|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno más le pasa ésto? El primer día quité los iconos que venían de los chinos que ocupaban las dos líneas de abajo de la pantalla principal, y resulta que si pongo en esa zona algún icono de aplicación o en el lateral, cuando vuelvo a encender la tablet han desaparecido
Es como si no se guardaran las configuraciones. Yo creo que ésto está relacionado con el error del Drastic. No entiendo muy bien de memoria interna y tal, pero lo que está claro es que no se guardan correctamente las configuraciones en la JXD S7800. Alguna solución? Gracias. Última edición por Pink-Yeliel Día 11/10/13 a las 10:39:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasa algo parecido, pongo iconos en la pantalla principal y en la barra de la derecha pero al apagar y encender me desaparacen por arte de magia. He probado un factory reset pero nada, me siguen desapareciendo. Es un poco coñazo la verdad.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiad el launcher que seguramente sea un fallo del launcher
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Skelton, qué launcher recomiendas? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apex, Nova, Holo... cualquiera de esos deberia ir bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||