|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos llevo la R1 con AKK 126 y probado otros kernels, y anda pero que muy bien y estaba pensando en lo de la mejora de 3g y wifi y la verdad teniendo el root browser me veo incapaz de copiar las lineas mencionadas en la build prop, pregunto no habria manera de flasearla mediante un zip, es para mi la unica forma por probar esas mejoras, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos llevo la R1 con AKK 126 y probado otros kernels, y anda pero que muy bien y estaba pensando en lo de la mejora de 3g y wifi y la verdad teniendo el root browser me veo incapaz de copiar las lineas mencionadas en la build prop, pregunto no habria manera de flasearla mediante un zip, es para mi la unica forma por probar esas mejoras, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas: la verdad instalando eso,la R1 seria una bomba cojonuda, saludos
|
|
|
||||
|
||||
esperando R2, excelente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno sufre cortes en wifi y en 3g? Se me queda a ratos sin conexion y si quito datos o wifi y los vuelvo a activar ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras sacan la r2 a probar la oficial , no dudo que regrese a esta Rom, me ha dejado mas que satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la imagen oficial y los binarios , aprobecha neo y rehaz la r2 y mete ya la oficial . aunque tardes mas
Última edición por hellknightN4 Día 14/11/13 a las 21:41:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que lo haya dicho de malas ni exigiendo bit, se refiere a que aunque se tarde más tiempo se hará con una base mejor (hablo desde el desconocimiento, igual estoy metiendo la pata hasta el fondo) y a la larga sería mejor también es cierto que no tenemos ni idea, igual a nosotros nos parece lo lógico y es un currazo de la ostia :s Última edición por elandune Día 14/11/13 a las 21:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo sigue su marcha...el sábado o mañana noche R2..tranquilos q habrá tiempo de todo...aparte la factory es la stock..nosotros trabajamos sobre el código aosp.una ve se libere el código de la nueva base pues se hará lo q haya q hacer
|
||||
|
||||
|
Con que nos sorprenderá esta r2.... lo que sea bienvenido será. Gracias una y mil veces por lo que hacéis por los usuarios.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya a salido kk oficial así que se supone que al coger la versión oficial ira mucho mejor no??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va increible de fina... y los consumos me estan sorprendiendo a bien.
Solo echo de menos un 4 boton abajo de mi captura de pantalla, los toggles y alguna cosilla mas... Pero lo dicho, Neo es un seguro para vuestros nexus ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis consumos... con 1h de pantalla en twitter, facebook y chrome..y la otra con el emulador (es un vicio mio)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||