|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar o apagar inicia bootloader y no funciona teclas
Hola, loco de leer, el htc wilfire al reiniciar o apagar el telefono, solo inicia fastboot y no puedo salir de ahi porque las tecla subir y bajar ( volunen) y power no responde, descarge una ron ejecutable desde window, y se volvio a encender y funciona, pero si lo apago vuelve a iniciar en fastboort, :S,
Todo empezo cuando bloqueaba la pantalla se encendia sola parpadeando y nunca se quedaba bloqueado, y reinicie, y salio eso. Espero que me puedan ayudar,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas=??? original?? tienes hecho el root?? , dispones de recovery CWM?? o de repente a pasado eso teniendo todo original??
|
||||
|
||||
|
A mi también...con la original, de repente salió todo blanco con fastboot, solo reconoce la sd si pones una (hace sd checking). Lo demás no funciona nada.
Alguna solución? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo probaría a instalar la rom oficial 2.2.1 ruu orange tal y como se indica en el tuto (arriba en la página principal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va el móvil se queda la pantalla en blanco y no deja ni bajar ni subir ni nada, el pc no lo reconoce, ni nada, está como muerto...porque si...D:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||