|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de "novato" con el ONE
Bueno mi primera duda es la siguiente:
1-Mi terminal era originalmente de vodafone, lo he liberado por IMEI para poder usarlo con otra compañia, la actualizacion 4.3, me llegara cuando salgan las de vodafone o cuando? 2-Lo tengo pocos dias y he notado que la bateria me dura muy poco, su anteior dueño era un amigo y a el le aguantaba hasta casi dos dias, no tengo el gps encendido nunca ni el bluetooth, solamente wifi y datos, alguna idea de porque se puede beber la bateria? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tocara cuando Vodafone libere la actualización, por lo que tienes que espera.
Respecto a la batería dudo que a tu amigo le durase dos días, seguramente tenia datos desactivados o algo porque es raro, a mi me dura como mucho 3 o 3.5 horas de pantalla, si eso puedes hacer un reset pero dos días difícil que te dure. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que hoy con 9 horas de uso ya lo tenia al 28% y no me he fijado cuantas de pantalla, pero ya me fijate.
Me vale la pena ponerle la ROM para meterle el google edition?no me gustada tener el blinkfeed ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva 4.3 se nota que dura algo mas la batería, pero no esperes ningún milagro, dos días si usas MUY MUY poco el mvl y muy apurado, respecto al blinkfeed con la nuevo actualización te dejan quitarlo. A mi me gusta mucho el sense así que ¿Por que no metes una ROM con el sense 5.5? o si no con un poco de paciencia ya te saltara la de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me metiese una rom sería la Google edition y no lo hago porque no se, lo único que he rooteado fue el gaakxy nexus y con nexustoolkit...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||