basura que no sirven y dejar solo lo justo y necesario para aumentar el rendimiento de mi hd2, me podrian orientar como realizar esto

gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
Maboqui Maboqui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Cita: Originalmente Escrito por rojascrihtc Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas, creo que me seran muy utiles para solucionar mis problemas de coneccion a internet.... ahora no se si uds. me recomiendan un restablecimiento del hardware, para solucionar mis problemas de coneccion con wi-fi, mientras que lo del gps creo que es un problema de t-mobile, y que debere actualizar o cambiar el problema....

lo que me gustaria es cambiar la rom de mi hd2 y sacarle la de t-mobile, sacarle esas aplicaciones basura que no sirven y dejar solo lo justo y necesario para aumentar el rendimiento de mi hd2, me podrian orientar como realizar esto

gracias y saludos
Hola...yo tambien soy de Chile y con T-Mobile. Haz podido hacer funcionar correctamente tu HD2? y como te fue con el hard-reset?
A mi me funciona todo a excepcion del 3G...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:07:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /