|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado de nuevo la rom de stock y probado si funciona el digitalizador, así es funciona correctamente, pero al instalar simply me ha vuelto a dejar de funcionar.
He abierto otro hilo explicando en más detalle mi problema y alguien me ha dicho que puede deberse a cierto problema de drivers. ¿Me recomendáis alguna rom para evitar éste problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado de nuevo la rom de stock y probado si funciona el digitalizador, así es funciona correctamente, pero al instalar simply me ha vuelto a dejar de funcionar.
He abierto otro hilo explicando en más detalle mi problema y alguien me ha dicho que puede deberse a cierto problema de drivers. ¿Me recomendáis alguna rom para evitar éste problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor pregunto una burrada...:'(
Me gusta despertar con la alarma y el resumen informativo, pero desde q instalé Simply , el despertador no "lee" las noticias. Seguramente falta alguna app... Alguien puede decirme cual es y\o pasármela??? Gracias gente!!!
|
||||
|
||||
|
Hoy mientras estaba navegando, se ha quedado pillado y se ha reiniciado pero en idioma polaco, que raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, ha hecho un reinicio de esos que sale el logo de simply parpadeando pero una vez solo como un renicio rapido.. Y el idioma ese. Yo tengo el kernel ruso. De momento no ha vuelto a pasar ni he perdido ninguna app ni ningun dato, pero lo he comentado porque ha sido algo muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien y en versio NFC, idioma polaco, fue ayer
Mi version es: I8160PXXMG2 Se que este no es hilo de esa version, pero como es el mismo problema ....... mil disculpas Última edición por Jose Luis 56 Día 14/11/13 a las 15:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que raro el mio se debio apagar anoche y no arrancaba esta mañana hasta que e quitado bateria y vuelto a poner pero no me salia nada raro como a vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
¿Está preparada simply para manejar memoria swap? No se si será cuestión del kernel, pero tengo instalado Dkernel. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo a mi ahora mismo estaba en inglés mi teléfono, vamos que quiero decir, que se me ha cambiado solo el idioma...flipo...
Última edición por rarafa Día 14/11/13 a las 17:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa que es un bug que se manifiesta varios meses despues de instalar la ROM?
|
||||
|
||||
|
Para activarlo tengo que teclear desde un terminal: su swapon /dev/block/mmcblk1p3 Mi tarjeta tiene 3 particiones, si tuvieras sólo 2 particiones cambia mmcblk1p3 por mmcblk1p2. Hay que hacerlo cada vez que reinicia, o crear un script que te lo haga automáticamente al arrancar. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: Tras instalar D Kernel, el Recovery CWM será fijo para siempre, sin necesidad de flashear el update.zip. Tendréis soporte para SWAP quien lo queráis usar, y algunos gobernors interesantes. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo, con la última linea del primer post:
NOTA: Tras instalar D Kernel, el Recovery CWM será fijo para siempre, sin necesidad de flashear el update.zip. Tendréis soporte para SWAP quien lo queráis usar, y algunos gobernors interesantes. Gracias y un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el fin de conocer el origen del misterioso cambio de Idioma, propongo que posteemos que es lo ultimo que hemos echo en el movil.
A mi se me manifesto a raiz de instalar una aplicacion de Blackmamart alpha, coincidencia o no igual sacamos algo en claro Pasa a postearlo en mi Simply que es la de NFC |
|
|
||||
|
||||
|
Con el fin de conocer el origen del misterioso cambio de Idioma, propongo que posteemos que es lo ultimo que hemos echo en el movil.
A mi se me manifesto a raiz de instalar una aplicacion de Blackmamart alpha, coincidencia o no igual sacamos algo en claro Pasa a postearlo en mi Simply que es la de NFC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuanto me alegro... Una pregunta es la misma versión del kernel de la instalación inicial de simply 2.1 ? Ahora no recuerdo con que versión partia este kernel... Si una más actual sabes donde me la puedo bajar para probarla?.. Yo tengo el kernel base de la MG2 rusa..
|