|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado a la version del 14/11/2013
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es estable
|
|
|
||||
|
||||
|
A de ser por el bug de 1ghz por eso se reinicia cuando hay apps abiertas se traba y el wifi sigue igual muy pobre la ROM kitkat tiene estos dos bugs bug 1ghz y el wifi muy pobre y no se si en la versión de hoy 14 que mejoras traiga la kitkat pero esta la 4.3 son los detalles que te hacen volver a una custom basada en la stock como la carmor o la dmod v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay reinicios entonces la ROM no es para nada estable...
Mejor me espero a un kitkat "estable" seguire con mi stock rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi me pasa algo extraño con esta rom, no tengo nada para descargar aplicaciones ni me reconoce los contactos de la sim...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si las he instalado, descargadas de la pagina de maclaw, y he vuelto a poner la cuenta google en el telefono pero sigue sin reconocerme ni un contacto de la tarjeta sim
P.D- He arreglado ya los contactos, solo me queda averiguar como crear carpetas para meter varias Apps en el escritorio Última edición por Darmassus Día 14/11/13 a las 21:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios pueden ser cosa de linaro, he leido en el sitio de reportes de errores de maclaw que se experimenta este problema desde que usan linaro, por ahi deben ir los tiros...
si las he instalado, descargadas de la pagina de maclaw, y he vuelto a poner la cuenta google en el telefono pero sigue sin reconocerme ni un contacto de la tarjeta sim
P.D- He arreglado ya los contactos, solo me queda averiguar como crear carpetas para meter varias Apps en el escritorio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo soguiente y tengo instalada la version del 14/11/2013:
Sigo teniendo reinicios, no seguidos pero si los tengo, y cuando el tlf se reinicia queda sin señal, y tengo q reiniciarlo nuevamente para que tome señal Lo otro es que cuando entro en cconfiguraciones de sonido. que le doy a VOLUMEN me dice: Lamentablemente la configuracion se Detuvo. tambien sucede lo mismo cuando le doy ahi mismo en la opcion de sonido pero en VOLUMEN ASCENDENTE. Tambien tengo seleccionado Abyssplig y tambien CFQ y le coloco minimo 200 MHz y Maxima en 800 MHz pero sin darme cuenta se coloca solo en 1000 Mhz . Hay fotos que tengo guardadas en el la memoria del tlf o las que tomo con la camara. algunas se le coloca una parte gris, casi tapa totalmente la imagen. Tambien algunos momentos supongo q es cuando se coloca en 1000 Mhz el tlf se recalienta muchisimo que tengo q apagarlo por q la pantalla y la bateria pareciera que fueran a agarrar fuego. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con una stock si te ocurre lo mismo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo comentar que se daba reinicio al usar muchas aplicaciones pero teniendo el modo panda activado cuando este se desactiva funcionan normalmente y casi no hay ningun reinicio
tambien puedo decir que re configura los rangos del procesador (lo pone a 100 mhz de nuevo en maxima) y toca volver a ponerlo a 800 también como dijo mclaw efectivamente el bug de 1 ghz ya fue solucionado desde versiones atrás me parece una muy buena rom y me agrada que se mantengan trabajando en ella solo una pregunta alguien me puede dar un poco mas de informacion sobre a que se refiere con CM sources update Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el bug de 1Ghz aun persiste, cuando da esos reinicios se mantiene en 1Gh el procesador y de ahi no lo bajas.
Consuerdo con el muy bajo rango de wi-fi, por eso generalmente las stock siempre hacen funcionar mejor el hardware. En lo personal, CM me gusta bastante y puedo vivir con uno que otro reinicio, pero de que tiene bugs, tiene bugs. Y no se, quienes esperen la kitkat realmente deberan esperar mucho, ya que nustro S3 mini no iene soporte, por lo que el funcionamiento no podria ser el mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado a la version de hoy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar esta rom y me parece muy buena. La rom stock me gustaba pero se queda muchas veces pillada. Respecto a esta android "casi" puro. De momento parece más fluido el móvil. Solo una pega: ha bajado la resolución de la pantalla?¿ porque a mi me da que tiene pero resolución que la stock.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probemos
ayer descargue la del 14, y al instalarme un tema cn theme chooser el movil se reeinicia y se queda instantaneamente con el circulo de cyanogen dando vueltas, asi hasta que le termino quitando la bateria y despues enciende normal XD, probemos esta !!
PD: Usando el theme chooser es imprescindible descargar la version 10.2 del tema? puede ser una inferior sin problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que no tiene ajustes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le este sucediendo... Solo queria saber si a alguien, durante el reinicio, se le queda en semibrick el movil... ya la instale dos veces y nada. Tengo que meterle la stock pre-rooteada y volver a flashear CM 10.2... Creo que regresare a CM 10.1 Jaja
|