|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este mod cambia la barra de notificaciones... es un poco feo el reloj pero bueno, me conformo... todo sea por el porcentaje de la batería
![]() Os adjunto foto para que lo veáis: Screenshot (09_08p.m., nov 14, 2013).jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Este mod cambia la barra de notificaciones... es un poco feo el reloj pero bueno, me conformo... todo sea por el porcentaje de la batería
![]() Os adjunto foto para que lo veáis: Archivo Adjunto 408494 ![]()
|
||||
|
||||
|
Mmmm... A mi me va como la seda... Stock rom odexed:
|
||||
|
||||
|
La versión 7 odex no es compatible con el el mod de reducción de navbar 36dpi también hay en este post.
Cuando lo instaló el botón de atrás se me hace más grande. Haber si lo pueden arreglar. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probada ahora mismo la opción 7, flasheado y funcionando perfectamente.
A mi no me ha cambiado de color la barra de notificaciones. Muy útil, gracias compañero!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el mod con la opción 2, perfecto!
Me hubiese gustado mas un icono de la batería con el numerito dentro, pero algo es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no sea compatible con el mod de navbar a 36dp, si instalas el mod de la bateria te sale la flecha de atras de la navbar en grande, y si vuelves despues a instalar el mod de la navbar reducida se borra el porcentaje de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prefiero con la hora y el porcentaje, el tamaño de la flecha no me molesta en exceso, además de que no altera el tamaño de la botonera.
A ver si pueden apañarlo estos cracks que tenemos en este foro!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||