|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me tocara el euromillon me cogia un dodge dart, prefiero gastarme el dinero en otras cosas que en coches, y tampoco hace falta ser rico para tener un z1 aunque te doy la razon me lo compraba solo para daros por culo en el foro y estarme quejando todo el dia ![]() Pues no igual me pillaba el note 3 que era el tercero en discordia, pero me tiraba para tras por el pantallon y no tener radio ![]() La calidad de vida no solo se basa en dinero aunque se una de las partes mas importantes, otras cosas me llenas mas que le vamos a hacer o miento o soy un bicho raro eso que cada cual juzgue
|
|
|
|
|
|
Marc0sgb sabe como yo que el NEO V pese a ser de plástico, es duro a más no poder, a mi se me ha caído varias veces y sólo se le a quitado la pintura, pero nada más...
Es más, yo creo que si se cae el z1 da sensación de que se romperá antes y duele más jeje... Es caso, yo voy con mi Neo V con plástico, sin ninguna funda, y no me siento mal ni mejor ... A mi el material es lo de menos, aunque al LG si le pondría alguna funda, y al z1 también,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainss que tiempos aquellos Guti89, ya no se hacen moviles como el neo v
. Yo estaba en la misma tesitura pero como no salga el g2 de 32 gb en la compra conjunta me quedo con el xperia s hasta que vea algo que me interese
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en este momento hay muchos terminales con mucha mejor relación calidad precio, como el Xperia T ... cuando salió costaba en torno a 550€ y ahora por poco mas de 200 consigues uno ... y es un buen terminal ... yo mimso tuve uno y mi mujer y todos los comerciales de mi empresa lo llevan y lo usan profesionalmente y estan encantados Última edición por casape Día 14/11/13 a las 19:59:21 |
|
|
|
Aqui hay un gran review de Z1 vs LG G2...
http://www.androidpit.es/lg-g2-vs-so...z1-comparacion |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi lo peor es su relación tamaño/pantalla. Lo mejor es que si bien no es el mejor en todo es el 2º en muchas cosas...y esta bastante completo. |
|
|
|
Aquí el único que se hace pajas mentales rey eres tu,que cantidad de tonterías escribes,que sí uno es masoca que si otro es no se qué,de verdad que además de no parecer una persona muy respetuosa en su trato con los demás,das la impresión de hablar muchas veces por hablar,sinceramente se me hace fatigoso leer tus post y yo ,al igual que muchos foreros,participamos con otro fin y desde luego esperamos algo más de respeto,por otro lado tus opiniones sobre el z en concreto son tremendamente partidistas porque somos muchísimos los que estamos muy contentos con dicho terminal y así se demuestra en muchos foros,hablas de vidrio templado y no sabes ni de que hablas,lo mismo con el tema de la cámara,que raw,que estabilizador óptico,por favor,pásate por el foto del z ,dale un repaso a fondo y leerás a foreros con muchos conocimientos ,en concreto sobre fotografía y se un poco más ecuánime y respetuoso a la hora de exponer tus opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto está entretenido
|
|
|
|
Lo de las actualizacioes es bastante interesante, segun esto el Z1 estara en 4.4 2 meses antes que el G2, las politicas de actualizacion de LG son pesimas, peores aun que las de SONY.
Gracias a Dios no me fui por el LG ya debe haber bastantes disgustos, claro que es algo que ya estaba cantado, 4.4 en Marzo lease bien en Marzo y es la primero y unica actualizacion que tendra de eso estoy seguro., esas politicas de actualizacion de LG son perversas. Aunque las de sony no es que sean mucho mejores pero algo mejor si que son. Esa review de esa pagina me dio risa, casi duplica en todo el G2 al Z1 segun el personaje que la hace, amañada si es eso esta claro, digamos un empate o un punto de diferencia, pero casi la mitad. Última edición por aristy Día 30/11/13 a las 22:50:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Compraros el que más os guste y dejaros de ostias
Última edición por pelusus Día 30/11/13 a las 23:42:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la Rewiew. Claro que todas tienen un punto de vista subjetivo, pero te puedo decir de buena tinta, que la pagina androidpit no tiene intereses mercantilistas en marcas, ellos viven de su tienda de aplicaciones(es una pagina que esta presente en multitud de paises). Lo digo por que soy cuñado de la counti manager de la sección española, y se muy bien su formar de trabajar Por cierto mi recomendación es que sigáis la pagina a diario precisamente por eso. Ya que la gran inmensa mayoría de las paginas. No las pienso mencionar xa... jejeje. Si que se ven batantes claros estos intereses. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja acabo de ver este hilo y parece el SALVAME,solo os falta decir yo por mi lg o mi xperia matooo jajajaja y el que chico que abrio el hilo estara flipao
p.d saludos a Marc0sgb que la primera rom que puse fue la romkola Última edición por jabato410 Día 02/12/13 a las 12:33:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la página en cuestión. Es muy seria Solo dije eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno, discutir si el aluminio es más premium o no que el plástico me parece absurdo, por supuesto que lo es. Está claro que el plástico es más flexible y deformable, pero el aluminio es más resistente. He visto Macbook Pros pegar auténticos castañazos escaleras abajo y aguantar dónde un portátil de plástico se hubiese partido. El Z1 puede que se dé un golpe tonto y se le quede un picotazo o un bollito en una esquina, pero con el mismo golpe tonto se puede partir/rajar el plástico de un S3 en una parte que tenga poca superficie, como una esquina. Dónde sí coincido contigo es que, para mi entender, usar cristal en la parte de atrás es un error. No lo veo justificado, salvo por temas estéticos, y hace que el móvil sea más propenso a rotura en caso de caída. Parece que el cristal Dragontrail que llevan lo Xperia es muy resistente pero preferiría que lo dejasen sólo para la pantalla. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy de acuerdo ... el cristal trasero lo hace bonito, pero tiene sus riesgos, aparte de lo sucio que es (igual que las pantallas) ... yo también creo que habría sido mejor otro material, como por ejemplo el titanio que lleva mi Nokia 8850 de hace unos años, que aparte de ser resistente y flexible, no se notan las huellas ... a ver si me leen, y para el "Z2" nos lo ponen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:52:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque te doy la razon me lo compraba solo para daros por culo en el foro y estarme quejando todo el dia 

... A mi el material es lo de menos, aunque al LG si le pondría alguna funda, y al z1 también,
. Yo estaba en la misma tesitura pero como no salga el g2 de 32 gb en la compra conjunta me quedo con el xperia s hasta que vea algo que me interese